|
||
|
|
||||
|
||||
|
Series.ly
Bueno,no sé si puedo postear esto,si no se puede que alguien haga el favor de borrarlo y pido disculpas.
Series.ly es una página en beta privada del estilo Series Yonkis etc Tiene una aplicación para Android: https://market.android.com/details?i...=search_result Tiene ya bastantes deries con enlaces propios,y películas también,ni de coña tanta publicidad como series yonkis,y tiene un sistema de puntos,si llegamos a los 50 nos quitan la publicidad de los vídeos(usa cineráculo,un sistema para ver videos infinitamente de megavídeo sin pagar) y nos permite ver que series han visto nuestros contactos etc Una vez invitamos a 3 personas,también podremos ver películas. El caso es que reparto invitaciones,me quedan 96,se piden por privado enviándome un correo al que quereis que os invite. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me invitaron hace poco y me decepcionó bastante.
No es más que un series yonkis, con invitaciones y con alguna cosilla de red social. Pero lo que importa, los videos, una castaña, y ni siquiera ponen las características de resolución, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la página es una beta,aún se le van a poner bastantes características. Un saludo Última edición por DarknessDragon Día 08/10/11 a las 23:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal,pero en vez de quejarte de los vídeos,puedes probar a ponerle solución,que son los usuarios los que los suben/ponen links,así que te lo curras un poco,si nos ponemos todos así normal que no haya vídeos buenos,yo por mi parte he subido un porrón de cosas en español y con buena calidad(por eso tengo mas de 1000 puntos)
Además la página es una beta,aún se le van a poner bastantes características. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, pero por ejemplo en Fringe yo he encontrado bastantes en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he dejado un MP con mi correo, podrías invitarme please, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tiene sus pros y contras como todo, pero no esta mal.
Sigo repartiendo invitaciones, aún quedan, así que pedid sin miedo. Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un m.p. con mi correo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||