|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que la barra a muerto?
Es sólo para aurora Stock,vamos que teniendo hboot Stock instalaste la ROM y no flasheaste el convertidor de ROM de cm7 a Stock fallará. Si no tenias backup puedes probar flashear ROM sin wipes puede que se arregle y no pierdes ninguna apli ni datos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flashee el hboot , lo hice tal como viene , ROM y sin reiniciar el paso del hboot converter .
Gracias vaya horas jeje , me voy a dormir . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las aplicaciones htc como friendstream o peet gastan mas batería que los nativos Twitter y Facebook.
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado dos veces y la segunda tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
ui_print("Applying UOT framework");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("framework", "/system/framework");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/sd-ext");
package_extract_dir("app", "/sd-ext/app_s");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/sd-ext");
Que alguien me corrija si me equivoco
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy rápida y tal, pero a la que le pones algún widget pesado, como el del calendario de HTC, la ROM se lagea mucho..y también encuentro un pequeño lag al abrir el menú con todas las apps y el menú de personalización...a alguien más le pasa? Tengo el kernel 0.8a. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible,el flahseable apunta a dos rutas diferentes:
Código:
ui_print("Applying UOT framework");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("framework", "/system/framework");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/sd-ext");
package_extract_dir("app", "/sd-ext/app_s");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/sd-ext");
Que alguien me corrija si me equivoco ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado metralla . Instalacion de rom sin wipes y marchando , pero claro sin el icono de la bateria , sabes de algun update para poder poder ponerlo ?
Gracias y buenos dias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa chavales!
Llevo apenas un día con esta ROM increíble. Sí es cierto, que nos dió algún problemilla al instalarla.. pero una vez logrado, es la leche. Y por cierto, no tengo la última Radio y no va mal. Sí que me ha pasado como a alguno de vosotros, iconos duplicados... a mí el de la Bolsa... pero después de reiniciar y tal, no ha vuelto a ocurrir. Otra cosa, la batería: parece ser que tras estos cambios de ROM hay que "resetear" los Battery Stats para que los datos sean reales, es decir, en base a unos datos verdaderos y no engañosos... Estoy en pleno proceso de que se descargue la batería a tope para que con la siguiente carga completa, ya empiece un testeo de datos real. Ya os diré estos día qué tal el consumo de batería. Por lo demás, creo que nada más a destacar. Se la recomiendo a todo el mundo, yo por lo menos en 24 horas, estoy encantada. Gracias a @ironjon por la info. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para que me funcionen debo poner la ruta del framework y el system-ui apuntando a sd-ext ya que tengo hboot cm7 pero en el caso de stock hboot las dos rutas deberian apuntar /system/framework y a /system/app Un saludo Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Y el system-ui no es la barra de arriba?
En mi caso para que me funcionen debo poner la ruta del framework y el system-ui apuntando a sd-ext ya que tengo hboot cm7 pero en el caso de stock hboot las dos rutas deberian apuntar /system/framework y a /system/app Un saludo Tapatalking ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello! Bueno, tengo un problema, y es que cuando lo conecto al pc, éste hace el ruidito de haberlo detectado, pero no se me abre la tarjeta... y en el móvil no me pide qué quiero hacer, si cargar, si usb ni nada... y aunque yo ponga predeterminado en cargar usb, me ignora... eso es un brick o un fallo de la kernel?
porque ahora llevo la 3 de snq, pero con la 23 me pasaba lo mismo... si entro desde el recovery si que me deja. Leí algo en alguno de los foros que frecuento, pero ahora no lo encuentro V.v Alguna idea?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Chic@s!!!
Una preguntilla a los que lleváis tiempo con esta ROM. Actualmente tengo CyanogenMod 7 y llegué a ella desde Reflex. Aparte de la interfaz, noté mucho cambio en la duración de la batería (dura mucho más en CyanogenMod 7) y en la cámara de fotos (hace mejores fotos en CyanogenMod 7). He leído que Aurora v03 no ha mejorado mucho el tema de la cámara, pero en cuanto a la duración de la batería ¿se atreve alguien con alguna opinión en firme??. ¿Igual que en CyanogenMod 7 ó mejor que en Reflex??. Gracias y buen fin de semana!!!
Última edición por eltono Día 08/10/11 a las 14:58:34. Razón: Redactado de nuevo, para que se me entienda mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Chic@s!!!
Una preguntilla a los que lleváis tiempo con esta ROM. Actualmente tengo CyanogenMod 7 y llegué a ella desde Reflex. Aparte de la interfaz, noté mucho cambio en la duración de la batería (dura mucho más en CyanogenMod 7) y en la cámara de fotos (hace mejores fotos en CyanogenMod 7). He leído que Aurora v03 no ha mejorado mucho el tema de la cámara, pero en cuanto a la duración de la batería ¿se atreve alguien con alguna opinión en firme??. ¿Igual que en CyanogenMod 7 ó mejor que en Reflex??. Gracias y buen fin de semana!!! ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hello! Bueno, tengo un problema, y es que cuando lo conecto al pc, éste hace el ruidito de haberlo detectado, pero no se me abre la tarjeta... y en el móvil no me pide qué quiero hacer, si cargar, si usb ni nada... y aunque yo ponga predeterminado en cargar usb, me ignora... eso es un brick o un fallo de la kernel?
porque ahora llevo la 3 de snq, pero con la 23 me pasaba lo mismo... si entro desde el recovery si que me deja. Leí algo en alguno de los foros que frecuento, pero ahora no lo encuentro V.v Alguna idea?? Gracias!![]() Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en el teléfono usando un explorador de archivos tipo Es Explorer o Root Explorer con permisos root y permisos lectura/escritura (R/W), tan facil cómo copiar y pegar en la ruta indicada /system/app/ del telefono. REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 08/10/11 a las 17:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ironjon Y el system-ui no es la barra de arriba? En mi caso para que me funcionen debo poner la ruta del framework y el system-ui apuntando a sd-ext ya que tengo hboot cm7 pero en el caso de stock hboot las dos rutas deberian apuntar /system/framework y a /system/app Para stock es tal como dices, pero lo hice mal. system/framework system/app es lo correcto system/framework sd-ext/apps_s lo hice de esta manera por el motivo de que en la mia no me me funcionaba con la otra ruta.Podria ser por haber extraido los archivos de la rom una vez instalada en mi desi y dicha rom la modifiqué bastante antes de ser flasheada.Acabo de extraer los archivos del zip original de la rom para hacerlo con las rutas correctas. PD:Los 2 primeros archivos que colgue también deberian de estar mal por las rutas, ya volveré hacerlos bien cuando tenga un poco de tiempo que ay cola en el UOT Kitchen. Perdón por las molestias.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 08/10/11 a las 19:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||