|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema lg optimus 2x y reconocimiento de canciones en micro sd externa
como dice el titulo mi problema es q al conectar el lg al pc me reconoce la sd y todo pero al desconectarlo y esperar a q escanee toda la musica de mi sd de 32 solo escanea algunas no las reconoce todas y hay veces q las reconoce todas pero hay algunos artitas q me los reconoce como artistas desconocidos y despues de apagaro sacarle la bateria unas 5 veces recien me reconoce todo bien...
no se si se debe a problema del pc, micro sd o el equipo alguna experiencia? se agradecen las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:07:38. |
|
||||
|
||||
Prueba a ver con una app que te permita navegar por la microSD como el ES Explorador de Archivos y mira a ver si yendo a la carpeta puedes ver todos los archivos y ver que toda la música está ahi ya sería un avance.
|
|
||||
|
||||
Si si al usar ES y navegar por la sd estan todos los archivos de musica solo que el reproductor no los reconoce y al usar otro reproductor Como player pro es la misma historia , me di cuenta que al escanear los archivos de la sd llega asta un 40% o menos y dice escaneo completo y asta ahi qeda quizas se debe a la clase de mi micro sd es clase 2
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk Última edición por josuepaolo Día 08/10/11 a las 14:10:06. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:07:13. |
|
||||
|
||||
Si si al usar ES y navegar por la sd estan todos los archivos de musica solo que el reproductor no los reconoce y al usar otro reproductor Como player pro es la misma historia , me di cuenta que al escanear los archivos de la sd llega asta un 40% o menos y dice escaneo completo y asta ahi qeda quizas se debe a la clase de mi micro sd es clase 2
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk ![]() Siento no ayudarte mejor pero a ver si llegamos a algo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
lo reproduje con ES y nada el reproductor no me lo reconoce sige todo igual.. la marca de mi micro sd es sandisk
acabo de probar una micro sd de 16 gb clase 4 cn la misma cantidad de canciones q en la de 32 y tengo el mismo problema que marca y tipo de micro sd me recomiendan? Última edición por josuepaolo Día 17/10/11 a las 17:34:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|