|
||
|
||||
|
||||
sgs2 o lg2x
Hola a todos. Actualmente tengo un 2x liberado, que me costo 250 euros. He echo un amago en movistar, he conseguido 125.000 puntos y me han generado un bono para un sgs2 por 155 euros, permanecia de 24 meses y td 15 euros.
Teniendo un optimus 2x casi nuevo os atariais 24 meses, pagar 150 euros y cojer un td de 15 euros, cuando ahora uso una de 10 y me vale para cambiarlo por un sgs2? Tengo 6 meses de descuento en td. O me guardo los puntos? Edito: Mi Lg no da ningun problema de reinicios ni nada. Última edición por garisport Día 08/10/11 a las 10:33:55. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Actualmente tengo un 2x liberado, que me costo 250 euros. He echo un amago en movistar, he conseguido 125.000 puntos y me han generado un bono para un sgs2 por 155 euros, permanecia de 24 meses y td 15 euros.
Teniendo un optimus 2x casi nuevo os atariais 24 meses, pagar 150 euros y cojer un td de 15 euros, cuando ahora uso una de 10 y me vale para cambiarlo por un sgs2? Tengo 6 meses de descuento en td. O me guardo los puntos? Edito: Mi Lg no da ningun problema de reinicios ni nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo un optimus 2x casi nuevo os atariais 24 meses, pagar 150 euros y cojer un td de 15 euros, cuando ahora uso una de 10 y me vale para cambiarlo por un sgs2? Tengo 6 meses de descuento en td. O me guardo los puntos? Edito: Mi Lg no da ningun problema de reinicios ni nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Atarme a la operadora no me importa demasiado porque con la tarifa del 0 que tengo, me sale mas barato que en la omv. Pero me jode cojer la tarifa de 15 euros cuando me vale la de 10. Si cojiera la de 10 euros me saldria el sgs2 por 195 euros. Si vendiera el optimus me saldria gratis. O tambien podia cojer el sgs2 y venderlo. Me gustaria tener un sensation xl con doble nucleo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:07:22. |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que algunos, no me gusta nada atarme a las operadoras me parece que son todas unas ladronas y si tienes permanencia te tienen cogido por los huecos. Si quieres el galaxy s2 yo venderia el 2x por unos 200 y por otros 200 compras el a2 a alguien de por aqui del foro
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la suerte de tener los dos telefonos y hasta hace dos dias q tenia instalado en el 2x la stock rom te hubiera dicho q si. pero todo a cambiado con la rom de topogigi un cambio brutal y con el spb shell 3d el telefono parece otro. lo unico q hecho en falta es un poco mas de pantalla. casi no me importa la camara y el peso tb me da un poco igual por lo demas no me ataba ni de coña. ya tendras mejores opciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Nidecoña. Si t va bien el o2x no tiene k envidiar al otro. Sin solo telefonos, y son miy parecidos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son 2 moviles casi iguales. El s2 no te aportara ni mas rapided no desde luego mas calidad. Si no te falla el 2x no te la juegues con el s2 y que te salga rana. A parte en nada saleb nuevos terminales que relegaran al 2x y al s2. Lo dicho 2 moviles similares no merece la pena cambiar ahora y si esperar a futuros que te aporten algo nuevo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si puedes guardate los puntos que ya saldran moviles mejores. y quedate con o2x. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que algunos, no me gusta nada atarme a las operadoras me parece que son todas unas ladronas y si tienes permanencia te tienen cogido por los huecos. Si quieres el galaxy s2 yo venderia el 2x por unos 200 y por otros 200 compras el a2 a alguien de por aqui del foro
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() yo he sacado mi O2X por 40 euros sin td y con un plan de 6 cms/min a todos a todas horas con consumo mínimo de 6 euros. No suelo llegar a los 8 euros de consumo.Así qie echad cuentas de cuanto pagaré yo por el móvil mas llamadas en 18 meses. Movil + llamadas 18 meses = más barato que un móvil libre sin llamadas. |
|
||||
|
||||
![]() Lo malo de movistar es que tiene un catalogo muy escaso en gama alta. Última edición por garisport Día 09/10/11 a las 11:30:01. |
|
||||
|
||||
Por qué tanta gente dice que sale más barato un teléfono libre que mediante una operadora?
yo he sacado mi O2X por 40 euros sin td y con un plan de 6 cms/min a todos a todas horas con consumo mínimo de 6 euros. No suelo llegar a los 8 euros de consumo.Así qie echad cuentas de cuanto pagaré yo por el móvil mas llamadas en 18 meses. Movil + llamadas 18 meses = más barato que un móvil libre sin llamadas. ![]() Para mi pepephone y demas es de lo mas caro que hay. Yo pago 20 euros al mes con vodafone con el amago de 50% todod los años en la @M. Una omv no me da por 20 euros 350min a cualquier hora/operador, 350 sms, 500mb internet y lo mas importante 2 numeros vodafone vip. Todos las llamadas sin establecimiento de llamada que es donde te la meten. 20 euros por 12 meses son 240 euros, por ese dinero tengo un smartphone de alta gama gratis y hablo 1 año, con las omv se puede? NO. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mucha gente esta equibocada si
Para mi pepephone y demas es de lo mas caro que hay. Yo pago 20 euros al mes con vodafone con el amago de 50% todod los años en la @M. Una omv no me da por 20 euros 350min a cualquier hora/operador, 350 sms, 500mb internet y lo mas importante 2 numeros vodafone vip. Todos las llamadas sin establecimiento de llamada que es donde te la meten. 20 euros por 12 meses son 240 euros, por ese dinero tengo un smartphone de alta gama gratis y hablo 1 año, con las omv se puede? NO. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un O2x, y le voy a dar boleto por el SGS2. Pero ya. Me ha salido la oportunidad y que le den por culo ya a LG y sus reinicios y cuelgues.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues teniendo IceCream a la vuelta de la esquina...
Cambiarse ahora a un SII es una pérdida de tiempo y dinero. Yo vendería el 2X y me compraría el Nexus Prime por Ebay...tarifa de 5cent. Simyo y listo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En tu caso puede que tengas motivo al venirte el telefono defectuoso de fabrica, pero al compañero no le falla al venir bien su unidad. En su caso no merece la pena cambiar y tu igual tendrias que haber devuelto el telefono dentro de los 15 dias en cuanto te dio el primer reinicio, ya que lg no suele cambiar las placas de todos los moviles que les envian y se escusa en que no ven el fallo....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() El lunes pido un SGS2, que lo he estado probando una semana y va PERFECTO. Así es como se hacen las cosas, y no la CHAPUZA que ha hecho LG.