|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo q con el uso q le doy al móvil pase de las 12 horas.
Si dejas el móvil sin toquetarle el 3g WiFi, te enganchas cada cinco minutos.....no te dura ni 12 horas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está!!!!!!!!!!!
pero no deberías de haberlo creado no se abren post nuevos para decir que te pones una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se instala como cualquiera desde recovery y hacer los repectivos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he entrado en la aplicacion de superusuario y ponia que habia una actualizacion, la he actualizado y he reiniciado el movil y al encenderse me sale una pestaña que dice "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo" y el boton de "forzar cierre" y por mas que le de ha forzar cierre sigue la pestaña
tenia la version 58 de cyanogen y he pensado en actualizarla para ver si se solucionaba pero no ha sido asi. Ahora tengo la 75 y tras haberle hecho el wipe dalkiv sigue igual ¿me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
mirando por google me salian post de htcmania con el mismo problema pero no he encontrado solucion, lo unico que he podido ver es que el modo avion lo tengo conectado pero cada vez que lo desconecto se conecta solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una lite'ning, solo tengo que hacer los wipes y flashearla directamente verdad?! Lo habran preguntado mil veces, disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he entrado en la aplicacion de superusuario y ponia que habia una actualizacion, la he actualizado y he reiniciado el movil y al encenderse me sale una pestaña que dice "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo" y el boton de "forzar cierre" y por mas que le de ha forzar cierre sigue la pestaña
tenia la version 58 de cyanogen y he pensado en actualizarla para ver si se solucionaba pero no ha sido asi. Ahora tengo la 75 y tras haberle hecho el wipe dalkiv sigue igual ¿me podeis ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener un recovery de CWM, y a flashear sin problemas,... bueno sólo uno, acuérdate de flashear 2 veces la ROM, y después las Google Apps, porque si no no tendrás la posibilidad de configurar tu cuenta de Google ( y el acceso al Market)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto esto? Use bcm4330 now. Bluetooth A2DP hack
A ver si sale la version de hoy. Fuente: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización ya no me da fc el navegador, por cierto sabe alguien cambiar al market antiguo?? hago los mismos pasos con la stock de samsung y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. Prueba wipe de cache y dalvik y sino igual te toca wipe data.
Edit: ahora he visto que lo has solucionado, para el market antiguo tienes que copiar el Vending.apk de las gapps del 13-6-11 a /system/app darle permisos y reiniciar, aunque igual se te actualiza automáticamente Última edición por gerard_f Día 08/10/11 a las 13:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la version de hoy. Fuente: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la version de hoy. Fuente: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Saludos ![]() Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, una preguntita para aclararme dudas...
En esta ultima o en la penultima nightly funciona todo menos el bluetooth no? Gps, wifi... van bien? Y la autonomia? Vaya,creo que he hecho mas de una pregunta...jeje A ver si me respondeis por favor, y asi me paso definitivamente! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas el bluetooth para el audio del coche, o la radio FM, es una de las mejores opciones que podemos encontrar, a pesar de ni siquiera llegar a beta (sigo sin aclararme con la nomenclatura de nightlies, RC's y estables).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM por primera vez, ahora probare la radio y el bluetooth en el coche, ahora os comento. Saludos |