|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado esta rom, y me parece muy estable y funciona con todo lo que instales, pero tengo unos problemas que no se si les pasa alguno más, primero la batería me dura mucho menos que con cyano, no se si a vosotros os pasa lo mismo, y la fluidez es bastante menor. Ya se que es la primera versión y espero que haya más pero me parece un poco inferior a la 1.1 de cyan de zad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se copia la rom en la fat???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero segun tengo entendido cuando le das formato a la tarjeta para crear la otra particion se borran los datos no? por eso era mi duda, que si la copio ahora y luego particiono la sd si se borra la rom como la pongo de nuevo en la sd, si encendiendo el movil normal o de alguna otra forma
|
||||
|
||||
|
En el recovery buscar la opción mount sd partition o algo así y dentro estara la opción de mount usb, y copias la rom. Todo este después de hacer la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tarde jajaja, ya lo hice a mi forma, hice la particion y encendi el movil asi normal, le metido la rom en la tarjeta y ya se la estoy instalando. Comentare a ver que tal va. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora dos cosas buenas y una chunga.... no se si le habra pasado a alguien mas o a mi solo. Lo bueno es que tiene el widget del reloj que yo queria (el que sale en la imagen
) y ademas esta vez me llegan bien los mensajes del whatsapp y ademas puedo ver las ultimas conexiones y quien esta online de mis contactos (con la de zad tenia que apagar el movil y encenderlo muchas veces, no se porque) y lo malo es que intento poner el bluetooth desde ajustes y me sale activando y se quita solo y desde la barra de arriba igual, no me deja activarlo por ningun sitio. Mirar a ver si vosotros podeis bien o a ver si alguien sabe como solucionarloEDITO: Misteriosamente ahora me da por mirarlo de nuevo y me va bien... A ver lo que dura Asi que nada, perfecto la rom, echo de menos algunas cosas pero nada importantes o que no me pueda bajar
Última edición por nekito22 Día 09/10/11 a las 00:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en el de mi novia. Noto que gasta la batería algo rápido. Y que el teléfono se calienta...
Eso si, va muy rapida. Intentaré hacerle algunas pruevas para ver si gasta algo menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
----- Método de instalación. ----- Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema. ![]() Supongo que los que estáis instalando esta rom lo estáis haciendo con el recovery de zad, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de dónde sacar el ClockWorkMod??? Porque he estado mirando por internet y por lo visto habría que tener una imagen para nuestro modelo, que no parece existir todavía ... al menos no una oficial! pero si sabéis de alguna que nos sirva para nuestro model por favor comentármelo!
Supongo que los que estáis instalando esta rom lo estáis haciendo con el recovery de zad, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de dónde sacar el ClockWorkMod??? Porque he estado mirando por internet y por lo visto habría que tener una imagen para nuestro modelo, que no parece existir todavía ... al menos no una oficial! pero si sabéis de alguna que nos sirva para nuestro model por favor comentármelo!
Supongo que los que estáis instalando esta rom lo estáis haciendo con el recovery de zad, no? ![]() solo que le puso un boot animation personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, se podria instalar el kernel que retocaste aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267697 para nuestro huawei, lo digo por que es 2.6.35.7 y he estado leyendo los resultados de untutu y demas. podrias hacer algo parecido para el nuestro y en cyano. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil vas a seguir actualizando esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguiré, estoy con 4 dispositivos a la vez y mi novia me está corriendo a host..... también estoy con lo del Kernel.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puedes mirar algo de la bateria que gasta mucho, de la noche a la mañana sin utilizarlo consume mas del 40%
|
||||
|
||||
|
Yo me meteré esta lo mas seguro, las elitemovil son muy muy buenas, estoy esperando una 2.3.4 o 2.3.5, que no se por que pero la 2.3.3 no me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||