Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/18, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

Leemos en teknofilo.com

"Ayer, Xiaomi anunció su esperado Mi MIX 3 con un diseño deslizante y un excelente módulo de cámara. Xiaomi se ha centrado especialmente en la calidad de su cámara, lo que le ha permitido obtener 103 puntos en la clasificación DxOmark. Con esta puntuación, la cámara del Mi MIX 3 supera las puntuaciones de iPhone X, P20 y se pone a la altura del Samsung Galaxy Note 9 y HTC U 12+. Esta gran mejora se ha conseguido ajustando los módulos de cámara para obtener un mejor rendimiento. El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, reveló que el módulo de cámara Mi MIX 3 es el mismo que el de Mi 8 y Mi Mix 2S, pero las optimizaciones de software han permitido obtener un rendimiento superior al de predecesores. El Xiaomi Mi Mix 3 lleva una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles con un sensor CMOS Sony IMX 363 y un sensor Samsung S5K3M3+, los mismos que los Xiaomi 8 y Mi Mix 2S."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por estas cosas opino que DXOMark debería hacer revisiones de sus puntuaciones unos meses después del lanzamiento de los móviles, porque muchos mejoran en muchos detalles con las primeras actualizaciones que reciben una vez ya han sido lanzados, tal y como también opina el compañero @vilit.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/18, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bravo !!! en cuanto vi que las camaras del mi mix 3 y del mi 8 eran iguales dije... y esa diferencia en dxomark? fijo que lo actualizan jajaja

y elo aqui un dia despues jajaja y eso que no me quejo del Mi 8 que estoy encantado con el, a pesar de sus fallos de software es un grandísimo teléfono. Pero con estas cosas mejor que mejor. Solo que a ver cuando llega esto...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
bravo !!! en cuanto vi que las camaras del mi mix 3 y del mi 8 eran iguales dije... y esa diferencia en dxomark? fijo que lo actualizan jajaja

y elo aqui un dia despues jajaja y eso que no me quejo del Mi 8 que estoy encantado con el, a pesar de sus fallos de software es un grandísimo teléfono. Pero con estas cosas mejor que mejor. Solo que a ver cuando llega esto...
Que fallos tienes de software?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Que fallos tienes de software?
miui es todo un gran fallo....

ya en serio, el sistema lastra mucho el movil, lo unico bueno que tiene es la app de la camara y el rendimiento de la misma, con AOSP no puedes sacarle el mismo rendimiento a la camara.
ahora, llevo 2 dias sin cargar el telefono con la rom Havoc....con miui es impensable.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo el Mi8 y este MIUI 10 es un despropósito ,consumo elevado de Batería la estatus bar no se ajusta al Notch y las notificaciones no aparecen porque todo el espacio se lo come el Notch también , la Cámara de noche o con luz artificial es de lo peor que he visto en mucho tiempo ...
Queda muchísimo por depurar , esto es peor que una Beta.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Otro motivo para comprar el 2S antes que el 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/18, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
miui es todo un gran fallo....

ya en serio, el sistema lastra mucho el movil, lo unico bueno que tiene es la app de la camara y el rendimiento de la misma, con AOSP no puedes sacarle el mismo rendimiento a la camara.
ahora, llevo 2 dias sin cargar el telefono con la rom Havoc....con miui es impensable.
No es un gran fallo ni lastra el móvil.
Otra cosa es que te guste aosp y acabes odiando Miui.
Pero dudo que vaya mejor tu Havoc que mi Eu...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por estas cosas opino que DXOMark debería hacer revisiones de sus puntuaciones unos meses después del lanzamiento de los móviles, porque muchos mejoran en muchos detalles con las primeras actualizaciones que reciben una vez ya han sido lanzados, tal y como también opina el compañero @vilit.
Correcto compañero, es uno de los grandes fallos de dxomark, hay telefonos que analizan su cámara nada mas salir y luego se olvidan de ellos y eso es un error por muchos mejoran con actualizaciones una bestialidad, xiaomi es una de esas marcas que le pasa, ya lo viví con el mi5 por ejemplo que paso de hacer fotos con mucho ruido sobre todo cuando escaseaba algo la luz a hacerlas con bastante detalle y calidad para la época claro.

Hay marcas que ya dominan mas el tema y no se notan tanto como samsung, apple, lg etc pero aun así también deberían hacerlo por que siempre hay mejora si no por que el s9+ tiene menos nota que el note 9 montando los mismos sensores?? de hecho tienen exactamente la misma nota que el mi8 y mi mix3 respectivamente. Claramente es por que cuando salio el note 9 ya tenia dominado el sensor y salio con el sotware mas pulido que cuando analizaron el s9+, si lo volviesen a analizar ahora probablemente les pasaría como al mi mix2s y mi8 después de esa actualización, vamos que el s9+ se pondría a la altura del note 9 o casi.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

pues menuda gracia, los que tengan mi8 y el otro encantadisimos entonces, solo me pregunto, si tenian esa mejora de procesado porque no pa pusieron antes en los otros telefonos? estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues menuda gracia, los que tengan mi8 y el otro encantadisimos entonces, solo me pregunto, si tenian esa mejora de procesado porque no pa pusieron antes en los otros telefonos? estos chinos...
Deseandolo en mi Mi8... y eso que ya me parece que lo hace de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
exjavi exjavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note4
Tu operador: República Movil
maravilla mi8, falta que llegue pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /