|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es un gama alta y el otro no, me parece demasiada simpleza. ¿ Que tiene el poco de gama media ? construido en plástico y la pantalla, todo lo demás es de gama alta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente lo único de gama alta del Poco es el procesador, y las cosas que trae junto al procesador que son el tipo de memoria y chorradas como lo del Bluetooth Aptx... Es como un 25% gama alta, el 75% restante es gama media o incluso baja |
|
|
||||
|
||||
|
La refrigeración liquida es una chorrada como un piano de grande, puro marketing. El Note 9 se calienta que da gusto y lleva refrigeración liquida. Mi op5t no la lleva y es una nevera, en juegos exigentes se queda en 34 grados y en uso normal de apps o redes sociales a 30 grados o 31 de media
Con un soft de altura no es necesaria ninguna refrigeración liquida, es absurdo a menos que hablemos de una mala construcción o de materiales mal colocados, por espacio etcétera El pocophone no compite en la misma liga que ese Huawei, potencia de gama alta y buena o mejor gráfica y se acabó. En el apartado fotográfico hay un salto brutal. Materiales, acabados premium, diseño, pantalla, bonito etcétera Última edición por Mark96 Día 25/10/18 a las 15:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, cámara, audio, conectividad, materiales y acabados...
Prácticamente lo único de gama alta del Poco es el procesador, y las cosas que trae junto al procesador que son el tipo de memoria y chorradas como lo del Bluetooth Aptx... Es como un 25% gama alta, el 75% restante es gama media o incluso baja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y sin notch mierder y con notificaciones decentes
Lo que no me encaja es el precio, uno es bastante más caro, normal sea mucho más móvil y completo. El pocophone por lo que cuesta está muy bien pero no es un gama alta, es un frankenstein! Gama alta el mimix 2s de la misma Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 400€ no hay ningún móvil mejor que el Mate 10 Pro, el auténtico flagshipkiller
Ni si quiera merece la pena compararlo con el Pocophone porque el Pocophone no es gama alta salvo en procesador |
|
|
||||
|
||||
|
10 pro de cabeza. Si buscas bateria como Huawei pocas baterias vas a encontrar. A parte de que el mate 10 pro es un telefonazo independientemente de su bateria
|
||||
|
||||
|
En lineas generales el Mate 10 es mas telefono que el pocophone. En lo unico que el pocophone podria plantarle algo de cara al mate es en procesador. Con solo tener los dos en la mano ya se notaria la diferencia
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay duda, el 99% lo tiene claro
Si te ponen a elegir entre los dos y eliges el Pocophone...deberías vértelo De verdad....no son móviles comparables Uno es un gama alta de finales de 2017 El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora. Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845. Cada uno en su nivel y todos felices. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el pocophone no es para nada un mal teléfono por esos 300€ que cuesta, pero claramente en casi todos los aspectos es mejor el huawei. Valora también si para ti es importante la comunidad que tiene detrás cada teléfono, porque la del poco es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen a elegir entre los dos y eliges el Pocophone...deberías vértelo De verdad....no son móviles comparables Uno es un gama alta de finales de 2017 El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora. Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845. Cada uno en su nivel y todos felices. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente nose que te refieres a nivel, yo no curro y he cambiado de movil en 1 año 3 veces (p10, m10pro, xz3), y de tablet 2 veces (tab "a" m3 m5), todo depende de cuales sean tus prioridades, al reves tmb puedes tener un buen sueldo y pillar un gama media en un centrocomercial como la persona media y sudar de todo xd.
Última edición por Meizumetal112233 Día 25/10/18 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo justo sería comparar el pocophone con el mate 20, no con un smartphone de 2017 por mucho pro que lleve en el nombre,luego entre gastar 299€ o 700€ ya me dirás....
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una pequeña prueba del mate 10 pro en pubg, comentar que no puse alto rendimiento ni nada, porque instale la app y me meti rapido, ya que ya no es el movil que uso y no queria molestar demasiado.
Los fps en ultra se limitan a 40fps, solo se corre a 60fps en extremo, que solo es posible poniendo los gráficos en bajo (no es cosa del kirin) el volumen tampoco lo toqué ni idea a cuanto estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen a elegir entre los dos y eliges el Pocophone...deberías vértelo De verdad....no son móviles comparables Uno es un gama alta de finales de 2017 El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora. Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845. Cada uno en su nivel y todos felices. Saludos ![]() Lo que más me sorprende es que si otros escribimos esto mismo, como poco sería moderado o borrado... A unos azucar y a otros vinagre, nada nuevo en htcmania Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una pequeña prueba del mate 10 pro en pubg, comentar que no puse alto rendimiento ni nada, porque instale la app y me meti rapido, ya que ya no es el movil que uso y no queria molestar demasiado.
Los fps en ultra se limitan a 40fps, solo se corre a 60fps en extremo, que solo es posible poniendo los gráficos en bajo (no es cosa del kirin) el volumen tampoco lo toqué ni idea a cuanto estaba ![]() Los kirin van mejor que los exynos pero peor que los Qualcomm y la gpu adreno manda con mano firme Si me tuviera que comprar uno de los 2 únicamente para jugar lo tendría claro, el pocophone! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen a elegir entre los dos y eliges el Pocophone...deberías vértelo De verdad....no son móviles comparables Uno es un gama alta de finales de 2017 El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora. Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845. Cada uno en su nivel y todos felices. Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||