|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Ser root Samsung Galaxy S2
Hola, bueno lo primero es decir que soy nuevo en el foro y en android, antes tenia un iPhone 4 pero me compre el samsung galaxy s2
, bueno si esto no va aqui o si este hilo ya exite por favor decirmelo y lo quito , ok tenia la siguiente pregunta y es esta mirar tengo la version 2.3.3 y samsung galaxy s2 y queria saver si podia ser root con el programa z4root, y la ultima version del z4root. Bueno gracias y nos vemos por el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno lo primero es decir que soy nuevo en el foro y en android, antes tenia un iPhone 4 pero me compre el samsung galaxy s2
, bueno si esto no va aqui o si este hilo ya exite por favor decirmelo y lo quito , ok tenia la siguiente pregunta y es esta mirar tengo la version 2.3.3 y samsung galaxy s2 y queria saver si podia ser root con el programa z4root, y la ultima version del z4root. Bueno gracias y nos vemos por el foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de este foro para mi la mejor y mas simple guia para ser root es esta
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movido a su sitio, que podrán ayudarte mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 pero ahora tengo otro problema, estoy intentado ser root por odin pero no encuentro el kernel mio en internet, es I9100BGKF5 es de Movistar y no se deonde bajarlo, alguna ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||