|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser desgraciados. Activan el Samsung Pay pero solo en los Watch, cuando lo llevan anunciando desde el Gear S2... Una más de Samsung. Esto nos pasa por idiotas. Desde el Galaxy S3 dije que no compraba más mierda a Samsung. Y caí con el reloj. Maldita la hora.
Nunca más Samsung, ojala te pudras por engañar a tus consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 y acabo de instalar Samsung Pay en el. Otra cosa será que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he instalado pero no reconoce las tarjetas del Santander, por lo que seguimos exactamente igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar..... lástima que tengo Bankia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay
Acabo de instalar Samsung pay en mi s3 desde el note9 pero el tema es que no me deja instalar las tarjetas del banco Sabadell que ya tengo instaladas en el teléfono.
Supongo que es un problema del banco Sabadell Sabadell no deja instalar en 2 dispositivos diferentes. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el correo de confirmación, atentos al detalle:
Gracias por activar Samsung Pay en tu SM-R760. Ya tienes tu smartwatch 2 registrado para utilizar Samsung Pay. ¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos en: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja instalarlo, me dice que mi reloj no es compatible.
Para que no haya dudas, mi reloj es un S3 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con los cabrones de CaixaBank funciona -la instalacón de tarjetas-
Si realmente funciona o no no sé aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Samsung pay en mi s3 desde el note9 pero el tema es que no me deja instalar las tarjetas del banco Sabadell que ya tengo instaladas en el teléfono.
Supongo que es un problema del banco Sabadell Sabadell no deja instalar en 2 dispositivos diferentes. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.bankiaresponde.com/pregu...do-samsung-pay |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay
He estado buscando y sólo vale de momento para algunos bancos.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando en un gear s3 frontier. Lo que no me gusta es que no tenga ningún método de seguridad como el pay del móvil que te pide contraseña o huella.
|