OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Qué cojones es eso jajaja
Cuando ha pedido mi mail... adiós
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Llevas casi 14.000.000 de toques animal, ya contarás si te toca algo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
640€ el nuevo OP6T, en un año, 80€más, mucha pasta, lo que dije, en 3 años se planta cerca de los 1000.
Coincido contigo plenamente socio
Saludos
De dónde sacas ese precio, sí ya se ha filtrado que son 579e el de 8/128 10e más.
Viejo 26/10/18, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Llevas casi 14.000.000 de toques animal, ya contarás si te toca algo
Estoy el 25 en el ranking mundial, porque empecé dos días tarde, sí no me meto en el top 10.
Viejo 26/10/18, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

De dónde sacas ese precio, sí ya se ha filtrado que son 579e el de 8/128 10e más.
589 cuesta el de 8 y 128 y 640 el de 8 y 256. Fuente

https://www.google.es/amp/s/hipertex...los-precio/amp

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

589 cuesta el de 8 y 128 y 640 el de 8 y 256. Fuente

https://www.google.es/amp/s/hipertex...los-precio/amp

Saludos
Aún siendo 589 segun esa fuente son 20 no 80 que decías.
Viejo 26/10/18, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún siendo 589 segun esa fuente son 20 no 80 que decías.
80 comparando el año pasado con la salida del OP5T de 128 y 8gb, por eso he dicho en un año.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
80 comparando el año pasado con la salida del OP5T de 128 y 8gb, por eso he dicho en un año.
Saludos
El OP5T salió por 559 € (8/128GB) , manteniendo el precio del OP5. Ha habido una (minúscula) subida de 10€ con el OP6. Del 6 al 6T no lo sabemos pero parece que será pequeña. Parece que del 5/5T al 6T solo habrá 20 o 30€ de subida en el modelo de esta capacidad. Me parece una gran política de contención de precios, sobre todo viendo a la competencia (100€ del Mate 10 al 20, 300€ del Mate 10 Pro al
Mate 20 Pro) y el propio salto de calidad de OP, pero algunos comentan desde los huevos sin verificar antes los datos.

Última edición por vicsazar Día 26/10/18 a las 21:08:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues a nosotros los del op5t con su cámara de cartón y acuarela por un tubo, no nos han hecho ni caso
Nos gusta One plus y su rollo guay pero dónde está la crítica?
Todo alabanzas mal vamos. Hay que empezar a ser exigentes porque ya no son tan baratos, de aquí a nada a 700 para el 7 7t
Pues yo con la cámara creo que han mejorado muchísimo respecto al 5T. El 5T lo devolví porque hacía fotos mucho peores que mi S7Edge. Entonces me pilé el S8 que lo mejoraba aun más. Pues bien con el 6 nunca he echado de menos en NADA al S8, ni siquiera en cámara. En la mayoría de condiciones me hace fotos igual de buenas y de noche aun mejores, con algo más de ruido pero más detalle y definición (HDR off que las empastra). Y también he hecho comparaciones en vivo con el P20 PRO de un colega y quitando los añadidos (zoom x3 o modo noche), en auto me salen igual de buenas. Y con el iPhone X de otro colega las fotos con poca luz típicas de ciudad iluminada mejores en el OP6. Fui muy crítico con OnePlus y su cámara hasta el punto de tener que devolver el 5T y un año antes el 3T. Pero ahora la cámara es muy buena, hay que ser justos. No es perfecta, no creo que esté en el top 3 o top5, pero me da igual porque ya no es un punto que resta sino que suma. Obvio que el quiera la mejor cámara y esa sea su prioridad absoluta puede poner 400€ más sobre la mesa y pillarse un Pixel, pero con la del OP6 estoy muy contento y saco muy buenas fotos.

Última edición por vicsazar Día 26/10/18 a las 21:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
El OP5T salió por 559 € (8/128GB) , manteniendo el precio del OP5. Ha habido una (minúscula) subida de 10€ con el OP6. Del 6 al 6T no lo sabemos pero parece que será pequeña. Parece que del 5/5T al 6T solo habrá 20 o 30€ de subida en el modelo de esta capacidad. Me parece una gran política de contención de precios, sobre todo viendo a la competencia (100€ del Mate 10 al 20, 300€ del Mate 10 Pro al
Mate 20 Pro) y el propio salto de calidad de OP, pero algunos comentan desde los huevos sin verificar antes los datos.
No hace falta hablar mal, ya con eso te retratas sólo,eso que vaya por delante. Yo no tengo que contrastar nada, si acaso los de la web de la noticia.

Por otro lado me parecen una falacia tus argumentaciones, tienen menos valor que un secador en el desierto, yo al menos cito la web, tú, especulación pura y dura que encimas usas para echarme en cara mi falta de contrastar información con muy poca educación además.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Pues yo con la cámara creo que han mejorado muchísimo respecto al 5T. El 5T lo devolví porque hacía fotos mucho peores que mi S7Edge. Entonces me pilé el S8 que lo mejoraba aun más. Pues bien con el 6 nunca he echado de menos en NADA al S8, ni siquiera en cámara. En la mayoría de condiciones me hace fotos igual de buenas y de noche aun mejores, con algo más de ruido pero más detalle y definición (HDR off que las empastra). Y también he hecho comparaciones en vivo con el P20 PRO de un colega y quitando los añadidos (zoom x3 o modo noche), en auto me salen igual de buenas. Y con el iPhone X de otro colega las fotos con poca luz típicas de ciudad iluminada mejores en el OP6. Fui muy crítico con OnePlus y su cámara hasta el punto de tener que devolver el 5T y un año antes el 3T. Pero ahora la cámara es muy buena, hay que ser justos. No es perfecta, no creo que esté en el top 3 o top5, pero me da igual porque ya no es un punto que resta sino que suma. Obvio que el quiera la mejor cámara y esa sea su prioridad absoluta puede poner 400€ más sobre la mesa y pillarse un Pixel, pero con la del OP6 estoy muy contento y saco muy buenas fotos.
Es que la del 5t es una vergüenza indigna de un móvil ya no de gama alta, de gama media bueno. Es una cámara que móviles de entrada la igualan y One plus ni una mejora real, todos los updates han sido fakes.
La vuestra es algo mejor, tampoco era muy difícil mejorar algo hecho a conciencia para mal como en el 5t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Pues yo con la cámara estoy muy contento, nada que envidiar a un Note 8 por ejemplo que tengo en casa. Hoy en día creo que no existe una marca más redonda que OnePlus.
Es que la del 5t es una vergüenza indigna de un móvil ya no de gama alta, de gama media bueno. Es una cámara que móviles de entrada la igualan y One plus ni una mejora real, todos los updates han sido fakes.
La vuestra es algo mejor, tampoco era muy difícil mejorar algo hecho a conciencia para mal como en el 5t
Viejo 27/10/18, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pues yo con la cámara estoy muy contento, nada que envidiar a un Note 8 por ejemplo que tengo en casa. Hoy en día creo que no existe una marca más redonda que OnePlus.
Pero el tuyo es el Op6, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo es
Pero el tuyo es el Op6, no?
Viejo 27/10/18, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero yo tengo un OP5T, y no creo que haya tanta diferencia con el 6,no cuaja mucho y pongo en duda lo que dices que no tiene que enviar nada a un Note 8. No digo que mientas, pero entran factores como benevolencia, pleitesia y desconocimiento fotográfico. Los note están en los 5 mejores por no decir entre los 3 y yo fan de Samsung soy más bien al revés, pero al cesar...... Por otro lado si fuera como tú dices la pondrían en todas las pruebas así y no lo hacen, es mas en este mismo post hay gente que piensa como yo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del 5t al 6 hay una diferencia brutal en la cámara, eso es así.
Viejo 27/10/18, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin conocerme ya estás diciendo que no tengo ni idea de lo que hablo, y eso es una falta de respeto muy grande puesto que ni siquiera me he dirigido a ti, con gente como tú por el foro a uno se le quitan las ganas de participar.
Yo doy mi opinión, si no te gusta la respetas, si no la vas a respetar no me respondas, así de sencillo.
Perdona pero yo tengo un OP5T, y no creo que haya tanta diferencia con el 6,no cuaja mucho y pongo en duda lo que dices que no tiene que enviar nada a un Note 8. No digo que mientas, pero entran factores como benevolencia, pleitesia y desconocimiento fotográfico. Los note están en los 5 mejores por no decir entre los 3 y yo fan de Samsung soy más bien al revés, pero al cesar...... Por otro lado si fuera como tú dices la pondrían en todas las pruebas así y no lo hacen, es mas en este mismo post hay gente que piensa como yo.
Saludos
Viejo 27/10/18, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin conocerme ya estás diciendo que no tengo ni idea de lo que hablo, y eso es una falta de respeto muy grande puesto que ni siquiera me he dirigido a ti, con gente como tú por el foro a uno se le quitan las ganas de participar.
Yo doy mi opinión, si no te gusta la respetas, si no la vas a respetar no me respondas, así de sencillo.
Yo no te he faltado al respeto, ni lo pretendo, lo que te he dicho esta bien dicho, muy correctamente. Pones en mi letra palabras que no he dicho, para que tu argumento tenga peso,para luego ponerme como que soy un apestado o algo parecido, entiende que nadie sabe de todo y eso no es una falta de respeto ni mucho menos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

No hay foro en el que entres y no haya críticas al teléfono de gente que ni lo tiene , yo era de los que no quería oneplus por la cámara... Fui a por el s9+ ,pero me duró dos semanas ...me decanté por darle una oportunidad a este y encantado , la cámara no es la mejor , no es un top 3 porque la cosa está difícil , pero no es una mala cámara, con el s9+ está muy a la par en muchas situaciones incluso de noche .
Cada cual que crea lo que quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:

Viejo 27/10/18, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta hablar mal, ya con eso te retratas sólo,eso que vaya por delante. Yo no tengo que contrastar nada, si acaso los de la web de la noticia.

Por otro lado me parecen una falacia tus argumentaciones, tienen menos valor que un secador en el desierto, yo al menos cito la web, tú, especulación pura y dura que encimas usas para echarme en cara mi falta de contrastar información con muy poca educación además.
Saludos
Perdona pero aquí el que se retrata eres tú diciendo que te parecen una falacia mis argumentaciones. Haz memoria o investiga un poco y me darás la razón. El 5T y el 5 de 8GB /128GB salió por 559€ , solo 10€ menos que el OP6. Aquí muchos lo compramos y lo sabemos perfectamente. Cuando tenga tiempo te pondré el link. El Mate 10 salió por 699€, y el 20 por 799€. Y del Mate 10 Pro (799€) al 20 Pro (1049€) van 250 pavos. Ahí están los hechos. Lo demás son insultos y argumentos desde el calentón y no la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 14:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /