|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la de saltar a la cuerda y lego, en el movil, aparece como correr....
¿ha alguien le aparece lo que ha saltado en el movil?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me esta durando menos...imagino que tras algún ciclo se estabilizará, pero después de resetear continúa encendiendose la pantalla cada dos por tres...es muy molesto, parece que hay alguna notificación o algo...
He probado a activar y desactivar el giro de muñeca, los dos toques...no se, con lo satisfecho que estaba... La verdad es que actualizar para ir para atrás... Yo me hubiera quedado si no fuese porque el continuo recordatorio de actualización disponible te tienta hasta que en un momento de olgazaneria en el sofá te ves valiente y picas... No os pasa a nadie más lo de que se enciende la pantalla? Se puede hacer downgrade sin mucho follón? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el downgrade a 2.3.5.0 sin problemas y ya no tengo el bug de la pantalla.
https://forum.xda-developers.com/sma...mware-t3764636 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema batería se ha estabilizado ahora mismo despues de 24 horas solo un 12%
. He aprovechado para borrarle la memoria caché que hace que evite ciertos errores, me pasaba 1 de cada 4 cargas que se quedaba estancado en una cifra y de ahi no se movía hasta que lo desconectaba del cargador e incluso de la red durante un par de minutos Borrar memoria Caché Jfulgen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema batería se ha estabilizado ahora mismo despues de 24 horas solo un 12%
. He aprovechado para borrarle la memoria caché que hace que evite ciertos errores, me pasaba 1 de cada 4 cargas que se quedaba estancado en una cifra y de ahi no se movía hasta que lo desconectaba del cargador e incluso de la red durante un par de minutos Borrar memoria Caché Jfulgen Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo subiendo a diario al empire state por las escaleras.
Ayer más de 20 pisos, cuando el realidad subí 3. Y no se de donde me salen tantos pasos desde la actualización. De no hacer más de 4 mil los días que no corro, a hacer 6 mil, haciendo exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no probaré el downgrade como dice @Droid206, aunque no tengo desbloqueado el bootloader. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer nadando se comió un largo, espero que fuera algo puntual y no vaya a ser siempre así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va loco el tema de la iluminación automática, la desconecto, quito el giro de muñeca pero aún así sigue encendiendo la pantalla. Me tiene un poco desesperado la verdad. Probaré a bajar la versión a la anterior a ver si se soluciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo, pero ya mañana, que ahora va a salir a caminar Perry.
Si no probaré el downgrade como dice @Droid206, aunque no tengo desbloqueado el bootloader. Ya os contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por josehgascon
Ver Mensaje Hola, úsalo con el GPS un recorrido caminando, a mi me pasaba igual y después de un recorrido con deporte paro de encenderse la pantalla cuando ella quería Solucionado. 1000!!!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo, pero ya mañana, que ahora va a salir a caminar Perry.
Si no probaré el downgrade como dice @Droid206, aunque no tengo desbloqueado el bootloader. Ya os contaré ![]() Desde entonces va perfecto...era un coñazo. Por cosas como esta la comunidad que hay tras un dispositivo es importantisima. Gracias @josehgascon |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin convencerme tras varias actualizaciones, lo he usado 2 veces para entrenar, y me lo he puesto 4 veces contadas para el dia a dia, supongo que estoy acostumbrado a garmin y polar y se me hace muy diferente, creo que lo pondré en venta, porque lo tengo muerto de asco en la caja, solo lo saco como aquel que dice para las actualizaciones y poco mas, una pena, porque el reloj es chulo, y supongo que si lo mirara desde otro punto de vista me convencería, pero no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace unos días y es verdad lo que comentáis de contar pasos sin moverse , es más en 20 minutos sin moverme, ya me ha sumado 100 pasos de más, que recomendáis para solucionar ese error, lo de borrar la memoria caché ?
Por lo demás, no he notado ninguna otra cosa, pero si, parece de coña lo de que te cuente pasos sin andar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el reloj y tuve que instalar la 2.3.5 y si que tuve que meter la contraseña del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 2.3.6.0 el primer día que la liberaron y hasta ayer no tuvo ninguna incidencia de las que se han comentado (ni se encendía la pantalla aleatoriamente, ni el contador de pasos se volvía loco). Por cierto, apago el reloj todas las noches.
Desde ayer el contador de pasos sí que comenzó a contar de forma descontrolada. Acabo de hacer lo siguiente: - desvincular el reloj desde la app amazfit watch (esto se supone que realiza una limpieza de datos en el reloj) - detener la app del movil y limpiar todos sus datos - volver a emparejar el móvil con la app, importando todos los datos He hecho un par de pruebas cortas y ahora está clavando los pasos. He notado que tiene una cierta inercia. Es decir, justo en el momento en que me detengo después de caminar, indica menos pasos que los que he dado, pero sigue sumando pasos durante unos segundos (mientras estoy detenido) hasta que llega al número correcto de pasos. Ya digo que sólo he hecho una par de pruebas muy cortitas (30 y 45 pasos); a lo largo del día me iré fijando si realmente se ha arreglado o ha sido sólo un espejismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy contento con la actualización, el tema de pasos funciona mejor que antes, ahora cuando estas haciendo cosas por casa si que te los cuenta y de batería me va mas o menos como antes o quizá me dura un poco más... La única pega que el sueño no siempre toma bien la hora que me voy a dormir y como han dicho más arriba el tema de los pisos subidos habré subido 3 o 4 y me cuenta 11
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||