Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/18, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así es como las aplicaciones saben cuándo las has desinstalado, según Bloomberg

Así es como las aplicaciones saben cuándo las has desinstalado, según Bloomberg

Leemos en xatakamovil.com

"Generalmente después de deinstalar una app lo normal es pensar que ahí acaba nuestra relación con la aplicación y los posibles rastreadores, pero según un informe de Bloomberg, esto no podía ser exactamente cierto: ciertas aplicaciones podrían saber cuándo las has desinstalado. El modo en el que funcionan las aplicaciones en Android y iOS implica que al desinstalarlas todo el rastro de ellas desaparece, de modo que no pueden dejar ningún chivato para informar cuándo son desinstaladas, como sí sucede por ejemplo en Windows. Sin embargo, las empresas de analítica han encontrado un talón de Aquiles en el sistema: las notificaciones push."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 24/10/18, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
No creo que sea del todo así, ya que se puede tener la app instalada en el móvil y tener bloquedas las notificaciones , como es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
No creo que sea del todo así, ya que se puede tener la app instalada en el móvil y tener bloquedas las notificaciones , como es mi caso
Pero eso no evita que a la aplicación en segundo plano le llegue algo para notificar, responda al servidor y le diga a Android que tienes una notificación. Entonces como la tienes bloqueada, Android no la muestra, pero estuvo ahí.

La única manera sería congelar la aplicación cuando la cierras y para eso hay algunas apps que creo que necesitan root y a efectos prácticos (salvo porque siguen ocupando almacenamiento) hacen como que la aplicación estuviera desinstalada.

MIUI antes hacía algo parecido que funcionaba muy bien, pero en las últimas versiones no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /