|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores apps y servicios que Google ha matado sin piedad
Las mejores apps y servicios que Google ha matado sin piedad ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Las cosas no siempre salen bien, no es ningún misterio. El problema es cuando lo intentas muchas veces y los fiascos se te amontonan. Los que llevamos un tiempo ya en Android nos hemos dado cuenta de que las apps de Google están acumulando un cementerio curioso. Y no es raro ya que Google no duda en abandonar una de estas apps cuando ve que no tiene fuelle. Haremos un repaso por los mayores fracasos de Google. No iremos en orden ascendente, ya que a su manera todos son únicos, pero mostraremos el “patrón” que sigue la compañía para abandonar a su suerte a estas pobres apps que no pudieron funcionar." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el google my tracks o el google googles.... Sí, un monton de ellas. Lo peor es cuando te las encuentras de serie en el telefono pero ya no sirven. Eso si es una pífia muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes matar lo que ha nacido muerto
|
||||
|
||||
|
Lo bonito es cuando están integradas en los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las demás no sé pero Google +, de las mejores? No soy el primero ni el único que además de no usarla, le molestaba tenerla porque a Google le salía de los cojones que la tuviéramos. Además, había una opción para borrar el perfil de Google+... a alguien le funcionó? Por más que usase esa opción mi perfil sigue ahí.
Última edición por Memnoch666 Día 28/10/18 a las 01:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las demás no sé pero Google +, de las mejores? No soy el primero ni el único que además de no usarla, le molestaba tenerla porque a Google le salía de los cojones que la tuviéramos. Además, había una opción para borrar el perfil de Google+... a alguien le funcionó? Por más que usase esa opción mi perfil sigue ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi su mayor cagad fue cargarse Google Talk, su primer cliente de mensajería y videollamada. Mira que era superior al Whastapp y que podias usarlo en escritorio y en el telefono y zas.
Pues ahora ajo y agua!
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||