|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firestick se reinicia sólo aleatoriamente
Hola.
Pues tengo ese problema, mi Firestick se reinicia aleatoriamente. ¿Os pasa a vosotros también? No se por que pasará, si es que la capa de personalización de Amazon está aún sin pulir o se calienta mucho o simplemente me ha tocado una unidad defectuosa con fallo de hardware. Saludos Última edición por chifolfo1234 Día 18/11/18 a las 18:56:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues tengo ese problema, mi Firestick se reinicia aleatoriamente. ¿Os pasa a vosotros también? No se por que pasará, si es que la capa de personalización de Amazon está aún sin pulir o se calienta mucho o simplemente me ha tocado una unidad defectuosa con fallo de hardware. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo tengo conectado al usb. Voy a probar si conectandolo a la red electrica no se reinicia aleatoriamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al conectar el Fire TV Stick a la red electrica ya no se reinicia... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 2 hace 1 semana, el 1080. Ambos se reinician cuando estoy navegando por el catálogo de series o películas de PrimeTV. Alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo conectado a cargador y se me reinicia cada cierto tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fire stick básico. Lo tengo con el adaptador a red eléctrica y se calienta demasiado. Lo tengo k desenchufar o sino por calor se me reinicia.
Sin embargo el fire stick 4k no pasa nada de eso. Va perfecto. En la próxima rebaja me pilló para el dormitorio otro 4k |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Procura desenchufarle cuando no uses el fire tb stick. Así siempre que le vayas a utilizar haces un arranque limpio. Hay otros android tv box como la Xiaomi TV Box que si les dejas en standby luego cuando les vas a utilizar sino les reinicias se ralentizan mucho e incluso se cuelgan. Saludos. A mi el fire stick básico. Lo tengo con el adaptador a red eléctrica y se calienta demasiado. Lo tengo k desenchufar o sino por calor se me reinicia.
Sin embargo el fire stick 4k no pasa nada de eso. Va perfecto. En la próxima rebaja me pilló para el dormitorio otro 4k ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||