|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone XR ya está disponible en Movistar: precios y tarifas
iPhone XR ya está disponible en Movistar: precios y tarifas ![]() Leemos en xatakamovil.com "Ha llegado el día oficial de la puesta en venta del iPhone más barato de 2018 y los operadores siguen desvelando sus condiciones con pago a plazos. Después de detallar los precios con Orange, el iPhone XR llega también al catálogo de Movistar con unas condiciones que ya os podemos detallar y de las que Movistar destaca por permitir disfrutar de la cuota mensual más baja a cambio de ampliar la financiación hasta 36 meses aunque seguirá existiendo la posibilidad de pagar en 24 o 30 plazos. Sus principales diferencias frente a los dos modelos más completos las encontramos en la pantalla, que pierde el 3D touch y utiliza LCD en lugar de AMOLED, y en la cámara de fotos principal, que pierde la dualidad. Por lo demás, sigue integrando el último procesador de Apple, iOS 12, dualSIM gracias a la e-SIM, mantiene una autonomía similar y cuenta el mismo diseño sin marcos y con notch." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quejándose del precio...
Yo también me quejaría del precio de un Ferrari. Va a arrasar.
|
|
||||
|
||||
|
960 por un 720p ...
Pa cagarse
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia la patrocina Cofidis, tú crédito a tu medida, que quieres un iPhone? No pasa nada yo te doy el crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que era barato
|
|
|
||||
|
||||
|
... entre esas personas que necesitan estar entre esa selecta clase financiando el móvil para hacerse selfies con la cámara principal para salir los dos en la foto frente a un espejo y luego verla en esa misma pantalla a 1080+ Rufino, has tocado techo
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema tiene la gente con el precio? Hay mucho mercado, a quien no le interese que pase y se compre uno más barato, no entiendo el problema. A algunos parece que Apple los obligara a comprar sus móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XR ya está disponible en Movistar: precios y tarifas
Que qué problema tiene?. Pues que es un precio absurdo. A parte de eso la gente no tiene ningún problema. Tan sólo dice lo que opina en un foro de discusión. Última edición por santinhos Día 26/10/18 a las 14:19:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entro en el foro apple a reirme un rato, es divertido ver alguno quejandose por todo y a otros pensandose que apple es dios, me rio mas con los fans eso si, piensan que un apple es algo exclusivo cuando no es mas que otra marca de moviles de gama alta que puede tener cualquier persona que tenga disponibles 25 euros al mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precio prefiero comprarme un U12+ de 6gb de Ram y la misma capacidad de almacenamiento (128GB) sin mencionar que tengo una cámara mejor, mejores innovaciones como el edge sense, mejor resolución (QHD frente a una HD), carga rápida y me sobrarían 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo presentaron como el iPhone "económico", "para todo el mundo", jajaja, si es que son unos cachondos, eso sí, aún habrá tontos que se den de tortas por conseguir uno de éstos, cuando los hay mucho mejores y más baratos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||