|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenooo me anuncio que me canse de la version 2.1 nada mas que con reinicios de wifi "inesperados" con el telefono que se le va la cobertura cuando hay tres rayas... cosas raras asi que nada e vuelto a la foxhound 1.0 aunque no la habia probado sinceramente yo pase de la 3.7.7 a la 2.0 asi que nadaa de momento contento con esta version seguire probando vamos para atras como las tortugassss
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ando con problemas de wifi con la 2.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2!
|
||||
|
||||
|
buenooo me anuncio que me canse de la version 2.1 nada mas que con reinicios de wifi "inesperados" con el telefono que se le va la cobertura cuando hay tres rayas... cosas raras asi que nada e vuelto a la foxhound 1.0 aunque no la habia probado sinceramente yo pase de la 3.7.7 a la 2.0 asi que nadaa de momento contento con esta version seguire probando vamos para atras como las tortugassss
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la 1.0 me parece que sonia dijo que tambien iva muy bien por eso la estoy probando haber, lo facil seria que empezaras por la 3.7.7 fixed que no te convence pues te pasas ala 1.0 que es una mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo te hablo de la que he probado la 1.0 es que ni la probe y por eso me la puse ahora, pero lo que si te aseguro es que la 3.7.7 fixed me iva muy bien
la 1.0 me parece que sonia dijo que tambien iva muy bien por eso la estoy probando haber, lo facil seria que empezaras por la 3.7.7 fixed que no te convence pues te pasas ala 1.0 que es una mas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tengáis la 3.7.7, el kernel que viene va de lujo, pero el resultado de batería con el t40 es espectacular, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas...la primera vez que voy a llegar a 4horas de pantalla!!!!
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno yo te ire comentando como funcionan los kernel nuevos con la 1.0 aver ya la tengo instalada perfect y nada de momento bien le estoy pasando el fix del reloj por cierto alguien se acuerda en la 1.0 como iva el fix??? se flasea y ya ta o como porque me da fc mas de horas....
Última edición por Nemesis_killer Día 08/10/11 a las 17:12:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te ire comentando como funcionan los kernel nuevos con la 1.0 aver ya la tengo instalada perfect y nada de momento bien le estoy pasando el fix del reloj por cierto alguien se acuerda en la 1.0 como iva el fix??? se flasea y ya ta o como porque me da fc mas de horas....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tus consejos he metido el t40
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria volver a la 1.0 pero con el jkay 11 que me parece fenomeno, y tambien el ¨AOPS theme universal ¨ que lo esta para descargar en 2.0 y 2.1 y me encanta y me gustaria tenerlo en el 1.0, me refiero a el tema que tiene batista para descargar aparte. recuerdo q la 1.0 tenia el fallo de la alarma tb no?? gracias, creo q todo este rollo de videos y demas es por la actualizacion android 2.3.5 con su integracion en la rom batista 2.0 o 2.1. gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
|
pase el fix y listo ya funciona estoy probando este kernel con el chainfire haber que tal que hay uno especifico para el ki4 y veremos haber que tal hola, me gustaria volver a la 1.0 pero con el jkay 11 que me parece fenomeno, y tambien el ¨AOPS theme universal ¨ que lo esta para descargar en 2.0 y 2.1 y me encanta y me gustaria tenerlo en el 1.0, me refiero a el tema que tiene batista para descargar aparte. recuerdo q la 1.0 tenia el fallo de la alarma tb no?? gracias, creo q todo este rollo de videos y demas es por la actualizacion android 2.3.5 con su integracion en la rom batista 2.0 o 2.1. gracias¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pa mi que la 2.3.5 no es oficial o algo,porque na mas veoque a la gente le ba mal.
|