|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero y después de probar todos los kernels creo que el más potente y más estable es el kernel que viene de serie, al menos en las últimas versiones de miui. Todos los demás tienen problemas y la potencia es muy fluctuante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi la rom miui, concretamente la china, me va a tirones con todos los kernels que he puesto. El fugumod, es el que peor me ha ido con diferencia, con el neo, la cosa mejoraba, y con el de serie... mas o menos igual que el neo... a decir verdad, no he notado practicamente ninguna diferencia, entre el de serie, y el Neo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión de MIUI por mi hubiese dejado el kernel de serie, lo que pasa es que el tema del autobrillo es lo que me ha hecho quitarlo. A ver si para la siguiente versión lo mejoran, porque pintaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del auto brillo aunque es molesto ya me he acostumbrado. Lo mismo para el brillo del navegador que por mucho que se regule una vez cerrado se vuelve a poner en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere probar el Neo XX Beta 7 aquí se lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3647 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere probar el Neo XX Beta 7 aquí se lo dejo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3647 ![]() Espero haber aclarado algunas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la galnet y tambien e sustituido el kernel, por el fugumod
Me funciona tan bien como el de serie.y puedo poner el vodoo color como me gusta. Los neo 17 me gustan pero noto que se me calienta mucho el movil y no e comprado una tostadora. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e instalado la miui de kakomalo y estoy intendando cambiar el kernel e descargado y kernel neo xx beta 7... e seguido los pasos: wipe dalvik cache wipe cache partition y pasado el script e instalado el kernel y reinicio pero se queda donde la especie de patito ese y no avanza...antes de este kernel intente instalar el kernel neo 17 r14 y se me queda en la animacion de inicio donde la m por lo menos 30 minutos.
como puedo instalarlo correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
haber que yo me entere. La version R16 que esta rulando es la que aparece como R15 o hay una que sea oficial r16? Tengo instalada la r16 falsa, esta la oficial?
por que me estoy volviendo loco leyendo. si esta la oficial r16 pasad el links por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo xx beta 7, como bien dice el nombre es una beta, puede irte bien como a bomberillo, o mal como a gente de XDA...
Antes de poner el Neo, si vienes de otro kernel pasa el script de limpieza, no hagas más, e instala el kernel. haber que yo me entere. La version R16 que esta rulando es la que aparece como R15 o hay una que sea oficial r16? Tengo instalada la r16 falsa, esta la oficial?
por que me estoy volviendo loco leyendo. si esta la oficial r16 pasad el links por favor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo xx beta 7, como bien dice el nombre es una beta, puede irte bien como a bomberillo, o mal como a gente de XDA...
Antes de poner el Neo, si vienes de otro kernel pasa el script de limpieza, no hagas más, e instala el kernel. La r16 de verdad la tienes en el IRC. Está en el primer post del hilo en XDA. ![]() he instalado ahora la r17 que dice bomberillo y me pone que es r16. sabeis si la r17 bien con noti.led o hay que instalar el BLN? Última edición por the_prody Día 04/10/11 a las 01:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
E logrado instalar el kernel neo 17r16 y el pimp my cpu le hago UV y se me pilla se reinicia y vuelve la configuración de serie y al intentar guardar el perfil me da error y al intentar cargar o. Hacer save a boot solo aparece la pregunta pero no sale donde aceptar ni nada...me podéis ayudar? Soy nuevo el miui
Envado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E logrado instalar el kernel neo 17r16 y el pimp my cpu le hago UV y se me pilla se reinicia y vuelve la configuración de serie y al intentar guardar el perfil me da error y al intentar cargar o. Hacer save a boot solo aparece la pregunta pero no sale donde aceptar ni nada...me podéis ayudar? Soy nuevo el miui
Envado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() para cofigurarlo tienes que estar un buen rato probando valores de MHZ desde 100 a 1000 . los mas criticos son los 400 a 800 o eso creo, que es cuando se queda el movil frito . ve provando hasta encontras tus valores bueno. una vez echo le das a save le pones un nombre y ya esta guardado. hazle pruebas de todo tipo para ve que el movil sigue respondiendo como antes. para que esta aplicado cuando se reinicia el movil le tienes que dar a boton de mas y Save Boot. eso si hazlo lo ultimo por que si lo haces con una mala configuracion BAY BAY y Flachear desde 0 todo ![]()
Última edición por the_prody Día 04/10/11 a las 01:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, qué kernel me recomendáis para mi cyanogen? tengo instalada la versión 137 con el kernel que trae.
Busco alguno que mejore las prestaciones, entre otras cosas sonido y conectividad. GRACIAS !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||