|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tranquila!! Jajaja Yo ya estoy deseando llegar mañana del trabajo comer y ponerme a ver la presentación ![]() Ahora mismo estoy a un 80% de comprar el OP6T y a un 20% el Pixel 3XL. Esta semana decido con las primeras reviews y la próxima semana me hago con el que más me convenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tranquila!! Jajaja
Yo ya estoy deseando llegar mañana del trabajo comer y ponerme a ver la presentación ![]() Ahora mismo estoy a un 80% de comprar el OP6T y a un 20% el Pixel 3XL. Esta semana decido con las primeras reviews y la próxima semana me hago con el que más me convenza. ![]() Yo igual, comeré y me veré la presencion jeje.
|
||||
|
||||
|
Uoooo que pintaza la cámara! Para mi genial el tamaño de pantalla y encima mide igual que mi actual I7plus, esto sí es aprovechar el frontal! Respecto al Pixel 3XL, estoy por esperarme al 4. Los 4 de ram para un futuro me da que se me pueden quedar cortos y claro son 400€ más de diferencia. Si este OP6T el sensor de huellas se desbloquea rápido y sin fallos, junto a la cámara que esté a un nivel alto me hago con él en cuanto salga en Amazon. Porque de rendimiento está fuera de toda duda que seguirá siendo el mejor junto al Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui se filtro todo.
https://www.mrgizmo.com/oneplus-6t |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente lo que quiero saber es cómo va el chaval de las pulsaciones cuántas llevas ?
Jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, al rato no suman y el móvil se calienta cosa mala, luego a las dos de la tarde lo dejaré por si pillo la última pulsación 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid y Barcelona lo puedes comprar este mismo miércoles durante unas horas en el fnac, en el evento que hay programado con regalos incluidos. En principio la próxima semana ya lo tendremos en Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|