|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi MIX 3, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Xiaomi en 2018
Xiaomi Mi MIX 3, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Xiaomi en 2018 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Xiaomi culmina gran parte de la renovación de su catálogo para este año 2018 con la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi MIX 3, el último gama alta de la marca y el primer todo pantalla que oculta sensores y cámara para selfies tras la pantalla deslizante. Para poner en perspectiva cómo tiene organizado Xiaomi sus diferentes familias de teléfonos dentro del catálogo para este año y conocer fácilmente las diferencias entre modelos de la misma categoría, hemos recopilado las últimas 15 propuestas más llamativas del catálogo de smartphones Xiaomi destacando lo más atractivo que aporta cada modelo junto a todas las especificaciones, precio y análisis en vídeo. Comenzando por el más completo de todos, el Xiaomi Mi MIX 3 vuelve a ser uno de los más innovadores en diseño y que ha prescindido del notch para conseguir un todo pantalla de lo más logrado que además integra bajo la misma pantalla, el sensor de huellas, eliminando así cualquier elemento externo del lector biométrico. La versión más completa, con 10 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, estará disponible con un diseño con trasera cerámica." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del catálogo completo de Xiaomi?
Existe alguien que lo conozca en su totalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nadie que conozca de pleno su catálogo... Si no deja de sacar móviles como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha enterado de que el lector de huellas no va bajo la pantalla.
Madre mía, que lástima y que vergüenza, para llorar. Cada día más gente que ni se esfuerza ni le importa comprobar los datos que difunde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado terminales para aburrir, se hace la competencia a si misma ya, tendrian que frenar un poco y sacar menos pero con más calidad y arreglar su software sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la calidad... creo que está mas que contrastada a estas alturas. A ver este juguetito como aguanta los golpes, que es lo que me intriga.
|
||||
|
||||
|
En tema calidad/precio bien en general aunque hay componentes que podrian mejorar y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
En el software la han cagado en el mi8, en el pocophone, en el rn6 y en todos los que tengan un notch gigante, con el tema de las notificaciones. En el mi8 y otros terminales la cagaron con el software de las camaras un poquito sobre todo en el procesado... aparte los fallos que tiene muiu que no son pocos.
En tema calidad/precio bien en general aunque hay componentes que podrian mejorar y mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena información para tenerlo todo claro y poder elegir el móvil adecuado. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||