|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy rápida y tal, pero a la que le pones algún widget pesado, como el del calendario de HTC, la ROM se lagea mucho..y también encuentro un pequeño lag al abrir el menú con todas las apps y el menú de personalización...a alguien más le pasa? Tengo el kernel 0.8a. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se ralentiza un poco, pero si el poner rom con sense es pq haga bonito, pues si no usas los widgets pues como que no.
Para eso te vas a una AOSP que ya van por android 2.3.7 y tan contento. Por cierto que con go launcher y sus widgets, queda todo tan aparente como con el sense. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 08/10/11 a las 19:54:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Bateria Circular Aurora Stock
Subido Zip Flasheable desde recovery para aurora Stock de bateria circular con la ruta específica para stock.
Última edición por METRALLA100 Día 28/12/12 a las 16:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta rom y el último kernel de bananas sigo sin poder grabar fluido en hd me va a saltos y tirones y eso que mi sd es class10, ya no se que hacer ni qué rom poner para que grabe bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin funcionarme y que yo sepa tengo stock. La cambié un par de veces a cm7 pero creo que volví a poner stock, yo diría que sí... No puede ser que falle por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/...S-Bravo/Extra Tapatalking
Última edición por ironjon Día 08/10/11 a las 21:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ay alguien más que pruebe si le funciona o no. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo me pone HBOOT-6.93.1002. Salu2. Última edición por AlexMnrs Día 08/10/11 a las 22:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si no pone nada al lado de Alpharev es stock
|
|
||||
|
||||
|
Como dice es Hboot Stock, pero la ROM Aurora viene para cm7.Si no flasheas el zip de convertirla a Stock, tal como indica el hilo de instalación de la Aurora, no tendrás la rom instalada en versión Stock.
No se si me explico. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metralla , instalado el zip de la bateria circular , perfecto .
Gracias . Una cosa , para poder entrar en el recovery tengo que quitar la bateria , si no es asi me hace una carga rapida de la rom y no entra en recovery . Buenas noches and good luck Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metralla , instalado el zip de la bateria circular , perfecto .
Gracias . Una cosa , para poder entrar en el recovery tengo que quitar la bateria , si no es asi me hace una carga rapida de la rom y no entra en recovery . Buenas noches and good luck Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice es Hboot Stock, pero la ROM Aurora viene para cm7.Si no flasheas el zip de convertirla a Stock, tal como indica el hilo de instalación de la Aurora, no tendrás la rom instalada en versión Stock.
No se si me explico. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , ya que este foro es dinamico a ver si me podeis ayudar , quiero flshear la radio , tengo la q viene por defecto de nueva , la cuestion es ¿ vale cualquier version de radio independientemente de modelo pvt 4 , etc , hboot ........xx ?
Por que he leido por ahi que se puede brickear si pones una radio no compatible . Gracias . Otra cosa de duracion de bateria que tal , a mi no pasa de 8 horas , con wiffi todo el dia conectado y unos cuantos whattsapp . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , ya que este foro es dinamico a ver si me podeis ayudar , quiero flshear la radio , tengo la q viene por defecto de nueva , la cuestion es ¿ vale cualquier version de radio independientemente de modelo pvt 4 , etc , hboot ........xx ?
Por que he leido por ahi que se puede brickear si pones una radio no compatible . Gracias . Otra cosa de duracion de bateria que tal , a mi no pasa de 8 horas , con wiffi todo el dia conectado y unos cuantos whattsapp . Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Si le pones el último kernel de bananacakes mejora la duración de la batería, o al menos eso dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , ya que este foro es dinamico a ver si me podeis ayudar , quiero flshear la radio , tengo la q viene por defecto de nueva , la cuestion es ¿ vale cualquier version de radio independientemente de modelo pvt 4 , etc , hboot ........xx ? Por que he leido por ahi que se puede brickear si pones una radio no compatible . Gracias . Otra cosa de duracion de bateria que tal , a mi no pasa de 8 horas , con wiffi todo el dia conectado y unos cuantos whattsapp .
![]() te aconsejo una de las 2 ultimas,mira el hilo de radios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248) como te dice near,si te quedas sin bateria o si flaseas una radio para otro modelo,pero vamos,cuidando eso,no suele dar problemas. |
|
|