|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE vs Pocophone
Quien quiera un móvil compacto el SE, quien quiera jugar el Poco
Dicho esto, en pantalla y materiales gana el iPhone En cámara probablemente también (camara trasera mejor SE, delantera el Poco) El Poco gana en RAM, pero esta circunstancia pesa menos al llevar SO distintos. Y en autonomía, pero el SE siempre ha cumplido bien en ese apartado Ambos a precio similar ¿Creeis que el SE verá iOS 13? Si nos fijamos en la longevidad de actualizaciones del 5s todo indica que seguirán actualizando el SE durante tiempo
Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 11:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Android antes que iOS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, jajaja
No podias haber comparado dos moviles más diferentes que esos dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un gama alta con antena de años anteriores contra el teléfono de plástico, con tapa de plástico, carcasa de plástico, que no hace fotos como un honor, un piel, un Samsung y el peor delito............. Está regalao oiga. Si en Alemania detectan quién se ha bajado un archivo con copyright y le llega una cartita denuncia multa, no tardará mucho el poder identificarse multicuentas y acabar con el populismo barato basura que bajo una bandera se defiende una marca y con la otra se mete mierda a la competencia. Qué triste escudarse en el ventriloquismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente en los hilos del general......................... Nokia 9910i comunicador contra pocophone F1.
Todo un gama alta con antena de años anteriores contra el teléfono de plástico, con tapa de plástico, carcasa de plástico, que no hace fotos como un honor, un piel, un Samsung y el peor delito............. Está regalao oiga. Si en Alemania detectan quién se ha bajado un archivo con copyright y le llega una cartita denuncia multa, no tardará mucho el poder identificarse multicuentas y acabar con el populismo barato basura que bajo una bandera se defiende una marca y con la otra se mete mierda a la competencia. Qué triste escudarse en el ventriloquismo. ![]() Ya quedó claro en el hilo que abrió del Nokia 8 VS PoCophone F1. ¿ Cuál será el siguiente ? Poco F1 vs LG G6, poco F1 vs moto G3, poco F1 vs galaxy S3 ¿? Por mi parte cuando se abren hilos por abrir sin ninguna intención de compra y claramente malintencionados, mejor no participar en ellos.
Última edición por Johny1979 Día 26/10/18 a las 11:38:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE terminando el 2018? La virgen si quieres un móvil compacto te compras un mi A2 lite
Última edición por carapapa Día 26/10/18 a las 12:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo de debate
No es un hilo de compraventa (aunque algunos hagáis negocio) Es curioso, pero en el subforo del SE están encantados con el móvil y lo siguen recomendando (en otros subforos no hay tanta unanimidad ) Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Android hace ya varias generaciones que es super estable y fluido. Tanto o más que iOS.
Lo contrario son mitos repetidos mil veces. https://bandageek.com/2016/11/aplica...n-mas-android https://andro4all.com/2017/06/ios-falla-mas-que-android https://www.movilzona.es/2017/06/27/...ivo-falla-mas Solo elegiría el iPhone SE si necesitara tamaño compacto. Lo tuve hace casi dos años. La cámara frontal es un poco basura (la del 6s ahí si que es mejor). Teclear se hace un poco complicado por su tamaño, al igual que navegar, archivos multimedia. Por otro lado, tenía un fallo en el táctil creo que por la parte superior derecha o izquierda, leí a más gente que lo tenía. Última edición por nogod Día 26/10/18 a las 11:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que no juegue ni vea pelis etc puede ser buena opción el SE
Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que es pura percepción personal.
Yo pienso diferente. Sin tener datos más objetivos y comparativos no diría que la del SE es mejor, porque se dice que la del Pocophone no es tan buena como los gamas altas actuales, pero lo mismo le pasa al SE. En los hilos del Pocophone hay gente contentísima con su cámara también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note 5 y pocophone f1 y mi novia el i6s que segun dicen la camara es la misma, pues bien de noche el repaso es DESCOMUNAL con ambos, es cierto que en video el iphone esta bastante bien. Pero en foto!?!?! no hay ni debate, es objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el SE dos veces y en casa sigue pululando uno de 128gb.
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr condiciona si quieres por ejemplo dedicarlo a jugar o estar tres horas viendo Movistar + pero ojito...es un móvil rápido, con un sonido y cámara trasera notable y una batería y SO diría sobresaliente para su configuración y tener mas de 2,5 años en el mercado. Su construcción es exquisita y cuidada (ya se que por aquí alguno no valora esos inputs de diseño, pero muchos si). Yo lo combinaba con el apple watch para correr y salir en bici...y una delicia. Aunque se acaba de descatalogar ahora lo puedes conseguir sobre 200€ y tiene un recorrido de al menos otros dos añitos sin problemas. Frente el Pocophone...no es una comparación justa creo. Obviando el SO, mejor seria compararlo con un XZ2 Compact Y sobre el Pocophone que opinen sus satisfechos usuarios. Yo ni regalado jejeje. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que estoy diciendo, que el 6S/SE tenía una cámara buena... hace 3/4 años... Y al Pocophone le echan en cara la calidad con las cámaras de gama alta ACTUALES, no la de hace 3/4 años... Por eso dar por hecho que la del SE es mejor en base a las críticas actuales al Pocophone con los gama top de ahora me parece desacertado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||