|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi Mi A2 4/64 GB precio: 200 Euros Descuento aplicado a la hora de realizar la compra Envio desde España con 2 AÑOS DE GARANTIA ENLACE Xiaomi Mi A2 lite 4/64 GB precio: 165 Euros Descuento aplicado a la hora de realizar la compra Envio desde España con 2 AÑOS DE GARANTIA Enlace Xiaomi Mi A2 lite 3/32 GB precio: 139 Euros Descuento aplicado a la hora de realizar la compra Envio desde España con 2 AÑOS DE GARANTIA Enlace Última edición por kingofsat Día 29/09/18 a las 11:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores.. ¿Es normal esto en los Mi A2/Lite? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores.. ¿Es normal esto en los Mi A2/Lite? ![]() Es mejor que abras un hilo con el problema, a ver si hay alguien más afectado. ¿no habras restringido las notificaciones de Guasap sin darte cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 06/10/18 a las 11:51:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 10/10/18 a las 15:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 15/10/18 a las 15:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 23/10/18 a las 12:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados en el primer post para las tiendas Gearbest y Banggood.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada del mi a2 6gb + 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi Mi A2 4/64 GB versión global 4 colores precio: 170 Euros Descuento 10$ pagando con GPAY 2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA ENLACE Xiaomi Mi A2 lite 4/64 GB precio: 158 Euros Envio desde España con 2 años de garantia Descuento 8,81 aplicado al comprar Enlace Geekbuying: Xiaomi Mi A2 lite 4/32 GB global versión precio: 131 Euros Cupón: afi105_05geekbuy Enlace Última edición por kingofsat Día 05/11/18 a las 12:19:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||