#61
|
||||
|
||||
|
|
#62
|
||||
|
||||
Tengo un nuevo problema, y es que cuando pongo el móvil a cargar mientras está apagado aparece una pantalla negra con letras blancas que dice que está corrupto o algo así y me indica ir a g.co/ABH
De alguna manera logré que iniciara el sistema pero testeando el error, de nuevo estoy en esa pantalla sin poder iniciarlo. |
#63
|
||||
|
||||
Tengo un nuevo problema, y es que cuando pongo el móvil a cargar mientras está apagado aparece una pantalla negra con letras blancas que dice que está corrupto o algo así y me indica ir a g.co/ABH
De alguna manera logré que iniciara el sistema pero testeando el error, de nuevo estoy en esa pantalla sin poder iniciarlo. Me suena algo de una pantalla así que es un aviso que aparece cuando tienes desbloqueado el bootloader (que no sé si lo has hecho), pero debería aparecer cada vez que enciendes el teléfono, no al ponerlo a cargar. ¿Podrías subir alguna imagen de lo que pone? Saludos. |
#64
|
||||
|
||||
Hola.
Me suena algo de una pantalla así que es un aviso que aparece cuando tienes desbloqueado el bootloader (que no sé si lo has hecho), pero debería aparecer cada vez que enciendes el teléfono, no al ponerlo a cargar. ¿Podrías subir alguna imagen de lo que pone? Saludos. No, porque tuve que desbloquear el bootloader para poder downgradear a un firmware inferior que es lo que he hecho para solucionarlo. Esta imagen la encontré en un foro de BQ, pero es exactamente el mismo error. https://www.mibqyyo.com/assets/uploa...01-resized.jpg |
#65
|
||||
|
||||
No, porque tuve que desbloquear el bootloader para poder downgradear a un firmware inferior que es lo que he hecho para solucionarlo.
Esta imagen la encontré en un foro de BQ, pero es exactamente el mismo error. https://www.mibqyyo.com/assets/uploa...01-resized.jpg Pues es eso, que tienes el bootloader desbloqueado. Saludos. |
#66
|
||||
|
||||
¿No se desbloquea a partir de desbloquear el OEM y tal? Como dije tuve que pasar por la pantalla de desbloquearlo para poder flashear un firmware inferior, porque de primeras no me dejó. Si lo hubiera tenido desbloqueado me hubiera dejado flashearle un firmware directamente ¿no? En cualquier caso, he vuelto a la versión 2.0 que no me daba ni problemas de luz de notificación ni bluetooth y me parece que me mantendré en esta por un tiempo. |
#67
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
No, el desbloqueo OEM lo tienes que tener activando para flashear, pero no desbloquea el bootloader. Al flashear un firmware con la herramienta de bq, ésta se encarga de desbloquearlo, pero normalmente lo vuelve a bloquear cuando acaba el flasheo. Es posible que no lo haya hecho. Un saludo |
#68
|
||||
|
||||
Hola, @Lioreuz:
Para intentar solucionar la incidencia es necesario hacer un Hard Reset, si tiene el OEM bloqueado necesitas un archivo de desbloqueo JSON, dinos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para enviarte el proceso junto con el archivo JSON. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#69
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con la barra de navegación en pantalla? A mí me desaparece cuando abro cualquier aplicación.
Última edición por guzmanillo Día 29/10/18 a las 22:21:46. |
#70
|
||||
|
||||
Hola @guzmanillo
Está reportado y estamos trabajando en mejorarlo. Puedes usar los botones táctiles de la pantalla. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
El smart lock por dispositivos aparejados por bluetooth funciona aleatoriamente.
|
#72
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Saludos
|
#73
|
||||
|
||||
Buenos dias, he esperado un tiempo prudencial tras la actualización, para hacer notar que sin haber añadido ni quitado ninguna aplicación de mi movil, parace que he disminuido la autonomía de la bateria.
Alguien más a notado dicho efecto? Muchas gracias. Un saludo. |
#74
|
||||
|
||||
Hola @Teriyaki
Las apps se actualizan también desde Play Store casi diariamente, por lo que necesitaríamos más información para ver lo que ocurre. ¿Reiniciaste el móvil últimamente? Si sigue igual, haz un ciclo de carga completo (100%-0%-100%) y úsalo como normal. Si todavía continúa durando poco, aquí tienes un hilo donde se habla del consumo y donde pedimos más información que necesitaríamos para analizarlo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=162 Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#75
|
||||
|
||||
Me sigue fallando el táctil, a veces se queda congelada la pantalla y hasta q no bloequeo y desbloqueo el teléfono no puedo seguir escribiendo. Gracias!
|
#76
|
||||
|
||||
Hola @chemamix
Contacta con nuestros compañeros de Soporte para poder ayudarte a resolver la incidencia de manera definitiva: https://www.bq.com/es/support Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#77
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo varios días probando la actualización y va todo bien excepto lo que ya me temía. ANT+ no funciona. Es una pena tener que regresar a Nougat sólo por esto. |
#78
|
||||
|
||||
Hola @busovar
No podemos garantizar el correcto funcionamiento de dispositivos con ANT+, no obstante revisaremos lo ocurrido por si pudiéramos hacer algo al respecto en próximas versiones. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#79
|
||||
|
||||
Me ha surgido un problema desde hace unos dias me entran perfectamente los whatsapp pero no me notifica con sonido , el resto de notificaciones se oyen correctamente , he reiniciado el movil y desistalado la aplicacion y sigue igual entra el mensaje pero no emite sonido
Última edición por pitusako Día 06/11/18 a las 13:49:39. Razón: completar |
|
#80
|
||||
|
||||
Hola,
@pitusako Hay una incidencia que mantenemos en estudio por la cual a veces dejan de oírse las notificaciones y basta con reiniciar para solucionarlo cuando pasa. En tu caso, si solo es con Whatsapp, es posible que tengas que restablecer los valores de fábrica, por si es un fallo de configuración de tu terminal. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|