|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si en la de Modaco GR3 al poner el modo avión, podéis desactivarlo después?
Yo lo active y he tenido que quitarla por que no había manera de volver a ponerlo en modo normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel del que habláis? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2532 Como lo instalo sin cag...arla?? jeje, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien q pueda colgar el enlace de la topogigi 1.9.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De la manera tradicional tampoco tengo problema Última edición por Harrypetillas Día 08/10/11 a las 16:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q cada vez mas gente se esta pasando a la topogigi, o es sensacion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel del que habláis? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2532
Como lo instalo sin cag...arla?? jeje, gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda he leido algo por el estili y la unica manera de recuperarlo ha sido restaurando copia de nandroid y que despues de todo funciona muy bien pero en la descripcion del kerbnel en el apartadoinformacion del sistema le aparece como unknown
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pos ya lo he flasheado, ahora tengo un kernel "Unavailable"........
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la sensación con este kernel "unavailable" (Horse Power) chupa más que el Ferrari de Alonso?
Haré una calibración de la batería y dejaré que se cargue al 100% porque... lo que es antes... instalé topo 1.9 + Horse power con 28% y toqueteando un poco (5 min) y el resto en Stanby se la ha llevado en poco más de hora y media.... por cierto como cambio el bloqueo default de lg al de google? Sorry soy muy cazurro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que vinieras de una rom con ext 4? intenta instalar backtoext3 colocalo en el zip haz un wipe completo y despues install zip backtoext3 y despues instala la rom...
Aunque topogigi sea ext4 hazlo y verás que te irá! además piensa que el primer arranque tarda unos 3 minutos así que no te preocupes si no encuentras backtoext3 avisame y te la posteo Última edición por Gaflotto Día 08/10/11 a las 18:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
flashea el backtoext3.zip como dice el compañero, siempre que vayan a flashear a una topo, es mejor aplicarlo para evitarse mayor tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rom topogigi 1.9
vengo de laultima nigthly de cm7:¿entonces tengo que flashear el backtoext3.zip y despues la rom no?saludos y gracias
Última edición por rurumu13 Día 08/10/11 a las 19:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.9 para bajar no es solo EXT4??? Para que hay que pasar el zip de volver a EXT3 antes de poner una topo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@yukkio probar la rom con la nueva version beta del kernel de spica y vereis, jojojoooo, esto se anima, ya no quiero la oficial, que les den
![]() Voy a probar la beta1 que ha colgado y veremos que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de poner este kernel más... monto las sd, la desmonto y saco el cable... zas renicio y no contento con eso que primero me hace un bootloop, al segundo arranca bien y borra todo data! El neoblaze me va bien en todo y por lo visto este no.
|