|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial o iris
Hola, una consulta que tipo de desbloqueo utilizan para el dia a dia? El mas rapido digamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella... Esos 2 son simplemente una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Fingerprint, algunos se quejan de que no les reconoce las huellas, pero en mi caso es prácticamente instantaneo, tengo 5 huellas registradas, pero del mismo dedo, yo creo que por eso lo reconoce rapidísimo
|
||||
|
||||
|
Depende de la situación por ejemplo yo con las gafas puestas de sol polarizadas me desbloquea con el iris y casi siempre me desbloquea según si hay mucho sol a veces no te pilla rápido si no le mete el dedo al sensor de la huella y rápido desbloquea y el de la cara lo pruebe y lo quité enseguida porque no me iba bien soy muy feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella, y aunque hay usuarios que lo critican mucho yo me he acostumbrado y como tengo manos grandes llego bien al sensor.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo huella, y facial.
siempre uso facial, es super super rapido y comodo, huella ya para la noche que no ve nada jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el Note 8, en interiores usaba el iris, para el resto de situaciones la huella
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iris y la huella (la mayor parte la huella) y de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la huella. Me resulta muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella e Iris. Mayormente la huella, pero el iris es muy cómodo cuando tenés las manos sucias.
|
||||
|
||||
|
huella e iris,el facial va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa con la app routines el móvil queda desbloqueado, fuera de casa con facial y huella, el iris no me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||