OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/18, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No hace falta hablar mal, ya con eso te retratas sólo,eso que vaya por delante. Yo no tengo que contrastar nada, si acaso los de la web de la noticia.

Por otro lado me parecen una falacia tus argumentaciones, tienen menos valor que un secador en el desierto, yo al menos cito la web, tú, especulación pura y dura que encimas usas para echarme en cara mi falta de contrastar información con muy poca educación además.
Saludos
Encontré el enlace del precio del lanzamiento del 5T: 499/559€. Como no pedirás perdón con tu silencio me bastará.

https://andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-precio-fecha
Responder Con Cita

Viejo 27/10/18, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No hay foro en el que entres y no haya críticas al teléfono de gente que ni lo tiene , yo era de los que no quería oneplus por la cámara... Fui a por el s9+ ,pero me duró dos semanas ...me decanté por darle una oportunidad a este y encantado , la cámara no es la mejor , no es un top 3 porque la cosa está difícil , pero no es una mala cámara, con el s9+ está muy a la par en muchas situaciones incluso de noche .
Cada cual que crea lo que quiera
Los foros son para eso, para hablar tanto bien como mal desde el respeto mutuo por supuesto. Normal que te dure un Samsung 2 semanas, mucho me parece ya

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Perdona pero aquí el que se retrata eres tú diciendo que te parecen una falacia mis argumentaciones. Haz memoria o investiga un poco y me darás la razón. El 5T y el 5 de 8GB /128GB salió por 559€ , solo 10€ menos que el OP6. Aquí muchos lo compramos y lo sabemos perfectamente. Cuando tenga tiempo te pondré el link. El Mate 10 salió por 699€, y el 20 por 799€. Y del Mate 10 Pro (799€) al 20 Pro (1049€) van 250 pavos. Ahí están los hechos. Lo demás son insultos y argumentos desde el calentón y no la razón.
Explicame como te digo lo que te he dicho sin que te parezca un insulto, la cámara del OP6T no está entre las top y eso no lo digo yo.

Que tengo que hacer, creerme cuando tú afirmas lo contrario a pues juntillas y cuando te digo que hablas desde el desconocimiento o desde el insulto y el calenton como me acabas de decir?

Encontré el enlace del precio del lanzamiento del 5T: 499/559€. Como no pedirás perdón con tu silencio me bastará.

https://andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-precio-fecha
Ahora que te digo, lo mismo que me dices, que hablas sin conocerme no?

Creo que nos estamos liando con lo del precio, te lías o me explico mal. No tengo ningún problema en pedir perdones, faltaría más

Yo he puesto énfasis en la diferencia de precio entre el OP5T de 8 y 128 cuando salió y el OP6T de 8 y 256 de ahora, dije 80€ de diferencia, si en vez de 589 costaba 559 más a mi favor, son 100 de diferencia, te vuelvo a repetir que yo pongo los datos que da esa web, si son o no exactos, ellos sabrán, se supone que sí, pero no me hagas responsable de eso a mí.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Ojalá tuviese la cámara del Op6 en mi op5t. La del Op6 es bastante mejor y sin esa acuarela tan horrorosa que dan ganas de no hacer ninguna foto. No será una cámara top ni a la altura de un Mate 10 pero al menos es una cámara usable. Esto me da esperanzas en que One plus siga mejorando a cada móvil nuevo pero lo del 5t y su cámara abandonada no lo voy a olvidar fácilmente.... con lo bueno que es en todo lo demás no se entiende pero bueno, al menos la experiencia de uso es brutal cuando no se usa la cámara, todo un gustazo usar el móvil. Para mi los mejores móviles sin discusión
Ayer le di un uso extremo con un montón de apps abiertas, más de 20 y a la noche volví a entrar a Youtube y ahí seguía ese vídeo de una pelea de boxeo sin recargar.... increíble!!!

Última edición por Mark96 Día 27/10/18 a las 14:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los foros son para eso, para hablar tanto bien como mal desde el respeto mutuo por supuesto. Normal que te dure un Samsung 2 semanas, mucho me parece ya

Explicame como te digo lo que te he dicho sin que te parezca un insulto, la cámara del OP6T no está entre las top y eso no lo digo yo.

Que tengo que hacer, creerme cuando tú afirmas lo contrario a pues juntillas y cuando te digo que hablas desde el desconocimiento o desde el insulto y el calenton como me acabas de decir?

Ahora que te digo, lo mismo que me dices, que hablas sin conocerme no?

Creo que nos estamos liando con lo del precio, te lías o me explico mal. No tengo ningún problema en pedir perdones, faltaría más

Yo he puesto énfasis en la diferencia de precio entre el OP5T de 8 y 128 cuando salió y el OP6T de 8 y 256 de ahora, dije 80€ de diferencia, si en vez de 589 costaba 559 más a mi favor, son 100 de diferencia, te vuelvo a repetir que yo pongo los datos que da esa web, si son o no exactos, ellos sabrán, se supone que sí, pero no me hagas responsable de eso a mí.
Saludos
Pero coño, compara modelos de misma configuración de memorias! El 5T no tenía modelo de 256GB! Y si comparas el de 8/128GB son solo 10€ más de aumento en un año del 5/5T al 6. Y 20€ en el básico (6/64): de 499 a 519€. Comparado con los aumentos de las otras marcas es una nimiedad.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Pero coño, compara modelos de misma configuración de memorias! El 5T no tenía modelo de 256GB! Y si comparas el de 8/128GB son solo 10€ más de aumento en un año del 5/5T al 6. Y 20€ en el básico (6/64): de 499 a 519€. Comparado con los aumentos de las otras marcas es una nimiedad.
Exacto, es lo que digo yo mucho más arriba.
Viejo 27/10/18, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
En que precio creen que este el op6t?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
En que precio creen que este el op6t?
Se ha filtrado que en 579€.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Al 6T le han quitado el Jack y el Led de notificaciones de un golpe y esto no va a gustar a muchos...
Y sigue subiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Al 6T le han quitado el Jack y el Led de notificaciones de un golpe y esto no va a gustar a muchos...
Y sigue subiendo

Por lo del jack, en mi caso me alegro porque al no usarlo evitaré acumular polvo
En lo del led me da pena, es algo que he echado un poco a faltar estos 2 últimos años en IOS. Se que está el ambient display, pero al consumir algo de batería no me acaba de convencer.
Sabéis si en OP se puede despertar la pantalla con 2 toques como en los Pixel?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Por lo del jack, en mi caso me alegro porque al no usarlo evitaré acumular polvo
En lo del led me da pena, es algo que he echado un poco a faltar estos 2 últimos años en IOS. Se que está el ambient display, pero al consumir algo de batería no me acaba de convencer.
Sabéis si en OP se puede despertar la pantalla con 2 toques como en los Pixel?
Si se puede encender la pantalla con dos toques y al igual bloquear con 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que quiten el led me fastidia y tampoco veo algo imposible meterlo en el propio mínimo marco de arriba o junto a la cámara del mininotch
Cómo podemos saber si hay alguna notificación sin el led?
El always on no lo uso ni lo pienso usar nunca por x motivos, el primero la batería y el segundo x las quemaduras de la amoled y si éste segundo punto no fuese así, con el primero me vale...
El que se encienda la pantalla al recibir una notificación está bien pero no siempre estás al loro. Quizás un tipo de notificación sonora insistente a cada cierto tiempo pero tampoco lo vería como una solución ingeniosa
Supongo que una smart band será lo ideal y son muy económicas... x 15 euros las hay

Si alguien de One plus lee esto, estaría bien regaláseis una smart band vuestra al comprar un One plus, todo un detalle teniendo en cuenta que nunca habéis tenido estas iniciativas con vuestros clientes

Última edición por Mark96 Día 27/10/18 a las 16:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sigue subiendo
Jack seguro que lo quitan y mejor, el led de dónde sacas que lo quitan??
Viejo 27/10/18, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Lo deducimos por el notch en forma de gota que parece solo dejar espacio para la cámara frontal. El Mate 20 lo ha perdido? Sería una buena pista teniendo en cuenta que también tiene el notch de gota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Si se puede encender la pantalla con dos toques y al igual bloquear con 2.
Genial!

Pues intentando buscar información sobre su hermano gemelo en diseño,el Oppo R17, no encuentro por ningún lado que tenga Led de notificaciones. Hombre si no lo ponen arriba porque no les cabe estaría bien el ponerlo abajo que hay sitio de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estará arriba fijo, en un lado encima de la cámara el sensor de proximidad y en el otro el led de notificaciones.

Para los que tanto critican la cámara del op6 no creo que esté tan mal como la pintan.

Viejo 28/10/18, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Ami lo que menos me gustaba de la cámara el efecto bokeh, era malo no difumina bien y el fondo lo hace rarísimo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adritano Ver Mensaje
Ami lo que menos me gustaba de la cámara el efecto bokeh, era malo no difumina bien y el fondo lo hace rarísimo
Del 6?? Pues el mío lo hacía de lujo.
Viejo 28/10/18, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, es lo que digo yo mucho más arriba.
Comparo la gama alta correspondiente en cada momento, pero vale, acepto barco como político corrupto Tenéis razón
Y sigue subiendo
Yo ya lo descarto totalmente, si acaso el 7 o el 7t.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Comparo la gama alta correspondiente en cada momento, pero vale, acepto barco como político corrupto Tenéis razón
Yo ya lo descarto totalmente, si acaso el 7 o el 7t.
Saludos
Yo ahora veo muy difícil que vuelva a tener un One Plus
Responder Con Cita

Viejo 28/10/18, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora veo muy difícil que vuelva a tener un One Plus
Por?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /