|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unboxing y primeras impresiones del iPhone XR: el terminal superventas de esta generación
Unboxing y primeras impresiones del iPhone XR: el terminal superventas de esta generación Leemos en applesfera.com "Ya lo tenemos en nuestras manos y acabamos de proceder al unboxing del iPhone XR en color amarillo. Este iPhone está destinado a convertirse en el modelo superventas de esta generación. ¿Quieres saber cómo es este iPhone? Descúbrelo con nosotros. En septiembre, Apple presentaba a los dos terminales más punteros de 2018: el iPhone XS y el iPhone XS Max. Dos terminales increíbles. Sin embargo, Apple ha querido ofrecer gran parte de las características más significativas de estos modelos e incrustarlos en un terminal nuevo: el iPhone XR. El marco lateral del iPhone XR es de aluminio, un material familiar para quien venga de un iPhone con Touch ID y diferente del acero de los iPhone XS. La principal diferencia con estos modelos, además de la cámara trasera, se encuentra en la pantalla. El iPhone XR cuenta con una pantalla LCD, mientras que los iPhone XS y XS Max utilizan una tecnología superior llamada OLED. La resolución es menor que estos, pero se mantiene en la que Apple denomina como "Retina". Esto no quiere decir que sea una pantalla peor en sí, ya que las pantallas LCD diseñadas por Apple suelen ser las mejores en un smartphone con esta tecnología. Y esta no es una excepción. Apple afirma que es su mejor pantalla LCD hecha hasta la fecha." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial me llevo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a la altura del XS.
|
|
||||
|
||||
|
El tio tiene el mismo carisma que una piedra!! nice
|
|
||||
|
||||
|
Solo Apple puede sacar ese dinero por una pantalla HD en 2018. Me quito el sombrero
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mejor pantalla los teléfonos chinos de 200€ y no me refiero sólo a la resolución.
No sirve ni para ver una peli FHD en su resolución nativa. Si el XR se vendiera por 300~350€, todavía le vería sentido dentro de lo caro porque tiene otras virtudes, pero por 919€ que es su precio oficial... la pantalla lo "mata" |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda "estafa" de móvil. 860€ por un móvil sin carga rápida, sin sd, una sola cámara y una pantalla que no es ni FHD es una vergüenza. Diseño horroroso a parte. Pero bueno, hay que reconocer que Apple es la única que consigue que la gente a la que mean por encima digan que llueve.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda "estafa" de móvil. 860€ por un móvil sin carga rápida, sin sd, una sola cámara y una pantalla que no es ni FHD es una vergüenza. Diseño horroroso a parte. Pero bueno, hay que reconocer que Apple es la única que consigue que la gente a la que mean por encima digan que llueve.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Of course, solo por llevar un chip potente( si, mas que los android actuales) y desbloqueo con la cara vale 859€. En todo lo demás es normalito tirando a mediocre algunas cosas. Como dicen, mucho ruido y pocos nueces.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que te sirve un super pc con una 2080Ti y un Intel I9 que tenga mucha potencia para jugar si luego juegas en un monitor hd ready, pues esto es lo mismo, no niego que tenga potencia y el face id y todo lo que se quiera pero por ese precio ni pantalla retina ni ostias, son 860€ sin carga rápida porque no viene ni con el cargador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mío. Con ese tamaño de pantalla, solo puedo decir que es una mierda de resolución esperable en un teléfono de menos de 100€. Antes compro cualquier otro iPhone a este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun ese periodista se ve igual que la del xs, yo si me convence el xr va a ser mi proximo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un telefono como el este XR, te puedes incluso dar el gusto de poner esa densidad de pantalla, ya que el resto de bondades supera con creces...de todas formas y caemos en la inocencia de siempre, de creer que el 99% de los mortales ordinarios que usan moviles saben que significa lo que se habla aqui en el foro...y peor, nos creemos con mas autoridad que ellos para dar un veredicto sobre que si, y que no, sobre que esta bien cobrado y que no lo esta...digo yo, quien les habra ortogado el titulo de jueces...
Le pese a quien le pese, la pantalla se ve espectacular...aqui, al contrario de lo que pasa comunmente, sobre el papel no es la gran cosa pero cuando toca el dia a dia la pantalla es mas que buena. Cuando normalmente las empresas, sacan cosas muy buenas sobre el papel y en el dia a dia no lo son...gran diferencia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en precio en los modelos XR y XS,... (vaya el rollo que se ha inventado Apple para decir el porqué ha utilizado la "R",... menuda chorrada,... como si lo llamas X Omega..¿Qué más da?, si quien lo compre, sea iPhone XR o sea iPhone X "la madre que lo parió", lo va a comprar,.. creo que sobre la marcha tiraron de la R y se inventaron algo a lo que achacar esa R por si alguien preguntaba,... que también tiene tela preguntarlo...,¿Por qué la "R"?, Porque les salió de los cojones, punto).
Bueno, al tema, la diferencia entre el XR y el XS , está: 1) En la pantalla. Reparación de uno a otro en el Servicio Técnico de Apple España----100 € más, en el caso del XS con respecto al XR. En el caso del XS Max, la diferencia se va a 140 € según las tablas de Apple España. Ya empezamos con un piquito por la diferencia entre OLED y LCD. 2) El 3D Touch---Ésto que poca gente utiliza, lleva encima una tecnología que cuesta un pico, tanto en investigación, como en desarrollo, como en los componentes para hacer uso del puñetero 3D Touch. Aclaro que tiene utilidad, otra cosa es que se use, pero utilidad la tiene. El XR no tiene 3D Touch, si no un sucedáneo. 3) Un Giga más de RAM, el XR tiene 3 GB de RAM y el XS y XS Max tienen 4Gb de RAM, y ya sabemos que Apple cobra bien caro el aumento de la RAM. 4) La doble cámara trasera. Si la cámara del XR fuese mejor, ¿para qué cojones van a meter en los modelos XS esa "peaso" doble cámara, que encima sobresale de la parte trasera del teléfono como los ojos de un camaleón. Si es igual o mejor la del XR, pues se le pone una que queda más estético, ahorras un objetivo y todos contentos. Es imposible que sea igual... y mucho menos mejor. Otro pico de diferencia en el precio. Pero el que no se consuela es porque no quiere. Entiendo que uno se quiera ahorrar entre 300 y 400 euros en algo como un teléfono,( en un coche te da igual), yo el primero, y llevar el último modelo de iPhone, pero lo que no puede ser, no puede ser, y es imposible. 5) La conectividad. En los XS: * LTE de clase Gigabit con MIMO 4x4 y LAA4, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2. En el XR: * 4G/LTE avanzado Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2. Ésto también conlleva un sobrecoste. 6) Protección contra el agua y el polvo: En los XS: * IP 68 En el XR: * IP 67 Más cara es la protección IP 68, y el ejemplo lo tenemos en el nuevo MATE 20, en la versión PRO viene con IP 68, en otras versiones, el IP es inferior. 7) Marcos: En los XS: * Acero inoxidable. En el XR: * Aluminio. El acero, es mucho más caro que el aluminio. Eso nadie lo pondrá en duda. Y encima en el caso de los modelos de color Space Grey y Gold, van teñidos, y teñir el acero y que encima no se note, y es que no se nota,... (eso con un pincel y una lata de Titanlux, desde luego no se hace),... también cuesta dinero. Y ahora echamos cuentas, y creo, o a mí me lo parece, que si a un XR, le pone Apple todas estas diferencias, sale más caro que el XS. Yo tengo el XS, y se han pasado con el precio siete pueblos, es igual en precio al X del año pasado;... pero decían que este año iban a bajar los XS, con respecto al año pasado.... MENTIRA,.... meten un modelo que desde luego tiene que ser más barato por fuerza.....el XR. Según ellos, está pensado el XR para la gente joven y un sector más amplio....¿Gente joven comprando un móvil que cuesta el más económico 859 €?...Será en USA, porque aquí o te lo regala papá o mamá, o no tienes para un iPhone 859 € siendo un@ joven, ni de coña, y es la realidad en España. En eso estaremos de acuerdo casi todos, que un chaval@ de 18-20 años, aún currando, no tiene poder adquisitivo para este tipo de caprichos, porque es un capricho. Un saludo. Última edición por manuaguado Día 24/10/18 a las 05:50:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuaguado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||