Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/18, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A mí me saltó la beta desde la 146.
Si, a mi tambien. Pero por falta de wifi no pude instalar hasta ayer.. Y al ir a hacerlo me habia desaparecido y me dslia la 148 y hasta que no instale esa no me salio la beta de emui 9
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
La 148 me acaba de saltar y instalada esta.. Queda la beta... Pasito a pasito jeje
Fuerza la actualización, porque si te pone que te has unido al proyecto, en un dia máximo te salta la beta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Si, parece que el AI hace las fofos con 16mp. Ya que si lo desactivas y con 24mp no te deja hacer zoom ningino. Quizas el AI juega un poco con la camera, pero si... Quedan algo de pulir la software de la camera. He pasado por muchos terminales de distintos marcas y los que salen nuevos al mercado con las prisas dejan algunas cosas por mejorar. Supongo que con la emui 9 oficial parchean algunas cosas y fallos. Como no hay ROMs cocinados de manos de los fieras que se buscan las mañas de ponernos ROMs estupendos.. Toca a esperar que huawei lo hace..
Viejo 23/10/18, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Si, parece que el AI hace las fofos con 16mp. Ya que si lo desactivas y con 24mp no te deja hacer zoom ningino. Quizas el AI juega un poco con la camera, pero si... Quedan algo de pulir la software de la camera. He pasado por muchos terminales de distintos marcas y los que salen nuevos al mercado con las prisas dejan algunas cosas por mejorar. Supongo que con la emui 9 oficial parchean algunas cosas y fallos. Como no hay ROMs cocinados de manos de los fieras que se buscan las mañas de ponernos ROMs estupendos.. Toca a esperar que huawei lo hace..

Lo primero seria que funcionase correctamente el modo Profesional en RAW con zoom sin bloqueo del disparador y posteriormente afinar el resto de modos. El problema es que los gustos orientales y los occidentales a nivel de colores son muy distintos, pero en la versiones internacionales los colores no deberian ser tan vivos y más reales que es como gusta en occidente. Está claro que la IA esta realizada para los gustos orientales.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jordan... Con mucho que le fuerzo.. No sale todavia.

Mrgadget... Sera muy probable eso, incluso en el foro de xda donde hay usuarios con el modelo de distintos regiones mencionan al AI por pintar un poco los colores. Pero eso es de gusto de uno a otro. A mi personalmente me gustaria que podrias aplicar el zoom con el AI desactivado y con los 24mp...creo que muchos compis agui han ido a este modelo también por tema de la camera, y deberían dejarnos exprimirlo al maximo, pero allí hablo un poco de opinion mio..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jordan... Con mucho que le fuerzo.. No sale todavia.

Mrgadget... Sera muy probable eso, incluso en el foro de xda donde hay usuarios con el modelo de distintos regiones mencionan al AI por pintar un poco los colores. Pero eso es de gusto de uno a otro. A mi personalmente me gustaria que podrias aplicar el zoom con el AI desactivado y con los 24mp...creo que muchos compis agui han ido a este modelo también por tema de la camera, y deberían dejarnos exprimirlo al maximo, pero allí hablo un poco de opinion mio..

La cámara de trasera es de 16 MP en color y 24 MP en blanco y negro. Nunca podrá dar 24 MP en color porque la resultante es de 16 MP a no ser que se realice interpolación que es calcular los pixels intermedios entre dos existentes y eso seria ireal. El zoom lo que hace es recortar la foto original para sacar una parte y nunca tendra 16 MP, será menor en función del zoom. La cámara no tiene zoom óptico (a base de lentes) y el zoom digital es el recorte (de menor tamaño). Es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale.. Entonces lo que tenemos es lo que hay.. No me he fijado que la 24mp es monocromo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay manera que salta la beta..
Y lo mas gracioso.. Mirando con el firmware finder... Para forzar actualizaciónes.. Si hay el emui 9 como ota completo.. Pero esta sin autorizar, se puede descargar pero sin autorizar no deja instalar.. Me da que toca esperar hasta que salga el oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay manera que salta la beta..
Y lo mas gracioso.. Mirando con el firmware finder... Para forzar actualizaciónes.. Si hay el emui 9 como ota completo.. Pero esta sin autorizar, se puede descargar pero sin autorizar no deja instalar.. Me da que toca esperar hasta que salga el oficial.

Lo mismo han parado hasta tener arreglados algunos bugs reportados. Ojala arreglen los de la cámara porque parece que por lo demas funciona agil y bien. No han incluido los gestos de Android 9 con lo que todavia está sin finalizar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Bueno os comento los fallos q llevo reportados.
El primero es q a veces cuando me meto en la multitarea la pantalla se me azulea...

Última edición por ibann1999 Día 25/10/18 a las 19:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segundo. La multiventana me da problemas. No se abre la segunda aplicacion

Última edición por ibann1999 Día 25/10/18 a las 19:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tercero, la app del reloj/ alarma... No va bien la transición de subir y bajar... No puedo subir vídeo pero en la beta si me deja subirlo.
Cuarto, cuando desactivo las animaciones cada vez q salto de una pantalla a otra, sobre todo me pasa con las apps del sistema, se produce como un pantallazo negro q dura nada milisegundos, como un fotograma negro... No sé si me explico... También lo he reportado por vídeo
Quinto, el famoso bloqueo del disparador al hacer fotos seguidas tanto en apertura, retrato y normal.
Sexto, el modo noche de la cámara. Cuando tocó los parámetros de iso se me bloquea la cámara y se cierra

Última edición por ibann1999 Día 25/10/18 a las 19:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso es todo por ahora... Si alguno tiene algún fallo q vaya reportandolo por aki así vemos si son casos individuales o colectivos ... Para ir haciendo pruebas...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A mí nada, quitando el fallo de la cámara en modo Pro y con Raw no me pasa nada más
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

A mí el fallo de la beta es que no me salta la ota!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Tercero, la app del reloj/ alarma... No va bien la transición de subir y bajar... No puedo subir vídeo pero en la beta si me deja subirlo.
Cuarto, cuando desactivo las animaciones cada vez q salto de una pantalla a otra, sobre todo me pasa con las apps del sistema, se produce como un pantallazo negro q dura nada milisegundos, como un fotograma negro... No sé si me explico... También lo he reportado por vídeo
Quinto, el famoso bloqueo del disparador al hacer fotos seguidas tanto en apertura, retrato y normal.
Sexto, el modo noche de la cámara. Cuando tocó los parámetros de iso se me bloquea la cámara y se cierra

Parece que la cámara tiene un funcionamiento muy errático. A mi lo del modo noche no me falla sin embargo si coincido en los demás errores de bloqueo de disparador. No sé a que será debido pero es muy raro que a unos les falle y a tros no y segun que temas. Huele a que el software de IA no va fino y es un gran problema aunque no lo quieran ver en Honor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el mismo fallo como el compi Aurion... La OTA esta perdido de camino... Pareze que lo mandan con correo ordinario!! 🤔
Viejo 26/10/18, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Pero lo estáis reportando en la app de Beta compas? Que por aquí no toman nota d los errores
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

Lo de la multitarea en azul también me pasa a mí. También hay mucho lag en ocasiones al volver al home, tarda como uno o dos segundos... Primero pone el fondo de pantalla, después los iconos y luego los widgets. Me ha pasado pocas veces, pero alguna me ha pasado.
El sensor de huellas a veces también funciona de manera errática, ya pasaba en anteriores versiones.

Obviamente está reportado, que alguno estaba preocupado... A ver si lo solucionan con la versión definitiva, porque sobre todo lo del lag, es algo que molesta, y parece que estés en un móvil de hace 5 años
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017

Otra cosa que también me ha pasado es que si eliminas algún correo de Gmail desde las notificaciones, la notificación de eliminado no se borra de forma automática, tienes que deslizarla para eliminar tú la notificación donde pone eliminado. Lo normal es que haga esto, aunque en ocasiones (las menos) funciona correctamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 19:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /