|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso no lo sabía... ¿Te han confirmado que están agotados a través de email o ha sido el personal de la tienda?
![]() Yo tengo un aviso de que está en camino pero aún no he recibido la confirmación para ir a la tienda. Es extraño que aparezca como que está en stock si no lo tienen tampoco en negro. La verdad es que a ese precio es una ganga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso no lo sabía... ¿Te han confirmado que están agotados a través de email o ha sido el personal de la tienda?
![]() Yo tengo un aviso de que está en camino pero aún no he recibido la confirmación para ir a la tienda. Es extraño que aparezca como que está en stock si no lo tienen tampoco en negro. La verdad es que a ese precio es una ganga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12 dias hace que compre el mix 2s en bangood y sigo sin tener noticias en el número de seguimiento. Segun ellos esta enviado pero en el track no aparece ninguna informacion.. es normal? O tengo q sacarme la zapatilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos dias mas suele tardar en acutalizar la información del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB version global Precio: 345 EUR cupón: 10M2S64CL ENLACE Xiaomi MI MIX 2S 6GB/128GB global versión Precio: 362 EUR cupón: 10BG2SCL ENLACE Gearbest Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB blanco o negro global versión Precio: 344 EUR Cupón: GBMPM2S 2 Años de garantia en España ENLACE Última edición por kingofsat Día 15/10/18 a las 15:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 16/10/18 a las 20:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 19/10/18 a las 11:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingofsat Día 21/10/18 a las 21:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme uno, pero no quiero riesgos de entregas, versiones, garantias y SATs ...
¿Cual es la mejor oferta para comprar en españa con garantía en españa? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola tienes la de Gearbest envio desde España con garantia de 2 años y sin problemas de aduana.
|
|
|