|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone Xr iPhone Xr |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cero retrasos con el iPhone XR ¿ha vendido Apple menos de lo que esperaba?
https://www.adslzone.net/2018/10/20/...a-lanzamiento
Yo desde luego como usuario del nuevo XS, y del iPhone 6 cuando salió al mercado, si he podido comprarlo..¿Cómo no va a poder comprarlo un futuro usuario de un XR? Estamos hablando de un ahorro de 300 €, pero con respecto a 1160 € que cuesta el XS más bajo de capacidad, 64 Gb. Si puedo permitirme el capricho, (porque pagar teléfonos móviles a este precio...860 € o 1160 €,... es simple y llanamente un capricho,... es más caro que un buen PC),... y ya no hablo de financiarlo porque entonces pagas mucho más al incluir intereses, ¡lo que faltaba!, endeudarse por un teléfono, (que seguro que habrá gente que lo haga, igual que se endeuda para ir a un hotel de vacaciones, así nos va en este país...); y ya que me meto en este gasto,... pago más a cambio de calidad, no por un teléfono que estaría quizá bien comprarlo en 2015, pero actualmente NO merece la pena, ni con su "Liquid Retina" (tiene cojones el término), ni con su efecto retrato por software. Así que creo, que la noticia de que hay stock suficiente, es un claro síntoma de que los usuarios de Apple no se han dejado engañar esta vez masivamente como en anteriores ocasiones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo, aunque Apple, de continuar con esta dinámica de subida de precios, para lo que ofrece tarde o temprano acabará por estrellarse.
|
||||
|
||||
|
En estados unidos y América a 700 dólares osea unos 650 euros.... Estamos tontos en Europa?????, no es barato pero en Europa es caro de narices... |
|
|
||||
|
||||
|
Según appel tiene un móvil económico para TODOS LOS BOLSILLOS, el XR.. 64 gb a casi 900 euros jejeje ECONÓMICO!!!!!!! Appel me llevo 4 para regalo....
En estados unidos y América a 700 dólares osea unos 650 euros.... Estamos tontos en Europa?????, no es barato pero en Europa es caro de narices... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Samsung s9 plus, aquí costaba 950 euros, allí me salió 869 dólares... Que al cambio es menos aún en euros. Los precios de 700 dólares es con impuestos sin impuesto se queda en menos... Puedes ver páginas americanas, de usa y México... https://www.applesfera.com/iphone/co...ecesitas-saber https://www.kelisto.es/telefonia-mov...el-xs-max-6195 Última edición por Elsod30 Día 25/10/18 a las 12:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que mi hermana que vive en New Jersey a reservado su iPhone xr version 128 GB a un precio de 749 dólares (impuesto incluido), con regalo de 30% de descuento en care appel y una funda original valorada en 39 dólares.
Cuando le dije que a mi el 64gb me salía a 859 euros y 919 euros el de 128 me dijo, espera a que vengas y lo compras en la tienda appel. Por cierto todos Mis móviles le hago extra de garantía appel y el iPhone 7 que tengo también comprado en USA, admite la garantía internacional. Estas navidades viajo jejeje y ya se donde comprar el iPhone Última edición por augustus1234 Día 25/10/18 a las 13:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues con los impuestos no sale tan caro. Sabéis si hay algún problema con las antenas? Igual tengo que llamar a mi primo que vive en Virginia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que mi hermana que vive en New Jersey a reservado su iPhone xr version 128 GB a un precio de 749 dólares (impuesto incluido), con regalo de 30% de descuento en care appel y una funda original valorada en 39 dólares.
Cuando le dije que a mi el 64gb me salía a 859 euros y 919 euros el de 128 me dijo, espera a que vengas y lo compras en la tienda appel. Por cierto todos Mis móviles le hago extra de garantía appel y el iPhone 7 que tengo también comprado en USA, admite la garantía internacional. Estas navidades viajo jejeje y ya se donde comprar el iPhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que mi iPhone X lo compré en Miami estas pasadas navidades y solo debes activarlo allí con una sim del país y después vale para Europa. Me costó 940 dólares(impuesto incluido) cuando en Europa estaba a 1159 euros. También me a cogí a una oferta de Apple care de pagando 6 meses te regalaban otros 6,lo compré en el App store Lincoln, 1021 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.actualidadiphone.com/com...-en-cada-pais
Apple no cobra más fuera de USA por sus productos que dentro de USA. Como han comentado, los precios de venta que pone Apple, son sin impuestos en USA, y también fuera de USA. Luego en USA, cada estado americano aplica el impuesto correspondiente, que varía según el estado, en el estado de Arizona los impuestos serán X y en el estado de California quizá sean x+2...por poner un ejemplo. Y ahora nos vamos a España, que según nuestros políticos tenemos un IVA más bajo que la media de países europeos, aunque evidentemente el sueldo medio español es bastante más bajo que el sueldo medio europeo; panda de sacamantentas es lo que son los políticos españoles. Si agregamos el IVA español al producto Apple que sea, y agregamos también el canon que mete el Gobierno español a este de productos que no es bajo, y hacemos la conversión dólar-euro,.... sale exactamente el mismo precio antes de impuestos, que el que se paga en USA. El problemas es el IVA español, que es mucho más caro que su homólogo en cualquiera de los Estados Unidos de América, donde también el sueldo medio es muy superior al sueldo medio español, y además el canon tecnológico que no hace mucho se implantó desde el Gobierno español y que se sigue manteniendo. Un atraco en toda regla. O sea, que el problema, como siempre son la panda de golfos y sacamantecas que tenemos como gobernantes de turno. Una vergüenza. Última edición por manuaguado Día 26/10/18 a las 06:38:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuaguado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.actualidadiphone.com/com...-en-cada-pais
Apple no cobra más fuera de USA por sus productos que dentro de USA. Como han comentado, los precios de venta que pone Apple, son sin impuestos en USA, y también fuera de USA. Luego en USA, cada estado americano aplica el impuesto correspondiente, que varía según el estado, en el estado de Arizona los impuestos serán X y en el estado de California quizá sean x+2...por poner un ejemplo. Y ahora nos vamos a España, que según nuestros políticos tenemos un IVA más bajo que la media de países europeos, aunque evidentemente el sueldo medio español es bastante más bajo que el sueldo medio europeo; panda de sacamantentas es lo que son los políticos españoles. Si agregamos el IVA español al producto Apple que sea, y hacemos la conversión dólar-euro,.... sale exactamente el mismo precio antes de impuestos que se paga en USA. El problemas es el IVA español, que es mucho más caro que su homólogo en cualquiera de los Estados Unidos de América, donde también el sueldo medio es muy superior al sueldo medio español, y además la tasa que no hace mucho se implantó desde el Gobierno español (que en el caso de un teléfono móvil son unos 2 €). O sea, que el problema, como siempre son la panda de golfos y sacamantecas que tenemos como gobernantes de turno. Una vergüenza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dije que a mi el 64gb me salía a 859 euros y 919 euros el de 128 me dijo, espera a que vengas y lo compras en la tienda appel. Por cierto todos Mis móviles le hago extra de garantía appel y el iPhone 7 que tengo también comprado en USA, admite la garantía internacional. Estas navidades viajo jejeje y ya se donde comprar el iPhone ![]() https://www.apple.com/shop/buy-iphon...ne-xr#00,10,30 Si miras en la web de la Apple Shop para USA, el modelo XR de 128 Gb antes de impuestos es de 799 $. No sé cual es el porcentaje que equivale al IVA español en el estado de New Jersey, a parte también hay que pagar impuestos locales, pero de media en todo el país el impuesto estatal es del 10% aproximadamente, hay estados como New York al 12,6% y estados como Texas al 7,5%, o sea de media un 10%. Solo con el impuesto estatal se pone el XR de 128 GB en en una media de 879$, que son a día de hoy 774 €. Aquí en España como bien comentas van a ser 919 €, con lo que te vas a ahorrar por la compra del XR unos 145 € aproximadamente. Desde luego no está mal el importe que te ahorras, porque aquí solo saben pegarnos rejonazos fiscales estos queridos políticos nuestros. Pero por las cuentas que mencionabas antes con impuestos incluídos eran 749 $, que son 659 €. Ese es el precio antes de impuestos para el modelo XR de 64 Gb, para 128 Gb son 799 $ antes de impuestos. Ahora añades los impuestos allí y te sale lo que antes he dicho, unos 774 € aproximadamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apple.com/shop/buy-iphon...ne-xr#00,10,30
Si miras en la web de la Apple Shop para USA, el modelo XR de 128 Gb antes de impuestos es de 799 $. No sé cual es el porcentaje que equivale al IVA español en el estado de New Jersey, a parte también hay que pagar impuestos locales, pero de media en todo el país el impuesto estatal es del 10% aproximadamente, hay estados como New York al 12,6% y estados como Texas al 7,5%, o sea de media un 10%. Solo con el impuesto estatal se pone el XR de 128 GB en en una media de 879$, que son a día de hoy 774 €. Aquí en España como bien comentas van a ser 919 €, con lo que te vas a ahorrar por la compra del XR unos 145 € aproximadamente. Desde luego no está mal el importe que te ahorras, porque aquí solo saben pegarnos rejonazos fiscales estos queridos políticos nuestros. Pero por las cuentas que mencionabas antes con impuestos incluídos eran 749 $, que son 659 €. Ese es el precio antes de impuestos para el modelo XR de 64 Gb, para 128 Gb son 799 $ antes de impuestos. Ahora añades los impuestos allí y te sale lo que antes he dicho, unos 774 € aproximadamente. Un saludo. ![]() Es el más bajo de toda USA por eso los propios americanos compran allá cuando pueden... En mi caso con el X me ahorre más de 230 euros con diferencia en España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||