|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuantos DPI teneis que fijar la pantalla para que funcione android auto bien?
gracias
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si sé de sobra que no es por los cables, vengo del Mi Note 3 y el cable era el mismo, y en el Note 3 funcionaba, misma Rom, es por la resolución en fullHD plus, reconocido por Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver la resolucion?? tengo el ateca y probado con iphone 7 y un s9 plus y va perfecto, esto lo que pasa que es una puta dejadez de xiaomi y punto, es de traca que ciertas cosas se la pelen tanto.
y ya no hablemos de Ok google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mi 8 y estoy intentando conectarlo al coche y nada. Me aparece conectando usb y se quita. Yo me esperaba más de xiaomi y que el lg g4 que tenía viejo funcione android auto mejor que el mi8 deja mucho que desear de xiaomi.
También tenemos el poco Phone y éste al menos conectaba aunque luego la pantalla de android auto se veia cortada. Espero que lo arreglen porque con un volkswagen nuevo y que pierda la conexión Android auto por xiaomi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un ateca y me pasaba lo mismo. Tenéis que cambiar la configuración desde el menú desarrollo de la propia aplicación android auto:
1. entráis desde el móvil en la app android auto. 2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda. 3. pulsamos en información. 4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app). 5. activamos salida de vídeo 720p. y así sale a pantalla "completa" más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche. Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsáis repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA. Espero os sirva.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver !!!!
lo de cambiar en accesibilidad el tamaño de la pantalla no hace nada, absolutamente nada. Pero eso no son los dpi El problema de android auto es que no está configurado para este formato de pantallas, por eso esto se soluciona con android 9, aunque lo podrían configurar desde la propia aplicacion vamos digo yo... no es cosa d xiaomi o de nadie.
|
||||
|
||||
|
A mi desde que conecto 3l cable y se activa el Android auto tarda lo suyo, intenta conectar usb unas cuantas veces y cuando lo consiguenla pantalla sale partida arriba y abajo sin función táctil en la pantalla del coche y solo se pueden utilizar los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi lo curioso, que con el redmi 5 plus no tuve problemas. No lo entiendo de verdad...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MIUI 10 con la ROM china beta 8.8.16 y no consigo conectar el móvil a la pantalla del coche, al conectarlo parece que va a enganchar pero acaba en error de conexión, he leído por ahí que podría ser por tener activada la doble SIM pero nada no puedo enlazar con el coche.
Alguna idea??????? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un ateca y me pasaba lo mismo. Tenéis que cambiar la configuración desde el menú desarrollo de la propia aplicación android auto:
1. entráis desde el móvil en la app android auto. 2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda. 3. pulsamos en información. 4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app). 5. activamos salida de vídeo 720p. y así sale a pantalla "completa" más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche. Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsáis repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA. Espero os sirva.un saludo. ![]() a mi esto no me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. entráis desde el móvil en la app android auto. 2. le dais a las tres rayas arriba a la izquierda. 3. pulsamos en información. 4. pulsamos los tres puntitos arriba a la derecha y entráis en opciones desarrollador (que es el menú desarrollador de la app). 5. activamos salida de vídeo 720p. y así sale a pantalla "completa" más grande para aprovechar más la pantalla dependiendo del coche. Para los que no tengáis abierto el menú desarrollador de la app, después del punto 3 le pulsáis repetidas veces un pelín a la izquierda de la tuerquecilla de los ajustes NO EN LA TUERCA. Espero os sirva.un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el ateca no funciona, igual de mal. Probe habilitar 720p y 1080p y nada de nada
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido, mensajes cada dos por tres de que la nube está llena, android auto no funciona, el Mi Mix 3 sale con 8.0, no vemos Pie hasta después de navidad y para mi es importante. Me he cambiado a Sony, que es de donde venía antes de Pillar el M8. Una versión con android puro para Europa estaría de puta madre. He pillado un Xperia XZ3, si tiene marcos pero es sublime. Lo siento Xiaomi. El tema notificaciones y el Notch han podido conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena compañero, yo hasta que llegue la actualización tengo la pinza del gps en el coche, a muy malas...
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy a punto de pillarme un mi8 y estoy viendo estos comentarios
![]() Yo tengo un Opel Astra de 2018 y va de lujo el Android Auto con el redmi note 4. Además tengo pirateados algunas apps y me las reconoce. Alguien que tenga un Opel que me diga qué tal le va? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como que metais una rom basada en Android Pie, para mi es fundamental Android Auto y llevo ya mas de un mes funcionandolo en el mi8 en un opel astra, solo tuve que pasarme al nuevo Android que tarde o temprano será lo que tenga todo el mundo en sus móviles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V1k1NGO su comentario: | ||