|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG S9 sm-g960f/ds samsung pay nofunciona
Hola.Tengo sm-g960f/ds doble sim ni con su ROM ni con ROM Española que me descargue G960FXXS1ARD1_G960FOXM1ARCA_PHE me funcione el samsung pay .Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la versión italiana hoy, he puesto mi SIM y se ha actualizado. Después de ese proceso he podido meterme en Samsung Pay y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que operadora es la tarjeta sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La versión Italiana es de doble sim? Y la ROM Española sirve para doble sim? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comparto mi experiencia. Yo compré el Galaxy S9 DUOS en Amazon, versión internacional, por 511€ el dia de Amazon Prime Day (una ganga). Cuando lo recibí, resulta que era la versión portuguesa, LO CONFIGURÉ SIN TENER PUESTA LA SIM y no funcionaba el Samsung Pay. Leí que volviendo a valores de fábrica y con la SIM puesta, debería actualizarse a la versión española por ser la SIM española pero esto no pasa en todas las versiones. En la mia no pasó. Solución: instalé la ultima Rom de España libre (PEH 2/07/2018) desde Sammobile, mediante ODIN. Flashearlo es sencillo y rápido, pero MUY IMPORTANTE: USAD EL CABLE ORIGINAL. Es más... Yo usé un adaptador, crei que no actualizaba, lo deconecté al cabo de 2 horas y luego no arrancaba el móvil mostrando error de Bootloader. Cambié el cable por el original, flashee con Odin de nuevo y en 10mins tenía el movil en español y con Samsung Pay funcionando. No pierdes la garantia, el contador KNOX se queda a 0x0 y así lo pone en el Bootloader y en otros programas que muestran esta info. Y mi versión internacional, creo que como las otras dual SIM, permite: 1 SIM + 1 tarjeta microSD 2 SIMs Pero no permiten 2 SIM + 1 tarjeta SD. Saludos, espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comparto mi experiencia. Yo compré el Galaxy S9 DUOS en Amazon, versión internacional, por 511€ el dia de Amazon Prime Day (una ganga). Cuando lo recibí, resulta que era la versión portuguesa, LO CONFIGURÉ SIN TENER PUESTA LA SIM y no funcionaba el Samsung Pay. Leí que volviendo a valores de fábrica y con la SIM puesta, debería actualizarse a la versión española por ser la SIM española pero esto no pasa en todas las versiones. En la mia no pasó. Solución: instalé la ultima Rom de España libre (PEH 2/07/2018) desde Sammobile, mediante ODIN. Flashearlo es sencillo y rápido, pero MUY IMPORTANTE: USAD EL CABLE ORIGINAL. Es más... Yo usé un adaptador, crei que no actualizaba, lo deconecté al cabo de 2 horas y luego no arrancaba el móvil mostrando error de Bootloader. Cambié el cable por el original, flashee con Odin de nuevo y en 10mins tenía el movil en español y con Samsung Pay funcionando. No pierdes la garantia, el contador KNOX se queda a 0x0 y así lo pone en el Bootloader y en otros programas que muestran esta info. Y mi versión internacional, creo que como las otras dual SIM, permite: 1 SIM + 1 tarjeta microSD 2 SIMs Pero no permiten 2 SIM + 1 tarjeta SD. Saludos, espero haber ayudado. ![]() Recién recibido s9 de amazon prime, con versión internacional. Metí directamente sim, como ya hice con el s8 en su día, y pasado a español sin problemas. Hoy al mediodía fui a realizar el primer pago con samsung pay, y no sé si habrá sido el datáfono, pero no me lo reconocía. Raro, ya que con el s8, nunca me ha fallado. Samsung pay me ha arrancado sin problemas tras quedarse en Español, y no me ha puesto problemas a la hora de meter la tarjeta. Intentaré probar mañana, pero ahora me queda la duda de si habrá problemas. En sistema me aparece: PHE/PHE,TPH/TPH En principio se puede dar por bueno, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu banco otorga compatibilidad con el servicio Samsung Pay? De no ser así no podrás usarlo. Samsung Pay es compatible con CaixaBank, Santander (y su filial OpenBank), Sabadell, Imagine, ECI y Wizink.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Fue una falsa alarma. Actualicé a la última versión de Samsung pay y hoy pagué sin ningún problema. Por tanto todo correcto comprando el s9 en amazon en versión internacional.
No sé qué pasaría ayer, pero fui a pagar por primera vez y no lo reconoció el datáfono. Hoy ya sin problemas. Por cierto, que con la tarjeta del Santander veo que había la posibilidad de habilitar ahora una función nueva para poder pagar importes mayores sin meter claves así como pago a través del smartwatch. He actualizado dicha tarjeta y haré pruebas a ver cómo funciona. Está relacionado con este video: Última edición por hesterpc Día 24/10/18 a las 19:56:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||