ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 05:38:19
Array

[xs_avatar]
joseca_peru joseca_peru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000B y Samsung Tab P1000L
Tu operador: Movistar
Eso.significa que tienes que rootear primero tu equipo. Ya despues puedes aplicarle ese patch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/11, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
chamaco1389 chamaco1389 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: gt1000l
ola y como hago eso de rootear la tab???gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
ponito2 ponito2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Galaxy SIII y Galaxy P1000L
super poderes

Hola chamaco1389 despues que joseca_peru dijo que tenia que rootear primero el equipo me puse a buscar por interner y encontre un programa que se llama SuperOneClick y que me fue muy facil para rootearla tienes que buscar el programa y descargarlo y despues tienes que poner el GT en depuracion de USB eso se va a cofiguraciones/aplicaciones/Desarrollo y hay poner en verde el cuadrado de depuracion de USB de hay conectas el GT al pc y de hay hacer funcionar el SuperOneClick.exe le das a Root y dejas que funcione hasta el final y al terminar reinicias el GT y lo tendrias listo, asi me funciono ami, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ponito2 su comentario:
Viejo 08/10/11, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ponito2 Ver Mensaje
Hola chamaco1389 despues que joseca_peru dijo que tenia que rootear primero el equipo me puse a buscar por interner y encontre un programa que se llama SuperOneClick y que me fue muy facil para rootearla tienes que buscar el programa y descargarlo y despues tienes que poner el GT en depuracion de USB eso se va a cofiguraciones/aplicaciones/Desarrollo y hay poner en verde el cuadrado de depuracion de USB de hay conectas el GT al pc y de hay hacer funcionar el SuperOneClick.exe le das a Root y dejas que funcione hasta el final y al terminar reinicias el GT y lo tendrias listo, asi me funciono ami, espero que te sirva.
tambien se puede con zroot, es una aplicacion que se ejecuta desde la tab.... ahi mismo le dices rootear y lo hace.... solo funciona con froyo por lo que es compatible con la tab
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL

Alguien puede poner la info completa que le queda en el equipo?? kernel firmware etc?? esa que sale en ¨Acerca del dispositivo¨
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 04:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por italogt Ver Mensaje
alguien puede poner la info completa que le queda en el equipo?? Kernel firmware etc?? Esa que sale en ¨acerca del dispositivo¨
version de banda base: P1000lvjjp2
version de kernel: 2.6.35.13 humberos #20110925
numero de compilacion: Humberos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
jimmy_james jimmy_james no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P1000
 Cita: Originalmente Escrito por joseca_peru Ver Mensaje
Exactamente, el modelo europeo no es el P1000L. Este modelo es para el mercado latinoamericano y se caracteriza por tener una antena (como las radios antiguas) para el funcionamiento de la TV digital.

Hola, yo tengo overcome jupiter, intento instalar gingerbread y cuando conecto la tab a la computadora, odin no la reconoce.

alguna idea?

jimmy
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
joseca_peru joseca_peru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000B y Samsung Tab P1000L
Has intentado reinciar tu computadora y volver a probar el ODIN.
A mi me suel pasar que a veces los puertos USB no me reconocen nada y tengo que reiniciar mi laptop.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, ya lo intenté. te comento qué pasó

estaba yo en overcome jupiter, seguí el tuto desde perumoviles, pero ahora me fije que ya habpia GB para las p1000L así que dije, es hora de regresar a ser P1000L (mi GTab es originalmente P1000L pero la cambie sólo por querer actualizarla). así que descargue el GB y todo bien, pero cuando la intenté conectar a odin, simplemente no, la reinicié y nada bueno enotnces me puse a buscar.

en lo que esperaba me metí al recovery y me encontré que en mi memoría estaba la overcome y la humberOS pero la 2.2 para la P1000L y bueno que le doy actualizar a la humberOS y ahora está con humberOS 2.2 pero con kernel de overcome, no lo puedo cambiar porque no me reconoce el ODIN, jajaja entonces mi tab se reinicia cada vez que quiere y pues obvio que no la puedo usar así.

alguna idea de como instalar de nuevo o por lo menos dejarla bien, puede entrar a download pero no la detecta odin y entra a recovery pero el que tiene las opciones solo de darle el update.zip y el de limpiar cache y darle wipe. entonces no sé que hacer. mi msn es [email protected] si pudieramos platicar te prometo no quitarte much tiempo y será súper rápido.

gracias

Jimmy
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 05:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jimy... segun recuerdo entrar al recovery solo sirve para borrar los datos y aplicaciones que teniamos con froyo.... si ya tenias gingerbread no se si sea necesario pero en todo caso es bueno hacerlo (claro, respaldar antes con titanium o parecidos).... de hecho tienes las mismas opciones que tiene mi movil en el recovery ya actualizado a ginger

despues entras en modo download... el cual es inverso a entrar a recovery y al conectar tu tab con tu pc (previamente estaba ejecutado odin) deberia aparecer tu movil

si no aparece puede ser que los drivers no estan instalados en la pc para reconocer la tab, en teoria deberian instalarse con kies... la otra es que si esten los drivers pero se esta ejecutando kies por ahi, si es esto ultimo cierra esa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 05:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola muchas gracias por responder pero sigue lo mismo, tenía la versión 2 del kies y la desinstalé porque he leido que causa muchos problemas. En fin, me he instalado una versión 1.5 y sigue sin reconocer la tab el kies, dice dispositivo desconocido, el usb debbuging no está activado y aún así no puedo. alguna otra idea?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 05:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguna idea de donde descargar los drivers para conectar la galaxy tab?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 05:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo nunca he tenido problemas con kies, actualmente uso la ultima version... realmente se actualiza sola

pregunta, que version de windows esas usando?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo windows xp, y lo peor es que ya casi no tengo pila y la tab no carga :S
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 06:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimmy_james Ver Mensaje
tengo windows xp, y lo peor es que ya casi no tengo pila y la tab no carga :S
mmm puede ser por eso... xp creo que no descarga bien los drivers... prueba hacerlo en otro movil mas actualizado, preferentemente win7

de hecho hazlo cuando tengas pila completa en tu movil y de preferencia hacerlo en una lap con pila, porque en una falla de energia se te puede echar a perder tu movil (al menos un rato)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
Khej Khej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Me sirvio muchisimo tu post te agradezco mucho, el unico problema es que cuando quiero rootearla logro finalizar el proceso pero cuando vuelve a prender la tablet se queda en la pantalla de inicio y no arranca mas :S.
Si tenes alguna respuesta te lo agradeceria, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm puede ser por eso... xp creo que no descarga bien los drivers... prueba hacerlo en otro movil mas actualizado, preferentemente win7

de hecho hazlo cuando tengas pila completa en tu movil y de preferencia hacerlo en una lap con pila, porque en una falla de energia se te puede echar a perder tu movil (al menos un rato)
pues la verdad es que sigue igual, no sé si hayas leido mi segundo post a joseca, el problema es que tiene humberOS 2.2 con kernel overcome entonces cuando se apaga la pantalla la tab se reinicia por lo cual no puedo poernla a cargar, estoy verdaderamente sacado de onda porque no me vaya a quedar con un pisa papeles bastante caro, lo único que necesito para poder echarla a volar es que odin me reconozca, ahora cuando la conecto y me dice "device unknown" podría yo actualizar el driver, pero ya baje los drivers de USB_SAMSUNG_DRIVERS_MOBILE_PHONE y aún así, de forma manual no los puedo instalar, tengo kies y pc studio y obvio tampoco la detectan, en cuanto la conecto me dice device unknown y si la conecto en modo download no aparece nada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimmy_james Ver Mensaje
pues la verdad es que sigue igual, no sé si hayas leido mi segundo post a joseca, el problema es que tiene humberOS 2.2 con kernel overcome entonces cuando se apaga la pantalla la tab se reinicia por lo cual no puedo poernla a cargar, estoy verdaderamente sacado de onda porque no me vaya a quedar con un pisa papeles bastante caro, lo único que necesito para poder echarla a volar es que odin me reconozca, ahora cuando la conecto y me dice "device unknown" podría yo actualizar el driver, pero ya baje los drivers de USB_SAMSUNG_DRIVERS_MOBILE_PHONE y aún así, de forma manual no los puedo instalar, tengo kies y pc studio y obvio tampoco la detectan, en cuanto la conecto me dice device unknown y si la conecto en modo download no aparece nada.

saludos
pues si, lo tienes dificil... lo unico que te puedo recomendar es que lo hagas en una pc mas actualizada... xp es un so muy viejo y no funciona del todo bien con drivers nuevos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
Me sirvio muchisimo tu post te agradezco mucho, el unico problema es que cuando quiero rootearla logro finalizar el proceso pero cuando vuelve a prender la tablet se queda en la pantalla de inicio y no arranca mas :S.
Si tenes alguna respuesta te lo agradeceria, muchas gracias!!!

sigues todo este proceso?

- Apaga la tablet
- Pon la tablet en modo download
- En la PC abre el programa ODIN ( el que usaste cuando pusiste la ROM Gingerbread)
- En PDA coloca el kernel overcome. No vayas a activar la opción re-partition
- Conecta tu tablet a tu PC y cuando ODIN lo reconozca, dale a START
- El proceso tomará menos de medio minuto y si todo sale correcto te debe aparecerá en ODIN "PASS"

Con esto ya tendrás tu tab rooteada y con GB funcionando la TV.

si es asi y no te funciona, flahsea otra vez la rom pero no le pongas root...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
a1exman a1exman no está en línea
Usuario novato en la web

Cool !!! Gracias man ... aunq'las buenas noticias empezaron conmigo jejeje. Realmente es un cambio no TAN enorme pero sustancial. Los videos ya los puedo ver en el mismo navegador... mejoró el rendimiento, etc... los videos de youtube ya los puedo retroceder sin volver a cargarlos de cero.

Excelente. Saludos... Ojalá dentro de algunos meses se pueda actualizar a la versión 3.1 o sup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 04:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /