|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pasadote el modo night sign
https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche A ver si lo implementan en los otros pixel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pasadote el modo night sign
https://andro4all.com/2018/10/google...ght-modo-noche A ver si lo implementan en los otros pixel ![]() También tener en cuenta que los Huawei vienen con su modo noche, que de hecho fue Google quien se lo copió a ellos. De todas formas, me parece excelente que más fabricantes estén incorporando este tipo de cosas, ya que esto lo considero más útil que toda la sarta de cosas inútiles que sacaron en el Pixel 3 XL; dejo un video:
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no me esperaba gran cosa por parte de los de Google, vaya sorpresa que han dado con este modo y parecer ser que realmente funciona como lo anunciaron.
También tener en cuenta que los Huawei vienen con su modo noche, que de hecho fue Google quien se lo copió a ellos. De todas formas, me parece excelente que más fabricantes estén incorporando este tipo de cosas, ya que esto lo considero más útil que toda la sarta de cosas inútiles que sacaron en el Pixel 3 XL; dejo un video: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes toda la razón, pero si lo hicieron medianamente parecido a como lo hace el P20 Pro, entonces los resultados serán bastante decentes.
Yo cuando tuve el P20 Pro quedé sorprendido generalmente de los resultados, aunque es cierto que de repente tenía una que otra falla.
|
||||
|
||||
|
Si, tienes toda la razón, pero si lo hicieron medianamente parecido a como lo hace el P20 Pro, entonces los resultados serán bastante decentes.
Yo cuando tuve el P20 Pro quedé sorprendido generalmente de los resultados, aunque es cierto que de repente tenía una que otra falla. ![]() Tampoco tarda mucho en hacer la foto, y algo que me he dado cuenta es que mientras hace el proceso no siempre pone lo mismo, depende de las luces.
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de las reservas de google, te cobran el movil al momento de hacer la compra o cuando lo envian?
Estoy dudando entre el grande y el pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no me esperaba gran cosa por parte de los de Google, vaya sorpresa que han dado con este modo y parecer ser que realmente funciona como lo anunciaron.
También tener en cuenta que los Huawei vienen con su modo noche, que de hecho fue Google quien se lo copió a ellos. De todas formas, me parece excelente que más fabricantes estén incorporando este tipo de cosas, ya que esto lo considero más útil que toda la sarta de cosas inútiles que sacaron en el Pixel 3 XL; dejo un video: ![]() Google en fotos diurnas poco puede ya hacer, porque ya de por sí el gran salto se dió con el nexus 5x/6p, las mejoras en este aspecto han sido menores y es normal. Poco más se podrá mejorar con los actuales tamaños de lentes. Lo bueno es que va mejorando los moviles anteriores con el software que implementan en los actuales. A mí ya me ha llegado por ejemplo la app cámara del pixel 3, que imagino llevará el mismo postprocesado del pixel 3. Última edición por Ballock Día 23/10/18 a las 23:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo han atrasado. Del 2 al 5. Tengo reservado el XL blanco de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el 2 y mucho no me convence al igual que el de huawei, para verlo en el móvil esta bien, pero poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pidio el mio en Orange, entrega prevista para el 5 de Noviembre. 24x24,x Euros mas 239 de pago inicial, entonces el el precio actual de Google Store.
Y me regalan 6 gigas extra al mes por un contrato nuevo. El Mate 10 Pro voy a vender.... |
|
|