|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Estoy por adquirir este terminal a través de un importador y quiero saber si hay forma de controlar si un terminal es Versión Global o Versión ROM Global ya que no es lo mismo. En mi caso pedí la versión global ya que no quiero una versión que haya sido manipulada en lo más mínimo. Asimismo desbloquear el bootloader no es algo que me interese. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te lo dícen en la web, de todas maneras aquí tienes un post dedicado a tiendas donde los foreros ya te indican en cual te va a llegar la Global versión y en cual no, cuando recibes el móvil también figura en la caja una pegatina en rojo, donde lo indica.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te lo dícen en la web, de todas maneras aquí tienes un post dedicado a tiendas donde los foreros ya te indican en cual te va a llegar la Global versión y en cual no, cuando recibes el móvil también figura en la caja una pegatina en rojo, donde lo indica.
Un saludo ![]() ![]() Lo del sticker de la caja me sirve saberlo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpa no sabía que eras argentino, creo que tenéis menos opciones de comprar en tiendas chinas ¿no?, pues fíjate en lo que te digo de la caja, y bueno luego que venga con los idiomas internacionales, incluido español. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Estoy por adquirir este terminal a través de un importador y quiero saber si hay forma de controlar si un terminal es Versión Global o Versión ROM Global ya que no es lo mismo. En mi caso pedí la versión global ya que no quiero una versión que haya sido manipulada en lo más mínimo. Asimismo desbloquear el bootloader no es algo que me interese. Gracias y saludos. ![]() ![]() ROM GLOBAL, versión internacional y versión china. ![]() El primero sería Versión global (letras en inglés) y el segundo versión ROM Global (letras en chino). Por otra parte, el teléfono en la parte trasera tiene el certificado CE en la Version Global. En cambio en la ROM Global tiene letras en chino
Última edición por gonzaloc0 Día 25/10/18 a las 15:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION GLOBAL
![]() ROM GLOBAL, versión internacional y versión china. ![]() El primero sería Versión global (letras en inglés) y el segundo versión ROM Global (letras en chino). Por otra parte el teléfono en la parte trasera tiene el certificado CE en la Version Global. En cambio en la ROM Global tiene letras en chino ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||