|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasarse al Mate 20 pro?
Hola compis. Pues eso. Tengo un note 9 y estoy bastante contento pero el tema de la camara es el que mas me interesa. Viendo el Mate 20 pro creeis que merece la pena pasarse a el, sin tener en cuenta el dinero?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa mejorar en cámara, modo manual, si. A mí el que me gusta es el mate 20 x
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, eso usted lo tendrá que valorar según sus prioridades, bajo mi opinión a nivel general el Note 9 es muy superior, en mi trabajo es extremadamente útil para tomar notas rápidas, recortar texto, fotos.. etc no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si, yo creo que el note 9 es mas completo, con mejor pantalla y sonido pero la camara del Mate dicen que es mejor. Si la diferencia entre las camaras es muy pequeña no cambio. Si es grande, sobre todo con el modo noche ya me entran dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria y camara gana el MAte 20 pro. Y cuenta con el lector en pantalla, que va bastante bien. La pantalla es buena. El note9 es bueno si usas el spen.. pero yo ya he tenido varios samsung y con cada actu el movil va peor y la bateria dura menos. Yo si usas spen, Note, pero si el spen te da igual, Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el Mate 20 pro el otro día. La cámara no es para tanto, cuidado. Que si, que el angular mola, y también el super zoom, pero esas lentes tienen poco detalle. La delantera es regulera, además.
Y luego esta el software que me echa para atrás como siempre (esconde no poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...). La pantalla está muy bien, eso si. Aunque yo no puedo con las cejas. No puedondejar de ver esd agujero cuando veo un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate donde estas diría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco en topes de gama sacaron la comparativa... las fotos del mate se ven un poco mejor... al minuto 11:50 podés ver la comparativa de las imágenes que toma cada equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que compense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor smartphone el mate 20 pro, aunque teniendo el note 9 sería una tontería cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría una generación al menos. |
|
|
||||
|
||||