|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echándole morro ( o no...)
Hola a todos,
Lo primero ,si este post está fuera de lugar que los administradores lo borren,no sé si estoy incumpliendo alguna norma y pido disculpas de antemano.. Bien,el caso es que tengo la Diamond de Vodafone desde hace una semana. Me he leido e impreso varios tutoriales de la web,y le he instalado algunas cosas ,pero no me atrevo a cambiar la Rom,me da pánico cargarme la pda. y aunque decís que algunos tutos son para torpes,debo serlo demasiado,pues hay cosas que no entiendo.... Desconozco si alguno de vosotros se dedica a hacer este tipo de modificaciones -cobrando,por supuesto- o si conoceis alguna tienda que las haga. Podeis mandarme un privado.Estoy en Madrid,zona Moratalaz. Un cordial saludo. Javier. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi al principio,y ahora hay dias que la cambio dos veces.No creo que necesites pagar para hacerlo.Es muy fácil,dime que rom quieres poner y si quieres te digo los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui tambien me tienes para echarte un cable socio
|
||||
|
||||
|
De momento empieza utilizando este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Tienes que tener claro si quieres una ROM oficial o cocinada para saber que tipo de hard utilizar
|
||||
|
||||
|
De momento empieza utilizando este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Tienes que tener claro si quieres una ROM oficial o cocinada para saber que tipo de hard utilizar ![]() He pensado en instalar de momento la original HTC firmada tomada del post que me has anexado ¿Qué os parece? Ya la tengo descargada. Tengo descargados tambien los hard ,firmados y no firmados. Pero ahora me leo los tutoriales y me empiezan a entrar sudores fríos Otra cosa,no sé porqué demonios no me sincroniza los contactos con el Outlook,que he desinstalado e instalado varias veces., ¿Hay manera de conservar los contactos de otra manera? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,muchísimas gracias,así da gusto.
He pensado en instalar de momento la original HTC firmada tomada del post que me has anexado ¿Qué os parece? Ya la tengo descargada. Tengo descargados tambien los hard ,firmados y no firmados. Pero ahora me leo los tutoriales y me empiezan a entrar sudores fríos Otra cosa,no sé porqué demonios no me sincroniza los contactos con el Outlook,que he desinstalado e instalado varias veces., ¿Hay manera de conservar los contactos de otra manera? Muchísimas gracias. ![]() es que yo utilizo las cocinadas y para sincronizar los contactos con un Backup(copia de seguridad) mejor,tienes varios en la zona de descargas yo utilizo el PIMbackup
|
||||
|
||||
|
Te lo paso
![]() Ya que estamos mejor hazlo antes de instalar la ROM asi si hay algun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leermelo todo bien,y seguro que alguna pregunta más os hago.[/quote]
Ok,compañero
|
||||
|
||||
|
guenas compañero
Yo soy de Morata tb (entrearroyos) y he tuneado la diamond de 100 maneras, con las rom etc . podría hecharte una mano slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices de pagar nada de nada quita vichoooo... jajaja que estamos en crisis mira todos hemos tenido miedo la primera vez que hemos cambiado la rom pero es cierto lo que te dicen GIANTFER y MORGANNA es mui facil (Yo aller probe 3 jajaja) y sino aqui nos tienes a todos para alludarte un saludo nen.
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la polla tetes
![]() |
Estás aquí
|
||||||