Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/18, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
iPhone 7 y 8 que tienen exactamente la misma densidad de Pixels que el XR, 326ppi... por tanto se verá igual.

Claro que reproducirá en 720p y no en 1080 reescalado, pero ...y qué?... hay modelos tienen paneles 2K y como no son compatibles con DRM Widevine solo puede reproducir vídeos a 576p.

Imperdonable a tu forma de pensar... la resolución a la que se ve Netflix en un móvil le da muy igual a más gente que a la que le importa, y dentro de eso me parece que de la lista de lo menos relevante, está por abajo abajo de la lista de cosas a valorar en un terminal móvil.

Vuelvo a insistir que las resoluciones de los 7 y 8 nunca fueron cuestionadas... nadie negó que se vean bien... ahora sí... no sé.

Tengo un conocido que ya ha podido verlo porque en un vuelo coincidió con un señor de Bloomberg que lleva con el XR un mes y ha podido verlo. La pantalla se ve como en un 7-8 plus, más que correcta, pero la batería asegura que es BRU-TAL, que no podía creer que durara tanto.

Como punto flaco, precisamente lo que nadie ha comentado... que los marcos sí se notan sensiblemente más gruesos que los del XS... en fin, cuando lo veamos veremos en qué nos movemos.
eso es así? al nivel de un 8 plus? pero el 8 plus es FHD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/18, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
iPhone 7 y 8 que tienen exactamente la misma densidad de Pixels que el XR, 326ppi... por tanto se verá igual.

Claro que reproducirá en 720p y no en 1080 reescalado, pero ...y qué?... hay modelos tienen paneles 2K y como no son compatibles con DRM Widevine solo puede reproducir vídeos a 576p.

Imperdonable a tu forma de pensar... la resolución a la que se ve Netflix en un móvil le da muy igual a más gente que a la que le importa, y dentro de eso me parece que de la lista de lo menos relevante, está por abajo abajo de la lista de cosas a valorar en un terminal móvil.

Vuelvo a insistir que las resoluciones de los 7 y 8 nunca fueron cuestionadas... nadie negó que se vean bien... ahora sí... no sé.

Tengo un conocido que ya ha podido verlo porque en un vuelo coincidió con un señor de Bloomberg que lleva con el XR un mes y ha podido verlo. La pantalla se ve como en un 7-8 plus, más que correcta, pero la batería asegura que es BRU-TAL, que no podía creer que durara tanto.

Como punto flaco, precisamente lo que nadie ha comentado... que los marcos sí se notan sensiblemente más gruesos que los del XS... en fin, cuando lo veamos veremos en qué nos movemos.
El widevine L1 que dices que no llevan muchos moviles solo afecta a netflix, amazon video y muy muy poco mas. Plataformas como YouTube, Dailymotion, Twitch, Vimeo y mil mas de ese estilo y otros no les afecta para nada el widevine L1 y pueden reproducir hasta lo que de la pantalla de resolución. Que haya gente con telefonos con pantalla 2K y no lo sepan no te lo niego pero eso no es una escusa y mas cuando cuesta 850€. Y sobre la bateria hubiese durado lo mismo prácticamente con una FHD como la del iphone xs normal( digo esto por que la del MAX es mucho mas que FHD, roza el 2k).

Yo en mi comentario anterior como te digo no cuestiono la calidad del panel, seguro que es buena, ni el 720p de los i7 e i8 pues considero que tenian un precio mas ajustado y una batería mas escasa que necesitaban una resolución inferior. Me seguia pareciendo mediocre o algo escaso?? Si pero decia bueno, con el XR ya la cosa es diferente, estas comprando un telefono muy muy caro, tanto como el 8 plus del año pasado y para mi pues ya si es ridiculo que ni siquiera tenga tanta FHD como si tenia el 8+.

Sobre los marcos ahi ya si que me pierdo.. No soy una persona que compraria un iphone X o XS por que me gusta mas android pero reconozco que me encanta su diseño, es precioso. El XR cuando lo vi ya al natural en noticias con esos marcazos y colores chillones ( menos mal que hicieron tambien un negro) dije literalmente: "Este teléfono parece una copia china cutre del iphone xs". Es que vamos puede que haya miles de android con el marco inferior algo mas grande pero en los demas( laterales y superior) y en conjunto global son maravilla al lado del iphone XR y la pantalla IPS no es escusa si no mira el huawei mate 20 normal su 88% de porcentaje de pantalla en frontal o el pocophone f1 que a pesar de ser un movil creado en plan super low cost esta sobre los 81% y mientras el XR con 79%.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/18, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Bueno eso es verdad, lo importante es la calidad del panel y de como se vea, no hace falta 2K en pantallas tan pequeñas de 6", mejor ganar en batería.

Por cierto, curioso la denominación de los Iphone, debido a las marcas deportivas, ¿sabéis quién tiene esa dominación? El grupo volkswagen, Audi, volkswagen...marcas que pagas el sobreprecio como el Apple, ¿casualidad?
Pocos audis y VW has tenido, para decir que pagas sobreprecio...Esas marcas que mencionas tienen una calidad sublime en todos los aspetos. O también eres de los que piensa que un SEAT y un SKODA es lo mismo??
Perdón por el offtopic..

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/18, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Extenso... te contesto por partes jejejej.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El widevine L1 que dices que no llevan muchos moviles solo afecta a netflix, amazon video y muy muy poco mas. Plataformas como YouTube, Dailymotion, Twitch, Vimeo y mil mas de ese estilo y otros no les afecta para nada el widevine L1 y pueden reproducir hasta lo que de la pantalla de resolución. Que haya gente con telefonos con pantalla 2K y no lo sepan no te lo niego pero eso no es una escusa y mas cuando cuesta 850€. Y sobre la bateria hubiese durado lo mismo prácticamente con una FHD como la del iphone xs normal( digo esto por que la del MAX es mucho mas que FHD, roza el 2k).
Claro, afecta a Netflix y Amazon Video... pero es que más allá de eso, Youtube, Dailymotion etc, etc, son sitios de vídeo casual en los que no es tan necesario ver un vídeo a altísima resolución... de hecho la mayor parte de los terminales reproduce los vídeos de youtube etc a FHD aunque tengan 2k de pantalla y la gente no se da ni cuenta... dentro que me parece algo completamente prescindible el hecho de reproducir un contenido Netflix a 2K y HDR a 10bits, hacerlo en youtube y demás me resulta hasta innecesario.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo en mi comentario anterior como te digo no cuestiono la calidad del panel, seguro que es buena, ni el 720p de los i7 e i8 pues considero que tenian un precio mas ajustado y una batería mas escasa que necesitaban una resolución inferior. Me seguia pareciendo mediocre o algo escaso?? Si pero decia bueno, con el XR ya la cosa es diferente, estas comprando un telefono muy muy caro, tanto como el 8 plus del año pasado y para mi pues ya si es ridiculo que ni siquiera tenga tanta FHD como si tenia el 8+.
Estás comprando un terminal que costaba lo mismo que el i7 o el i8, es que de verdad no comprendo dónde está el revuelo, 849€ me costó a mí (miento, 859€) el i6s de 64GB, y contaba con la misma densidad de pantalla, el i6s plus 64 me costó 959€. El XR parte de 859€...

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sobre los marcos ahi ya si que me pierdo.. No soy una persona que compraria un iphone X o XS por que me gusta mas android pero reconozco que me encanta su diseño, es precioso. El XR cuando lo vi ya al natural en noticias con esos marcazos y colores chillones ( menos mal que hicieron tambien un negro) dije literalmente: "Este teléfono parece una copia china cutre del iphone xs". Es que vamos puede que haya miles de android con el marco inferior algo mas grande pero en los demas( laterales y superior) y en conjunto global son maravilla al lado del iphone XR y la pantalla IPS no es escusa si no mira el huawei mate 20 normal su 88% de porcentaje de pantalla en frontal o el pocophone f1 que a pesar de ser un movil creado en plan super low cost esta sobre los 81% y mientras el XR con 79%.
A ver, el porcentaje de pantalla no va en relación al precio, y apurar los marcos en una pantalla LCD y más en un "todo pantalla" tiene riesgos porque la pantalla LCD necesita más hueco para que se sujete de forma segura y que no casque en la primera caída (me refiero al panel, no al cristal)... en un terminal lowcost de Huawei esto probablemente les de exactamente igual, pero esta gente créeme que no da puntada sin hilo. Pero independientemente de eso, sí, el marco es grueso... ya me parece grueso el del X y XS pues el del XR más aun... no voy a decir que es una aberración porque a mí el diseño que más funcional me ha resultado siempre es el del iPhone 6-8 a pesar de esos marcazos, pero claro que es grueso.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/18, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Extenso... te contesto por partes jejejej.



Claro, afecta a Netflix y Amazon Video... pero es que más allá de eso, Youtube, Dailymotion etc, etc, son sitios de vídeo casual en los que no es tan necesario ver un vídeo a altísima resolución... de hecho la mayor parte de los terminales reproduce los vídeos de youtube etc a FHD aunque tengan 2k de pantalla y la gente no se da ni cuenta... dentro que me parece algo completamente prescindible el hecho de reproducir un contenido Netflix a 2K y HDR a 10bits, hacerlo en youtube y demás me resulta hasta innecesario.
He tenido miles y digo literalmente miles de telefonos( a lo largo de los años creo que pocos telefonos hay que no haya probado al menos 1 día o unas horas, sobre todo de gama alta) y jamas he visto uno que tenga pantalla FHD reproducir a 2k y 4k en youtube y un 720p tampoco mas de eso. Por otra parte youtube sitio de vídeo "casual"?? Compi me parece que tenemos conceptos muy diferentes, youtube es la plataforma de vídeo que mas se usa en un smartphone, de hecho creo que el la plataforma de vídeo que mas visitas tiene en el mundo y a los que los usamos nos gusta verlo en alta definicion, que tu no lo uses no significa que sea una plataforma de video casual, yo casual le llamaría a netflix por que seamos sinceros cuanta gente ve pelis y series en un smartphone?? Entre toda la gente de mi alrededor ya sea gente de mi misma edad( 28-32 años) o personas mas mayores, solo 2 o 3 personas lo ven en smartphone, el resto como yo pasan por que prefieren ver una buena peli o serie en pantalla grande con buen HDR de verdad( los que tengan tv buena) en su casa o en una tablet o pc portátil, en cambio youtube lo ven todos en el smartphone y bastante. Si se hiciese una encuesta aquí en htcmania me apuesto que los resultados serian similares.

Twicht también tiene millones de visitas, yo sinceramente lo uso de forma muy casual pero te sorprendería la cantidad de gente viendo gameplays o live de juegos etc que hay en esta plataforma, millones y millones. Vimeo, daylimotion etc si que son muy casuales pero por que youtube le roba todo el protagonismo no por otra cosa al igual que netflix a amazon video.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/18, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Extenso... te contesto por partes jejejej.

Estás comprando un terminal que costaba lo mismo que el i7 o el i8, es que de verdad no comprendo dónde está el revuelo, 849€ me costó a mí (miento, 859€) el i6s de 64GB, y contaba con la misma densidad de pantalla, el i6s plus 64 me costó 959€. El XR parte de 859€...

A ver, el porcentaje de pantalla no va en relación al precio, y apurar los marcos en una pantalla LCD y más en un "todo pantalla" tiene riesgos porque la pantalla LCD necesita más hueco para que se sujete de forma segura y que no casque en la primera caída (me refiero al panel, no al cristal)... en un terminal lowcost de Huawei esto probablemente les de exactamente igual, pero esta gente créeme que no da puntada sin hilo. Pero independientemente de eso, sí, el marco es grueso... ya me parece grueso el del X y XS pues el del XR más aun... no voy a decir que es una aberración porque a mí el diseño que más funcional me ha resultado siempre es el del iPhone 6-8 a pesar de esos marcazos, pero claro que es grueso.

Sobre el i7 e i8 no se puede comparar asi como asi. El i7 que costaba lo mismo que este es la versión de 128gb que para el 2016 era una burrada pues pocos telefonos había en esa fecha con 128gb y el modelo base era de 32gb, si hubiese que comparar lo justo seria con la version de 256gb del XR por que este parte de 64gb pero bueno y el i8 te doy la razón mas o menos y ya lo critique en su momento, es un teléfono que salio muy muy caro para lo que era( lo mismo que pienso del XR), el modelo base de 64gb estaba cerca del precio del de 64gb del XR y no había opción de 128gb, directamente pasaba a los 256gb con un precio desorbitado.

El porcentaje de pantalla no va en el precio no pero si en el conjunto, es decir si compro un móvil caro quiero un gran diseño trabajado y con marcos reducidos y eso toma mas importancia cuando la competencia tiene a mitad de precio telefonos con mejor diseño en eso. Sobre lo de que los marcos vayan a proteger de una caída la pantalla pues que quieres que te diga todo es relativo, esta semana se le cayo a un amigo el 8+ mientras subía por las escaleras de su casa y reboto 2 peldaños y el teléfono a pesar de llevar una funda de silicona( o eso dijo él) y tener esos pedazo de marcos característicos de apple se le rompió el cristal y la pantalla, y sin embargo he visto y vivido caídas similares de samsung con pantallas edge que a priori lo primero que piensas es que tienen que ser los telefonos que menos caídas aguanten respecto a la pantalla y cristal y han aguanto incluso sin funda. Yo pienso que esto va en suerte mas que en otra cosa, da igual los marcos, la versión de gorilla glass que lleve etc etc, si tiene que romperse se rompe, si no pues suerte que has tenido.

Dejo foto del siniestro por si tenéis curiosidad jeje:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24a60e7a-27f4-447d-8d57-2636a7b2a269.jpg (66.0 KB, 32 visitas)

Última edición por vilit Día 23/10/18 a las 17:08:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/18, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Buena explicación Phil
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/18, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sobre el i7 e i8 no se puede comparar asi como asi. El i7 que costaba lo mismo que este es la versión de 128gb que para el 2016 era una burrada pues pocos telefonos había en esa fecha con 128gb y el modelo base era de 32gb, si hubiese que comparar lo justo seria con la version de 256gb del XR por que este parte de 64gb pero bueno y el i8 te doy la razón mas o menos y ya lo critique en su momento, es un teléfono que salio muy muy caro para lo que era( lo mismo que pienso del XR), el modelo base de 64gb estaba cerca del precio del de 64gb del XR y no había opción de 128gb, directamente pasaba a los 256gb con un precio desorbitado.
Se puede comparar de forma directa, solo que cambian las escalas de memoria porque el i7 empezó en 32 y salta a 128, esto no es algo que vaya a cambiar el concepto. 128GB para 2016 "estaba bien", no era ninguna burrada, Apple lleva con modelos de 128gb desde el iPhone 6 (2014).

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El porcentaje de pantalla no va en el precio no pero si en el conjunto, es decir si compro un móvil caro quiero un gran diseño trabajado y con marcos reducidos
Que tú quieras eso no significa que eso tenga que incluirse por costar caro... que por cierto aunque tenga más marcos que el normal, el diseño va en muchas partes del terminal y me parece excelente como poco.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
y eso toma mas importancia cuando la competencia tiene a mitad de precio telefonos con mejor diseño en eso.
La importancia va en el conjunto, y eso solo es una parte (bastante pequeña) del diseño del terminal, y repito, no va acorde con el dinero que cueste.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sobre lo de que los marcos vayan a proteger de una caída la pantalla pues que quieres que te diga todo es relativo, esta semana se le cayo a un amigo el 8+ mientras subía por las escaleras de su casa y reboto 2 peldaños y el teléfono a pesar de llevar una funda de silicona( o eso dijo él) y tener esos pedazo de marcos característicos de apple se le rompió el cristal y la pantalla, y sin embargo he visto y vivido caídas similares de samsung con pantallas edge que a priori lo primero que piensas es que tienen que ser los telefonos que menos caídas aguanten respecto a la pantalla y cristal y han aguanto incluso sin funda. Yo pienso que esto va en suerte mas que en otra cosa, da igual los marcos, la versión de gorilla glass que lleve etc etc, si tiene que romperse se rompe, si no pues suerte que has tenido.

Dejo foto del siniestro por si tenéis curiosidad jeje:
Menos mal que die y recalqué que protege el panel, no el cristal... cuando tienes un modelo LCD con unos marcos super reducidos corres el riesgo de que al mínimo golpe se te rompa el panel, empieces a tener artefactos verdes, líneas por toda la pantalla o que directamente no vuelva a iluminarse.

Todos lo modelos son de cristal, todos se rompen, mi 6splus va con una funda MOTOMO y el de mi mujer con una Nilkin... mi hija me lo ha tirado 30mil veces al suelo, de hecho solo ayer unas 5 veces... mi mujer se dejó el iPhone en el techo del coche y se le calló en marcha... lo recuperamos y ni un rasguño. Es pura cuestión de suerte, por muy duro que sea el cristal su naturaleza es romperse.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/18, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Se puede comparar de forma directa, solo que cambian las escalas de memoria porque el i7 empezó en 32 y salta a 128, esto no es algo que vaya a cambiar el concepto. 128GB para 2016 "estaba bien", no era ninguna burrada, Apple lleva con modelos de 128gb desde el iPhone 6 (2014).
No se puede comparar. En 2016 el estándar en telefonos era 32gb y algunos salían con 64gb de modelo básico, hoy en día el estándar es 64gb y algunos salen con 128gb el modelo básico( note 9, p20 pro, mate 20 etc etc). No se puede comparar y punto, los 128gb de entonces serian 256gb de ahora. El precio de la memoria baja al cabo de los años, un SSD de 240gb valia lo que ahora uno de 480gb por poner un ejemplo.


 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Que tú quieras eso no significa que eso tenga que incluirse por costar caro... que por cierto aunque tenga más marcos que el normal, el diseño va en muchas partes del terminal y me parece excelente como poco.
Un teléfono caro y mas de una empresa como apple se le exige o se espera de el un mínimo de diseño, y no, no solo esta en los marcos, la paleta de colores es horrible, sosa y nada elegante-premium, solo se salva el color negro y blanco y es mucho mas grueso que el xs y xs max. Que tu no quieras verlo no significa que no sea una realidad.[/quote]



 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Menos mal que die y recalqué que protege el panel, no el cristal... cuando tienes un modelo LCD con unos marcos super reducidos corres el riesgo de que al mínimo golpe se te rompa el panel, empieces a tener artefactos verdes, líneas por toda la pantalla o que directamente no vuelva a iluminarse.

Todos lo modelos son de cristal, todos se rompen, mi 6splus va con una funda MOTOMO y el de mi mujer con una Nilkin... mi hija me lo ha tirado 30mil veces al suelo, de hecho solo ayer unas 5 veces... mi mujer se dejó el iPhone en el techo del coche y se le calló en marcha... lo recuperamos y ni un rasguño. Es pura cuestión de suerte, por muy duro que sea el cristal su naturaleza es romperse.
Menos mal que en mi comentario dije que se le había roto el cristal y "la pantalla" o LCD para que tu lo entiendas y también lo estoy teniendo en cuenta con respecto a los samsung con pantalla edge, no me refiero solo al cristal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/18, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se puede comparar. En 2016 el estándar en telefonos era 32gb y algunos salían con 64gb de modelo básico, hoy en día el estándar es 64gb y algunos salen con 128gb el modelo básico( note 9, p20 pro, mate 20 etc etc). No se puede comparar y punto, los 128gb de entonces serian 256gb de ahora. El precio de la memoria baja al cabo de los años, un SSD de 240gb valia lo que ahora uno de 480gb por poner un ejemplo.
A mí no me ha puesto nadie por delante un punto en mi vida... ni viene al caso, ni puedes ponerlo ni tienes una sola razón para hacerlo, así que los totalitarismos vamos a dejarlos guardados debajo del colchón si te parece... más que nada porque así conmigo no vas a ningún sitio.

Continuando con el tema, creo que estamos embuclando y recirculas el tema para intentar tener razón, pero no es así. Compáralo con el iPhone 8 de 4,7... te centras en el 7 pero obvias el 8 que es su antecesor inmediato y con el 8 existía el X como hoy existe el XS, esa es la comparativa directa... ahí tienes los mismos saltos de memoria, el i8 costaba de salida 809€ el de 64GB y 979€ el de 256GB.

Pero es que además estoy cediendo el hecho de compararlo con el modelo 4,7 por la resolución de pantalla pero es que va a ser que no, es un homólogo directo del iPhone 8 plus cuyos precios eran superiores en cualquiera de sus versiones, así que menos todavía.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Un teléfono caro y mas de una empresa como apple se le exige o se espera de el un mínimo de diseño, y no, no solo esta en los marcos, la paleta de colores es horrible, sosa y nada elegante-premium, solo se salva el color negro y blanco y es mucho mas grueso que el xs y xs max. Que tu no quieras verlo no significa que no sea una realidad.
Está bien eso de juzgar un terminal sin verlo ni probarlo, y claro, las reviews de los que ya lo han probado y dicen que el diseño y calidades son excelentes son... como es? ah sí, que no quieren ver la realidad, es más fiel ver tele-realidades. Yo de momento me acojo a que la calidad está más que por descontada, las pruebas que he podido ver y lo poco que pude verlo en las manos del señor de Bloomberg que estaba encantado y al que le da igual un iPhone que un Samsung. El diseño está más que contrastado.. con los colores vuelves a ver tu propia realidad y a extrapolarla a los demás... a la mayor parte le encanta. ¿soso? de hecho creo que puede ser el menos soso del mercado, vas como a contracorriente, y más gracia me hace que digas que son sosos y feos cuando va a ser un superventas y a la mayoría le gusta el amarillo jajajajajaj, qué cosas tienen los gustos, cuanto desviado hay por le mundo parece ser.

Diseño OK ¿marcos? un poco gruesos, resto del diseño quasiperfecto y calidades de 10... lo que pagas, lo que recibes, si no lo ves afina, que está ahí.


 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Menos mal que en mi comentario dije que se le había roto el cristal y "la pantalla" o LCD para que tu lo entiendas y también lo estoy teniendo en cuenta con respecto a los samsung con pantalla edge, no me refiero solo al cristal.
Menos mal que remarqué en el comentario, insisto, que son los paneles LCD los que necesitan más marcos para tener seguridad ante golpes y que se fijen correctamente, los OLED no. Partiendo de eso, no sé muy bien qué aporta el hecho de que un terminal se caiga por las escaleras y se rompa... es decir, cuando un golpe supera un límite romperá todo, cualquier cosa lleve o no carcasa. Las caídas y golpes sabes que son cuestión de suerte y totalmente aleatorias, pero si pones marcos muy finos en un LCD un golpe lateral estropea el panel... lo que venía a decir es que en un Huawei les dará un poco igual, pero aquí no... ¿es que Apple no sabe poner un marco fino? por algo será.

Yo creo que hay poco que rascar... a partir de ahí conjeturas y preferencias puras, no realidades generales, solo apreciaciones personales en base a la imaginación.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/10/18, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

Pues a mí estéticamente me parece más bonito que los XS...
Y que lleve solo una cámara me gusta, yo por lo menos no necesito el zoom 2X y el modo retrato por software voy de sobra, por lo demás es lo mismo en tema cámaras que el XS...
Y lo de la pantalla, en vez de tanto ladrar pues tendremos que esperar a reviews y comparativas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/18, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo de los marcos anchos en el Xr ya fue explicado por activa y por pasiva incluso antes que los presentasen y es que las pantallas LCD por sus especificaciones técnicas no pueden montarse en marcos tan reducidos como los de las OLED.
No hay que buscar otras historias ni teorías conspiranoicas. Ni puede Apple, ni podría Samsung si las usase ni puede hacerlo ninguna marca del mundo mundial que las utilice.
Quitando esto la pantalla sigue siendo una m..... ya que el ojo humano según diversos estudios distingue alrededor de 530 PPP, y que lo que decía Apple defendiendo que pantallas con más de 326 PPP eran indistinguibles no es cierto porque no tenían en cuenta la curvatura del ojo que al parecer es algo esencial que no tuvieron en cuenta (o no quisieron tener).
Tampoco tiene lo del Force Touch sino una especie de sucedáneo barato.
En resumen, una pantalla barata, mala y desfasada para un móvil de ese precio que intentan camuflar usando la palabreja Liquid que no significa nada e intentando arreglar esa baja calidad a base de software donde los de Apple si son unos consumados maestros como demuestran en la luminosidad, calibración de los colores y otros aspectos.
En otros apartados posiblemente será un pepino como en la fluidez, la autonomía e incluso la cámara pero el móvil tiene defectos como la pantalla que es lo que más usamos en el móvil.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 25/10/18 a las 20:02:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/18, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Lo de los marcos anchos en el Xr ya fue explicado por activa y por pasiva incluso antes que los presentasen y es que las pantallas LCD por sus especificaciones técnicas no pueden montarse en marcos tan reducidos como los de las OLED.
No hay que buscar otras historias ni teorías conspiranoicas. Ni puede Apple, ni podría Samsung si las usase ni puede hacerlo ninguna marca del mundo mundial que las utilice.
Quitando esto la pantalla sigue siendo una m..... ya que el ojo humano según diversos estudios distingue alrededor de 530 PPP, y que lo que decía Apple defendiendo que pantallas con más de 326 PPP eran indistinguibles no es cierto porque no tenían en cuenta la curvatura del ojo que al parecer es algo esencial que no tuvieron en cuenta (o no quisieron tener).
Tampoco tiene lo del Force Touch sino una especie de sucedáneo barato.
En resumen, una pantalla barata, mala y desfasada para un móvil de ese precio que intentan camuflar usando la palabreja Liquid que no significa nada e intentando arreglar esa baja calidad a base de software donde los de Apple si son unos consumados maestros como demuestran en la luminosidad, calibración de los colores y otros aspectos.
En otros apartados posiblemente será un pepino como en la fluidez, la autonomía e incluso la cámara pero el móvil tiene defectos como la pantalla que es lo que más usamos en el móvil.
Bueno eso de los marcos de la pantalla es más excusa que otra cosa...
Mira el huawei mate 20, tiene pantalla LCD y es prácticamente como un iphone XS en cuanto a marcos
Asi que si existe una marca en el mundo que puede reducirlos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/18, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno eso de los marcos de la pantalla es más excusa que otra cosa...
Mira el huawei mate 20, tiene pantalla LCD y es prácticamente como un iphone XS en cuanto a marcos
Asi que si existe una marca en el mundo que puede reducirlos
No es excusa ninguna, cada fabricante es libre de montar los marcos que quiera para una pantalla LCD, otra cosa es que le importe 3 pepinos que el mínimo golpe estropee un panel LCD, porque es lo que va a suceder.

Las pantallas LCD, entre otras cosas que ya hemos hablado anteriormente, necesitan marcos más gruesos porque su iluminación es lateral, se iluminan por los bordes donde tienen que ir colocado las rampas de les que aportan La Luz a la pantalla... por eso nadie ha trabajado en hacerlas flexibles, y por esto también es por lo que necesitan más espacios, porque la pantalla no termina en la zona visible.

A ver si va a resultar que Apple no sabe montar smartphones sin marcos... simplemente tiene sus razones, lo que debemos comprender es que hacerlo o no hacerlo ni encarece ni abarata, por lo que realmente no tienen razones en ese sentido par ano hacerlo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/18, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No es excusa ninguna, cada fabricante es libre de montar los marcos que quiera para una pantalla LCD, otra cosa es que le importe 3 pepinos que el mínimo golpe estropee un panel LCD, porque es lo que va a suceder.

Las pantallas LCD, entre otras cosas que ya hemos hablado anteriormente, necesitan marcos más gruesos porque su iluminación es lateral, se iluminan por los bordes donde tienen que ir colocado las rampas de les que aportan La Luz a la pantalla... por eso nadie ha trabajado en hacerlas flexibles, y por esto también es por lo que necesitan más espacios, porque la pantalla no termina en la zona visible.

A ver si va a resultar que Apple no sabe montar smartphones sin marcos... simplemente tiene sus razones, lo que debemos comprender es que hacerlo o no hacerlo ni encarece ni abarata, por lo que realmente no tienen razones en ese sentido par ano hacerlo.
Muy buena la defensa
Pero me sigue pareciendo excusa
Han ido a lo seguro de poner esos marcazos y ya está
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/18, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muy buena la defensa
Pero me sigue pareciendo excusa
Han ido a lo seguro de poner esos marcazos y ya está
Son razones, no pretendo ninguna defensa en sí... es que poner los marcos más gruesos no implica asegurar, ni abaratar ni aporta ningún beneficio a Apple como para que los pongan sin razón, eso es lo que quiero decir.

Sea Apple, sea Samsung o sea otra... hay cosas que se hacen de forma descarada para ahorrarse costes y otras que no aportan beneficio... esta una de ellas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /