OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/18, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ya quedan solo unos dias, con el mix 3 y el 6t, va a estar la cosa entretenida.
Lo q no me convence mucho es la camara retractil del mix. No se si eso dará muchos problemas???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

Exacto a la venta en fnac la próxima semana, justo te me has adelantado Agrecan jeje.
Yo me esperaré a Amazon solo por el tema garantía que ofrecen. (aunque en fnac tenga algo de descuento por ser socio)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo lo pillaré en Amazon también, decían que lo tendrían en exclusiva para la salida, pero se ve que no.
Viejo 23/10/18, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Exacto a la venta en fnac la próxima semana, justo te me has adelantado Agrecan jeje.
Yo me esperaré a Amazon solo por el tema garantía que ofrecen. (aunque en fnac tenga algo de descuento por ser socio)
En Amazon el precio es el oficial de One plus o más caro?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo 600€ por un pedazo de móvil como será el OP6T lo veo un precio genial. También será que estoy un poco desencantado de pagar por los móviles 1000€ y hacerme con este OP6T por este precio (hardware +software es de lo mejorcito que hay).
También es normal que los vayan subiendo si quieren acercarse más a los móviles con mejor pantalla y mejor cámara, eso se paga.
Otra cosa es que vayan subiendo y no mejoren... entonces ya sería otro cantar.
Hay muchas carencias y cosas mediocres, sonido malo y sin ser estéreo, sin infrarrojos, sin jack, sin conexión directa por hdmi, oled pero normalita y tema cámara más de lo mismo, modelo a modelo, de numerito a numerito van mejorando pero la competencia también y mucho, así que siempre se quedan bastante cortos.

Eso sí, estate seguro que con gente pensando como tú, no te preocupes que las subidas de precio cada serán más y mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo me pillaré el op6t seguro vamos, he estado muy contento con el op6.
De los mejores teléfonos que he tenido, tomando como referencia teléfono/línea temporal, a la par que los iPhone en sus día de gloria.

Pero el Mí Mix 3 me hace ojitos jajaja.

Soy un culo inquieto y en lo que va de año me he cambiado 5 veces de móvil...
El mi Mix 3 dicen que chupara mucha batería porque lleva el módem del 5g externo, de todas formas yo sé que el que tú quieres es el Mate 20X

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Esta vez a mi no me engañan.... cuando hagan un telefono completo volveré, pagar 600€ por una rom fluida ya no tiene gracia.

Ahí le has dao compañero
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hay muchas carencias y cosas mediocres, sonido malo y sin ser estéreo, sin infrarrojos, sin jack, sin conexión directa por hdmi, oled pero normalita y tema cámara más de lo mismo, modelo a modelo, de numerito a numerito van mejorando pero la competencia también y mucho, así que siempre se quedan bastante cortos.

Eso sí, estate seguro que con gente pensando como tú, no te preocupes que las subidas de precio cada serán más y mejor.

Sonido malo? Espérate a ver que presentan. (Espero que lo mejoren)
Cámara? Idem, ya han salido rumores de que mejora, pero está a un buen nivel

Infrarrojos, los he tenido con Samsung y nunca los he utilizado, no lo he tenido con ningún iPhone y nunca los he echado de menos.
-Sin jack? Me alegro, no quiero un agujero donde se le meta polvo o pelusas, hace mucho tiempo que no uso un jack y ni de coña quiero volver. Mejor. Usb-C o por bluetooth.
-Conexión directa por Hdmi, para el que la quiera. Otra cosa que ni falta que me hace.
-La Pantalla es buena, no llega a la excelencia de Samsung o los iPhone pero me sobra, de notable.

600€ por un pedazo de móvil que todo el mundo que ha tenido un one plus me lo recomienda? Que es un pepinazo, rendimiento de 10, con un gran soporte y que saca nota en casi todos sus apartados. Así que encantado.

No lo tengo decidido al 100% que me lo compre, quería el Pixel 3XL pero no me acaba de convencer algún que otro aspecto, así que la próxima semana decido entre estos dos porque eso sí, será android puro o casi puro la elección.
Lo único que tengo muy claro es que no me vuelvo a dejar +1000€ en un iPhone porque para mí no vale esa diferencia respecto a otros android.

En esta vida por suerte tenemos mucho donde elegir, al q no le guste a otra cosa.

Última edición por selui Día 23/10/18 a las 23:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En Amazon el precio es el oficial de One plus o más caro?

No te puedo responder al 100% seguro, sería mi primer OP. Pero juraría que es el mismo precio.
Aunque sabiendo lo bien que responde Amazon en temas garantías, aunque fuese un pelín más caro, te recomiendo comprarlo en Amazon prime, ganas en tranquilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/18, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

El mi Mix 3 dicen que chupara mucha batería porque lleva el módem del 5g externo, de todas formas yo sé que el que tú quieres es el Mate 20X

Ahí le has dao compañero
Saludos
Totalmente de acuerdo....
Muy rápidos y SOC top, pero lo demás mediocre total, y por lo que valen ya es para que ofrezcan algo más completo, o almenos lo que traiga que sea de calidad, como la cámara y el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone

Ahí le has dao compañero
Saludos
La verdad que hay comentarios que carecen de toda objetividad... Decir que el OP6 tiene cosas mediocres o malas, o que se queda corto, en un mundo en el que te piden 800€ por un Mate 20, me parece que es hablar desde la manía personal que le tengas a esta marca. Infrarrojos? HDMI? Se te olvidó decir que no tiene tapita, ni antena extraíble como los Ericsson del año 2000... Pero sobre todo esas opiniones no pueden venir de alguien que lo haya usado en su día a día porque es un gustazo. Esa velocidad, fluidez, sencillez y facilidad de uso de Oxigen OS, lo bien que va Pie y lo rápido que nos lo han puesto... La experiencia de usuario hace que salvo al Píxel veo muy difícil que me pueda cambiar de marca. Y no, nada es mediocre, todo es muy bueno o excelente (potencia, velocidad y rendimiento sobre todo).
El sonido sí fue mediocre el primer mes, pero lo arreglaron en actualizaciones y ahora ni suma ni resta, se oye alto y correcto y punto (por altavoz, porque por auriculares sí es muy bueno). La pantalla sin estar al nivel de exquisitez de Note 9 o iPhone Xs pues es muy buena (esos blancos tan blancos ningún otro móvil me los ha dado, ni Samsung ni nada), y la cámara es por fin muy buena, cerca de las mejores y dependiendo de las situaciones riñendo de tú a tú (hice fotos nocturnas este verano con el iPhone X de un colega y con mi OP6 y las del iPhone eran peores, con menos definición, luz...). Antes devolvía el OnePlus porque las fotos no eran de un móvil de alta gama (devolví el 3T y el 5T) y ahora sí tengo esa sensación. Y cuando se compra un producto no necesariamente es la suma de sus componentes o características. Es un conjunto. No pongo en duda que un Samsung Note 9 merezca ser más caro que un OnePlus porque sí, el hardware es mejor, pero solo en algunos puntos concretos, y nunca 500€ mejor. Pero para mi valorando el conjunto, metiendo en la ecuación el software, y actualizaciones, me quedaría seguramente con un OnePlus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/18, 05:02:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La verdad que hay comentarios que carecen de toda objetividad... Decir que el OP6 tiene cosas mediocres o malas, o que se queda corto, en un mundo en el que te piden 800€ por un Mate 20, me parece que es hablar desde la manía personal que le tengas a esta marca. Infrarrojos? HDMI? Se te olvidó decir que no tiene tapita, ni antena extraíble como los Ericsson del año 2000... Pero sobre todo esas opiniones no pueden venir de alguien que lo haya usado en su día a día porque es un gustazo. Esa velocidad, fluidez, sencillez y facilidad de uso de Oxigen OS, lo bien que va Pie y lo rápido que nos lo han puesto... La experiencia de usuario hace que salvo al Píxel veo muy difícil que me pueda cambiar de marca. Y no, nada es mediocre, todo es muy bueno o excelente (potencia, velocidad y rendimiento sobre todo).
El sonido sí fue mediocre el primer mes, pero lo arreglaron en actualizaciones y ahora ni suma ni resta, se oye alto y correcto y punto (por altavoz, porque por auriculares sí es muy bueno). La pantalla sin estar al nivel de exquisitez de Note 9 o iPhone Xs pues es muy buena (esos blancos tan blancos ningún otro móvil me los ha dado, ni Samsung ni nada), y la cámara es por fin muy buena, cerca de las mejores y dependiendo de las situaciones riñendo de tú a tú (hice fotos nocturnas este verano con el iPhone X de un colega y con mi OP6 y las del iPhone eran peores, con menos definición, luz...). Antes devolvía el OnePlus porque las fotos no eran de un móvil de alta gama (devolví el 3T y el 5T) y ahora sí tengo esa sensación. Y cuando se compra un producto no necesariamente es la suma de sus componentes o características. Es un conjunto. No pongo en duda que un Samsung Note 9 merezca ser más caro que un OnePlus porque sí, el hardware es mejor, pero solo en algunos puntos concretos, y nunca 500€ mejor. Pero para mi valorando el conjunto, metiendo en la ecuación el software, y actualizaciones, me quedaría seguramente con un OnePlus.
Nadie que use un Samsung va a tener la increíble experiencia de usuario que tenemos la suerte de disfrutar nosotros y más con tanto desarrollo y lo mucho que se puede mejorar el móvil. Yo tengo el 5t y mi pantalla le es bastante mejor que la del S8 plus debido a las mejoras vía kernel con custom, blancos increíbles, más contraste y colores más bonitos y ya de fluidez pues un chorreo infinito jajaja. La cámara de One plus debe mejorar, es lo único, en lo demás es canela y no marketing como otros vendehumo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 06:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí le has dao compañero
Saludos
Yo entre todos los top que he probado, por experiencia de uso me quedo por el momento con el op6 sin duda.
Es el que mejor funciona de calle, fantástico.

No tendrá la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni el mejor sonido, pero para nada es mediocre, es un notable en todo y si a eso le sumas su sistema operativo, para mí queda por encima de muchos top.

El mate 20?? Ya he tenido Huawei y nunca más.
Bootloader bloqueado, procesador kirin, ¡¡¡emui!!!! No gracias.

Hemos llegado a un punto tecnológico en el que el hardware es más que suficiente para todo, está desaprovechado y donde se marca la diferencia es en el software.
Viejo 24/10/18, 06:19:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

foto de noche

real en tienda
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Nadie que use un Samsung va a tener la increíble experiencia de usuario que tenemos la suerte de disfrutar nosotros y más con tanto desarrollo y lo mucho que se puede mejorar el móvil. Yo tengo el 5t y mi pantalla le es bastante mejor que la del S8 plus debido a las mejoras vía kernel con custom, blancos increíbles, más contraste y colores más bonitos y ya de fluidez pues un chorreo infinito jajaja. La cámara de One plus debe mejorar, es lo único, en lo demás es canela y no marketing como otros vendehumo
Yo tengo un S8 Plus, y el 6T me llama mucho la atención, pero no me animo a cambiarlo porque la pantalla del S8+ me tiene enamorado. Configurada a 2k, por supuesto. ¿Por qué dices que es mejor la del 5T? Objetivamente no puede serlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 06:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
foto de noche

real en tienda
La foto la subí un poco más arriba compañero.

Y las fotos del 6t reales parecen un montaje, no soy ningún experto, pero es la impresión que me da.

Esperemos que el marco de abajo sea un pelín inferior.

Más de 10M de toques, 31 en el ranking mundial jeje.
Viejo 24/10/18, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Yo tengo un S8 Plus, y el 6T me llama mucho la atención, pero no me animo a cambiarlo porque la pantalla del S8+ me tiene enamorado. Configurada a 2k, por supuesto. ¿Por qué dices que es mejor la del 5T? Objetivamente no puede serlo.
No lo es. Tuve el 5T, lo devolví por la calidad fotográfica, y me compré el S8+ y lo primero fue un gran efecto wow por la pantalla y el diseño. Luego a los meses me harté de los que nos harta a todos Samsung, me pillé el OP6 y en cambio con una pantalla muy buena, sobre todo calibrada diferente, no echo de menos la del S8+. De hecho no echo nada de menos del S8+, ni la cámara por supuesto que tampoco. Pero sobre todo es una cuestión de experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Sonido malo? Espérate a ver que presentan. (Espero que lo mejoren)
Cámara? Idem, ya han salido rumores de que mejora, pero está a un buen nivel

Infrarrojos, los he tenido con Samsung y nunca los he utilizado, no lo he tenido con ningún iPhone y nunca los he echado de menos.
-Sin jack? Me alegro, no quiero un agujero donde se le meta polvo o pelusas, hace mucho tiempo que no uso un jack y ni de coña quiero volver. Mejor. Usb-C o por bluetooth.
-Conexión directa por Hdmi, para el que la quiera. Otra cosa que ni falta que me hace.
-La Pantalla es buena, no llega a la excelencia de Samsung o los iPhone pero me sobra, de notable.

600€ por un pedazo de móvil que todo el mundo que ha tenido un one plus me lo recomienda? Que es un pepinazo, rendimiento de 10, con un gran soporte y que saca nota en casi todos sus apartados. Así que encantado.

No lo tengo decidido al 100% que me lo compre, quería el Pixel 3XL pero no me acaba de convencer algún que otro aspecto, así que la próxima semana decido entre estos dos porque eso sí, será android puro o casi puro la elección.
Lo único que tengo muy claro es que no me vuelvo a dejar +1000€ en un iPhone porque para mí no vale esa diferencia respecto a otros android.

En esta vida por suerte tenemos mucho donde elegir, al q no le guste a otra cosa.
Tienes la virtud de convertir los defectos en virtudes, diciendo que no usas esas cosas o no te son útiles.

Respecto a los pixel supercaros y más feos que pegarle a un padre. Lo que coincido contigo también en que ningún móvil vale 1000€.

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo....
Muy rápidos y SOC top, pero lo demás mediocre total, y por lo que valen ya es para que ofrezcan algo más completo, o almenos lo que traiga que sea de calidad, como la cámara y el sonido.
Exactamente, y vende por experiencia de usuario que sino.... limpio.

Vaya por delante que te escribo desde un OP5T y que después de probar un mate 10 junto a éste me quedé con oneplus. Tampoco hace falta tener un términal para saber lo que falta y sobra, hace falta tenerlo para la experiencia de usuario, eso fue lo que me decidió por oneplus.

Un Note 9 merece ser más caro y para de contar.... Chamchung es lo contrario a oneplus.

Experiencia de usuario es por lo que vende, no por especificaciones de primera línea.

Yo entre todos los top que he probado, por experiencia de uso me quedo por el momento con el op6 sin duda.
Es el que mejor funciona de calle, fantástico.

No tendrá la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni el mejor sonido, pero para nada es mediocre, es un notable en todo y si a eso le sumas su sistema operativo, para mí queda por encima de muchos top.

El mate 20?? Ya he tenido Huawei y nunca más.
Bootloader bloqueado, procesador kirin, ¡¡¡emui!!!! No gracias.

Hemos llegado a un punto tecnológico en el que el hardware es más que suficiente para todo, está desaprovechado y donde se marca la diferencia es en el software.
Bueno, hay que probarlo primero, puede vivir sin esta electricidad sino hay mucha diferencia claro está, de todas formas como dije antes, teniendo una semana los dos, Mate 19 y OP5T me quedé con el OP5T.

Lo que pasa es que el 20X me tira mucho por pantallon, cámaras y batería. Desde el G2 que no rooteo un móvil...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Amén.
Sólo un apunte. El hardware del note 9 es mejor? lleva un snapdragon?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ni EMUI, ni MIUI, ni kirin, ni exynos.... todos a la m**erda.

Oneplus los repasa a todos a base de bien. Snapdragon ahí bueno y capa de personalización del carajo casi stock. Buena batería y a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Amén.
Sólo un apunte. El hardware del note 9 es mejor? lleva un snapdragon?
En hardware no sé si es fallo mío o no pero meto todo lo que no es software: pantalla, altavoces, cámara, batería, carga inalámbrica. Por todos aspectos el Note merece ser más caro que el OP6, aunque nunca 500 € más caro. Luego está el tema de la experiencia de usuario que ya hemos visto que a muchos nos hace decantarnos por OP.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/18, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
La foto la subí un poco más arriba compañero.

Y las fotos del 6t reales parecen un montaje, no soy ningún experto, pero es la impresión que me da.

Esperemos que el marco de abajo sea un pelín inferior.

Más de 10M de toques, 31 en el ranking mundial jeje.
Que cosas vienes desbloqueando de momento, recuerdo los audifonos que mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 05:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /