|
|
|
|
Cita:
También te han comentado que a lo mejor tienes el bootloader desbloqueado ... Si al encender el móvil, te salta el mensaje de "Unlocked", ya lo tienes ... De todas formas, NO se trata de instalar el twrp, puedes acceder a él cargándolo por fastboot... 1- Descarga el twrp de aquí --> twrp Coloca dicho archivo en la carpeta donde tengas los archivos adb 2 - Reinicia el móvil en modo fastboot y conectalo al ordenador 3 - Abre la consola power shell en la carpeta que contenga los archivos adb y ejecuta: fastboot devices Verás que salen unos números. Si no salen, es porque no ha reconocido el móvil. 3 - Si el móvil ha sido reconocido, ejecuta: fastboot boot twrp.img Acto seguido se reiniciará el móvil y entrará en twrp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mala suerte, fue sin root y tengo el bootloader más que cerrado (lo acabo de comprobar)... así que nada, creo que está la cosa muuuy pero que muuuy complicada. Igual abro otro hilo preguntando solo por este tema a ver si hay alguién que sepa algo revelador, pero creo que voy a tener que ir asimilando que toca poner el móvil de fábrica y perder todo lo que tenía dentro... ![]() ![]() ![]() ![]() sad but true! Muchisimas gracias igualmente! <3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya, y ya probaste como te comentó @ungrillao aquí arriba? Porque quizás así sí podrías salvar las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! sí, @banshee77 lo acabo de hacer pero me ha dado este fallo justo al final, al ejecutarfastboot boot twrp.img ... Entendéis algo de por qué puede ser?:
Última edición por KellyKapowsky Día 26/10/18 a las 00:10:08 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes 2 opciones: 1 - Arriesgarte a abrir bootloader como te dijo un compañero unos mensajes atrás ( supuestamente no se pierden datos) 2 - Arriesgarte a instalar con MiFlash la ROM stock y usar una opción que tiene que supuestamente salvas los datos de usuario... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@roniex82! Me confirman por aquí que es cierto... me da un poco de yuyu, pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo nota curiosa. Parece ser que nadie ha notado que la autora de este tema es Kelly Kapowski. Famosa en Salvados por la campana. Serie 90tera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso decía yo las 2 alternativas.... Que la primera (la tuya), si se la olvida o cree tener pulsado el botón y no lo tiene, adiós datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica, después de desbloquear el bootloader, y haciendo lo de la tecla de volumen, como entra al recovery sin que borre los datos? Iluminarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja @Monfred , muy observador! ![]() Soy la misma que viste y calza pero en vez de usar el walky-talky, tengo un smarphone de última generación...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ungrillao he estado estudiando tus arriesgadas propuestas, jeje, y no se... viendo tutoriales sobre lo de instalar la ROM stock con MiFlash, no veo que haya ninguna opción de salvar los datos del usuario. Me comenta un amigo que si flasheas otra rom borras los datos sí o sí... No se... creo que va siento hora de desirtir y hacer un recurrente HARD RESET... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí usando MiFlash (léelo todo bien y verás que aparece la frase "guardando los datos de usuario" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 Aquí usando método manual (a mí me gusta más ):https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132 Hala, ya tienes tarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1006 Última edición por roniex82 Día 05/11/18 a las 21:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarías usando aún una version anterior al wipe, pues nadie de XDA ha dado con ello, actualmente si abres bootloader... A la que entres en un recovery, puedes decir adiós a tus datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero... ¿es posible instalar el TWRP sin desbloquear el bootloader? En todos los tutoriales que había leído hablaban de desbloquearlo siempre. No se si este me puede valer:
Pero mala suerte, fue sin root y tengo el bootloader más que cerrado (lo acabo de comprobar)... así que nada, creo que está la cosa muuuy pero que muuuy complicada. Igual abro otro hilo preguntando solo por este tema a ver si hay alguién que sepa algo revelador, pero creo que voy a tener que ir asimilando que toca poner el móvil de fábrica y perder todo lo que tenía dentro... 
sí, @
Entendéis algo de por qué puede ser?:
Soy la misma que viste y calza pero en vez de usar el walky-talky, tengo un smarphone de última generación...