|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....
Si tengo instalado el criskelinv4 y cambio el kernel a speedmod Da algun fallo el movil o solamente no sale el bot animation? Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya datos más bajos con el siyah 1.8, eso si, la batería me está volando... Debe ser porque tengo mala cobertura y encima con 3g todo el tiempo, por lo demás funciona muy bien, rápido, estable, sin ningún fallo por ahora.
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, a 4195, creo, pero está bajando y el cable sigue enchufado, ahora pone 4193, ¿hay que insistir hasta que salga el 4200 ése? a ver si lo del conejo va a ser una leyenda urbana, un asunto como las antenas de criskelín...por cierto, mi archivo de la antena la llamé "cuerno", jajaja
¿bromeas? yo me lo he puesto en "editar avatar" ![]() ![]() Es normal que suben y bajen los mV. A veces verás 4141 a veces subirá a 4192, a veces volverá a bajar a 4189, luego subirá a 4195.....Siempre se queda un ratito en cada mV. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola,he puesto el widget de aplicaciones activas en system/app con el root explorer;al ponerlo en la pantalla me dice :problema al cargar el widget y fuerza el cierre del lawncher,¿Es normal o es que he echo algo mal?:esta sacado de la firma de JMblazquezh. Gracias.
Otra cosa y perdonen;¿Como puedo cambiar el market?habia leido algo,he retrocedido hasta la 260 + - pero no lo he encontrado,habia leido algo de un market azul que iba rapidisimo ,Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,me estoy imaginando hay todos calibrando y me da la risa, os digo que yo conseguir panerlo a 4201 y no es coña haber quien me supera, jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que razón tienes, @666roi666 , esto es paranoico, mirando el put* calibration todo el día, con el cable conectado, y no pasa de 4198, vaya tomadura de pelo, os habéis lucido, jajajaja
@fran , para ponertela en la firma, simplemente copia y pega todo esto en tu firma: [php] [/php]no subas la imagen, hazlo como te digosalu2, volvió el icono de la cobertura, lo había quitado con edt tweks, sin querer, gracias
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que eso de las meigas.
que razón tienes, @666roi666 , esto es paranoico, mirando el put* calibration todo el día, con el cable conectado, y no pasa de 4198, vaya tomadura de pelo, os habéis lucido, jajajaja
@fran , para ponertela en la firma, simplemente copia y pega todo esto en tu firma: [php] [/php]no subas la imagen, hazlo como te digosalu2, volvió el icono de la cobertura, lo había quitado con edt tweks, sin querer, gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que se me ha debido de pasar:
¿Que diferencia existe entre instalar una fullrom con todo e instalarla pero conservando los datos? Me refiero a proceder con el flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Miren,conque el tema del maestro es azul,hace tiempo que encontre este widget del reloj Honeycomb,No se si ya lo habran posteado,si es asi ruego me disculpen,mi idea es compartirlo con Uds por si le gusta a alguien o lo quiere,gracias y repito disculpen si ya esta,me he enganchado desde la V20 y no lo he visto.
![]() ![]() Honeycomb:http://www.megaupload.com/?d=32O2XEIA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la pregunta.
|
||||
|
||||
|
no hay diferencia en eso.
Última edición por josechufa Día 08/10/11 a las 23:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé.
Si le dais a la pestaña "histórico"en el battery, os saldrá un listado con todas las cargas a intervalos desde Dios sabe cuando. Con ello podréis averiguar cual es el tope máximo de carga de vuestra batería. ForumRunner_20111008_234552.png
|
|
||||
|
||||
|
la fullrom va igual otra cosa es que dejes aplicaciones que no utilices y que consuman bateria,entonces esas si hay que eliminarlas los datos son eso datos estan en la memoria nada mas,pero cuando te refieras, a una instalacion limpia, no lo hagas asi, para nosotros una instalacion limpia, es meter la rom base,incluso si la quieres limpia limpia,formateando las dos sd,osea partir de 0 y luego la fullrom,eso es una instalacion limpia,asi nos confundes,saludos,@JacksSsS.
![]() Entonces una rom limpia es rom base + cocinada? Eso es lo que se recomienda cunado se hace la primera vez? Entonces el tema de borrado wipe como se llama que me he perdido un poco con los nombres... Estoy mayor para esto ![]() PD: alguno tiene la dock o la batería de 2000Mah para comentar las opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la v.23 beta a ver como se comporta la rom
pero espero que no tarde en sacar la rom full v.23 el maestro @criskelo Saludos