|
||
|
|
||||
|
||||
¿Te gustaría que éste fuera el Galaxy S10?
¿Te gustaría que éste fuera el Galaxy S10? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Aún falta mucho para ver el Galaxy S10, pero estamos hablando de un Galaxy; es inevitable pasar por meses y meses de rumores, filtraciones y elucubraciones. Sobre todo cuando vienen de fuentes fiables como Bloomberg, que hoy ha soltado una gran cantidad de información sobre los próximos móviles de Samsung. Como por ejemplo, que Google está trabajando con Samsung para una versión especial de Android para su móvil plegable. Pero eso no es lo único; también ha desvelado información sobre los próximos modelos de S10, que pueden revolucionar el mercado tal y como lo conocemos." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi esplendida experiencia con el S9 plus, a "poco" ( jejeje) que lo mejoren que cuenten conmigo para la gama S10.
Por mucho que critiquen a Samsung.. Estos coreamos saben de smartphones creo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El s10 sera mi nueva renovación con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga Curva Edge jamás compraré un Galaxy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me he comprado el Note 9 por ese motivo... No comprendo como la gente soporta esos bordes, los reflejos que producen y la sensación al agarrarlo...
Tengo un Mate 9 y si no lo he cambiado hasta ahora es porque enrre bordes curvados y muescas no dejan de joder terminales que por otro lado serian muy superiores al mío. Un Note 9 con pantalla plana y lo compraba mañana. Y los mismo me pasa con el Mate 20 Pro... Si ese es el S10 se lo pueden comer con patatas. Me comen la moral con esas modas estúpidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El agujerito es para colgarlo de la pared, de una alcayata?
Ahora, en serio: buena pinta... como todos los "render"; ya veremos cuánto hay de realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por Dios!! Un diseñador gráfico que le haga... ¡¡una trasera bonita a los móviles de Samsung!!
Mira que tiene un diseño de pantalla principal que es algo espectacular, pero luego le das la vuelta y tiene ese truño de estilismo de cámaras traseras tan agresivo para el buen gusto que dan ganas de triturarlo. .
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el diseño del Mi Mix 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla curva y agujero en pantalla? Ya tuve el S7 Edge y empezó a gustarme el modelo cuando cambié al S7 flat, así que no, no me gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ese agujero prefiero un notch la verdad... Sería como tener una zona de pixeles muertos constantemente en la pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||