Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/11, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
9alo9 9alo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 SM-N910F
Tu operador: Vodafone
ayuda por favor para configurar internet y mms vodafone

ayuda por favor para configurar internet y mms vodafone


Buenas tardes...

Primero que nada pedir disculpas por si este tema no va aqui y en segundo pediros ayuda por que no puedo mas con el tema de poder configurar bien mi htc hd 2 para poder navegar y enviar mensajes multimedia perteneciendo a vodafone pero en una htc hd 2 liberada de movistar y por supuesto por ahora con la rom oficial de movistar...cambiaria la rom ahora mismo y me ahorraba todos estos problemas que estoy teniendo, el problema que no puedo hacerlo hasta febrero por la sencilla razon de que aun la tengo en garantia y la he tenido que llevar dos veces al servicio tecnico y tengo miedo de que tenga que volver a enviarla y pierda la garantia...y encima la tengo liberada.

Asi que si no es mucho pedir y alguien tiene la solucion y quiere ayudarme agradezco la ayuda enormemente.

El tema es que necesito saber lo que debo de hacer de buena manera para configurar perfectamente el navegar y la mensajeria multimedia en mi htc hd 2 leo.

De verdad aunque no lo creais le he puesto mil configuraciones y no doy con la que verdaderamente he de poner y estoy agobiado a punto de mandar la maquina a tomar por el c...

Espero vuestra ayuda y en febrero se acabo pues le hare de todo al aparatito.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 23:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /