|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo en widget de Google app
Hola a todos!
Alguien me puede indicar cómo hacer para que salga el tiempo en el widget at glance de la app de Google?? He probado todas las configuraciones posibles y no doy con ello, para más datos tengo la última versión de la app, se actualizo hace un par de días.. me está volviendo loco!! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola simple bajate pixel rootle Launcher apkmirror. Y listo ami me furula asi también poniéndo el gps al maximo la señal debería furular amigo hay
![]() ![]() how to remove account Última edición por Thedoctor171991 Día 29/05/18 a las 21:09:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Es el que uso yo.http://cloud.tapatalk.com/s/5b0dae10...-optimized.apk
|
||||
|
||||
|
He probado el Rootles Pixel 2 Launcher y nada.. Es que ni me aparece el tiempo como tarjeta cuando abro la app de Google.. He desinstalado actualizaciones de la aplicación, restablecido ajustes, activado ubicación, notificaciones... De todo, y no va.. Me da que pasaré del tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, dale los permisos de ubicación a la app de Google. Y ya te sale el clima.
Y pásate mejor a Rootless Pixel Launcher. Lo tienes en APKMirror actualizado al estilo de Android P. Screenshot_20180529-223037.jpg Última edición por Amaya84 Día 29/05/18 a las 22:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hace un rato, es muy básico, prácticamente no puedes personalizar nada, para gustos colores, yo prefiero el Nova Launcher.. Con permisos a la app de Google te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando el nova si me deja activa gps aver si asi te sale ami me funciona asi amigo. Si usas Nova Launcher activa en ajustes precionando volumen arriba durante unos segundos y se te activara una función secreta pinchas en la primer opción dale por si quieres usar tiempo en el widget de nova
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener el GPS activo te posiciona por la red que uses.
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tontería, pero a mí tampoco me aparecía el tiempo, lo dejé estar y de la noche a la mañana apareció, no me preguntéis cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Another widget, yo lo tengo así en Nova, antes salía en opciones de escritorio, te daba posibiidaf de añadir widget del tiempo, pero desde hace unas versiones desaparecio..
Última edición por Destro Día 30/05/18 a las 07:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la app de google a beta y a mi así me funcionó.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que voy a hacer, pasar del tema, es que no hay manera, he hecho todo lo que me recomiendan por aqui y nada, probare lo de la beta a ver que pasa, pero si no sale, pasare del tema, con lo facil que seria añadir una opcion; mostrar, no mostrar.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Vayan a Google Feed, seleccionan los 3 puntitos, luego en Customize Discover, luego en Clima -> Ver toda la configuración, y habiliten "Actualizaciones del clima en tu ubicacion", seguido dan en LISTO. y Vualá.
Yo estaba igual no podía ponerlo. Adjunto screenshots de los pasos para que aparezca el bendito clima. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xorgerine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado pero solo me aperece el clima cuando estoy con Wi-Fi
Edito: No sé cómo pero parece que ya funciona bien sin WiFi Última edición por ndroyd Día 29/10/18 a las 08:49:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||