|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y con kernel Neo 17 -r16.....un puto cohete
![]() Mañana me paso a las Stock,me empiezo a aburrir de flashear..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pack traduccion es compatible eso si cambiara la numeracion de version y la imagen logo de acerca de
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios destacables le veo a este update con respecto al otro,le han añadido reproductor Dvix y han retocado 4 cositas,pero vamos,nada espectacular,cambia la animacion de inicio (que se hace eterna
) y bueno...parece que los chinos estaban realmente de fiesta Esto de MIUI es la fotocopia de CYANO pero en chino y maqueada graficamente,en serio que me empieza a cansar MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios destacables le veo a este update con respecto al otro,le han añadido reproductor Dvix y han retocado 4 cositas,pero vamos,nada espectacular,cambia la animacion de inicio (que se hace eterna
) y bueno...parece que los chinos estaban realmente de fiesta Esto de MIUI es la fotocopia de CYANO pero en chino y maqueada graficamente,en serio que me empieza a cansar MIUI ![]() ![]() Por cierto, pasate por el hilo de los kernels que ya hay disponible el Neo 18. |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo 17 -r18 de momento me está dando una buenisima impresion (vuelaaaaaa) y tiene soporte BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gasto mayor ahora mismo lo tengo en la pantalla con un 50% de consumo y eso que tengo el brillo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar un poco y parace que ahora se mantiene el consumo estable. Lo siguiente será probarl el nuevo Neo 18 y si no mejora me tocará volver a las Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
) y bueno...parece que los chinos estaban realmente de fiesta Esto de MIUI es la fotocopia de CYANO pero en chino y maqueada graficamente,en serio que me empieza a cansar MIUI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@klander hola, veo que llevas puesta la rom. Sabes si con esta rom se soluciona el problema que comenté hace unos días en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273203 que impide que los vídeos incrustados en el navegador se vean correctamente a 720p? Me harías un gran favor si pruebas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@klander hola, veo que llevas puesta la rom. Sabes si con esta rom se soluciona el problema que comenté hace unos días en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273203 que impide que los vídeos incrustados en el navegador se vean correctamente a 720p? Me harías un gran favor si pruebas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|