Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tienes derecho a reparar tu móvil y con Android tienes las de ganar

Tienes derecho a reparar tu móvil y con Android tienes las de ganar

Leemos en elandroidelibre.com

"¿Cuándo fue la última vez que reparaste tu móvil? Puede que no fuese mucho, sólo cambiar la batería por otra, por ejemplo. O puede que pidieses a un amigo o conocido que te ayudase a cambiar las teclas; o puede simplemente que llevases el móvil a la tienda del barrio, a ver si te podían cambiar la pantalla. Ya no hacemos esas cosas, ¿verdad? Al menos no si estás al día y tienes un smartphone moderno. Lo más común si tienes un problema con tu móvil es dejar que el servicio técnico oficial lo solucione; pero eso debería, y puede, cambiar. Los smartphones actuales son piezas de tecnología muy complejas; ya no es tan simple como encajar una pieza en otra, como si fuera un ordenador. Cambiar una pantalla supone tantos pasos, y hay tantas cosas que pueden salir mal, que la mayoría de los usuarios ni se molesta; y Apple es una de las grandes culpables de este cambio. Desde baterías que no se pueden extraer, a pantallas que detectan si han sido cambiadas por un técnico “no oficial”, la compañía de la manzana es especialmente celosa con que toquemos las entrañas de sus dispositivos. Y muchos fabricantes Android han seguido estos pasos de manera ciega; sin comprender que el único motivo por el que Apple puede hacer esto es gracias a su red de servicio técnico y al tipo de usuario al que apela."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 25/10/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Redmi Note 3 Pro. Le he cambiado el micrófono (3'5€) y la batería (11€)...y tengo móvil para muuuuucho tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario:
Viejo 26/10/18, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Yo ando viendo precios de la pantalla de mi Xiaomi Mi A1 porque el sat de gearbest la puso torcida y se ve la luz de uno de los leds .. Así que ni en los sat de las tiendas se puede confiar... No sé si ellos lo envían a xiaomi o tienen sus propios técnicos, pero está claro que son unos chapuzas. Espero poder cambiar yo misma la pantalla, aquí me cobran 75€ por cambiarla, muy caro tomando en cuenta que me costó 163€... ����
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Yo ando viendo precios de la pantalla de mi Xiaomi Mi A1 porque el sat de gearbest la puso torcida y se ve la luz de uno de los leds .. Así que ni en los sat de las tiendas se puede confiar... No sé si ellos lo envían a xiaomi o tienen sus propios técnicos, pero está claro que son unos chapuzas. Espero poder cambiar yo misma la pantalla, aquí me cobran 75€ por cambiarla, muy caro tomando en cuenta que me costó 163€... ����
El mejor SAT es el que no se usa (compra a Amazon directamente y te devuelven el dinero)
Viejo 26/10/18, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
De siempre se ha dicho que el sat de gearbest es penoso .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/18, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
De siempre se ha dicho que el sat de gearbest es penoso .
No lo sabía, sino ni de c**a lo envío. Saludos
Viejo 26/10/18, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El mejor SAT es el que no se usa (compra a Amazon directamente y te devuelven el dinero)
Pero son mucho más caros, aunque ya aprendí la lección jaja
Viejo 26/10/18, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
Pero son mucho más caros, aunque ya aprendí la lección jaja
teniendo en cuenta el coste de la pantalla + el tiempo de un técnico para realizar el trabajo ( desamblar el equipo, desconectar los flex correspondientes o sacar la placa base según modelo,, aplicar calor, retirar la pantalla rota, limpiar el chasis, aplicar la cola o stick doble cara, colocar la pantalla nueva, volver a montar todo, comprobar)
Es un trabajo xe una hora de un técnico, no es regalado, pero 75€ caro no me parece en absoluto, 50-60€ ya los vale una pantalla decente para ese modelo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /