|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la llevo modificada con un kernel que me permite ajustar a mi gusto como en una tv. Los blancos nucleares, un mejor contraste, un reajuste de los colores y de la matriz que no veas como mejora, incluso en nitidez. Ya te digo que comparada con un S8 plus pues el tío se quedó flipando y también más brillo gracias a ese kernel le saco un 20% extra para cuando es necesario sin abusar que se puede ir a tomar viento si se le da un mal uso. Ambas stock no te sabría decir, supongo que mejor la de Samsung lógicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la llevo modificada con un kernel que me permite ajustar a mi gusto como en una tv. Los blancos nucleares, un mejor contraste, un reajuste de los colores y de la matriz que no veas como mejora, incluso en nitidez. Ya te digo que comparada con un S8 plus pues el tío se quedó flipando y también más brillo gracias a ese kernel le saco un 20% extra para cuando es necesario sin abusar que se puede ir a tomar viento si se le da un mal uso. Ambas stock no te sabría decir, supongo que mejor la de Samsung lógicamente
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Seguiste algún tutorial o algo que pueda leer para tener más info? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais mucho de la interfez y experiencia de usuario etc...
Pero segun han anunciado, va a tener una "interfaz renovada". Esperemos que sigan con la linea de Android Stock y que sean pequeños detalles... OnePlus deberia intentar hacerse Pixel Experiencie para darles un golpe de gracia a todos... Yo estoy pendiente de la presentación de mañana del Mi Mix 3, la verdad el diseño me parece precioso... Falta saber las dimensiones exactas. Pero hasta ahora el rendimiento de OnePlus ha sido increible y no me gusta MIUI... Asi que la cosa va a estar reñida... |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Pero segun han anunciado, va a tener una "interfaz renovada". Esperemos que sigan con la linea de Android Stock y que sean pequeños detalles... OnePlus deberia intentar hacerse Pixel Experiencie para darles un golpe de gracia a todos... Yo estoy pendiente de la presentación de mañana del Mi Mix 3, la verdad el diseño me parece precioso... Falta saber las dimensiones exactas. Pero hasta ahora el rendimiento de OnePlus ha sido increible y no me gusta MIUI... Asi que la cosa va a estar reñida... ![]() sí sí, a parte de que no se vuelva una capa de personalización más (lo quiero lo más stock posible que sino me voy a por un pixel 3XL) a ver que tal rinde este primer sensor en pantalla, que siendo el lema “ unlock your speed “.... me imagino que irá genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun han anunciado, va a tener una "interfaz renovada". Esperemos que sigan con la linea de Android Stock y que sean pequeños detalles... OnePlus deberia intentar hacerse Pixel Experiencie para darles un golpe de gracia a todos... Yo estoy pendiente de la presentación de mañana del Mi Mix 3, la verdad el diseño me parece precioso... Falta saber las dimensiones exactas. Pero hasta ahora el rendimiento de OnePlus ha sido increible y no me gusta MIUI... Asi que la cosa va a estar reñida... ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware no sé si es fallo mío o no pero meto todo lo que no es software: pantalla, altavoces, cámara, batería, carga inalámbrica. Por todos aspectos el Note merece ser más caro que el OP6, aunque nunca 500 € más caro. Luego está el tema de la experiencia de usuario que ya hemos visto que a muchos nos hace decantarnos por OP.
![]() Sobre la batería y su carga rápida tb considero mejor la de Oneplus. Cámara y pantalla no te digo q sea mejor la del Note. En HW depende de lo que hablemos, en SW se lleva de calle a cualquier capa casposa como huawei, honor, samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun han anunciado, va a tener una "interfaz renovada". Esperemos que sigan con la linea de Android Stock y que sean pequeños detalles... OnePlus deberia intentar hacerse Pixel Experiencie para darles un golpe de gracia a todos... Yo estoy pendiente de la presentación de mañana del Mi Mix 3, la verdad el diseño me parece precioso... Falta saber las dimensiones exactas. Pero hasta ahora el rendimiento de OnePlus ha sido increible y no me gusta MIUI... Asi que la cosa va a estar reñida... ![]() Como la caguen con la "interfaz renovada"... que no cuenten conmigo para mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Dime un gama media con ese micro, ram y pantalla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que piensen comprarse el op6t que lo pillen con Amazon now, después de casi 3 meses con mi op6 Mr han devuelto el dinero íntegro del terminal por devolverlo.
Me salió un fallo en la vibración del móvil y no tienen servicio para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual gama alta que fue el Oneplus en su día. Sólo por llevar Snapdragon 845 y 8gb de ram y pantalla de grande como la competencia ya es un gama alta, cada uno lo llame como quiera, por la misma regla de 3,el Oneplus 6 tampoco es un gama alta...
![]() Dime un gama media con ese micro, ram y pantalla. ![]() Saludos ![]() En fin...
|
||||
|
||||
|
Este teléfono ya es un hecho que tendrá el notch en forma de gota tipo oppo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si lo compro a través de Amazon, será “Vendido y enviado por Amazon” Lo que no tengo claro es (independientemente de si tarda más o menos en llegar) es si hay distinción a la hora de ejecutar la garantía con ellos, si has pagado cuota o no del prime now, al cabo de por ejemplo 9 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|