|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del poco y la solución me parece lamentable... Simplemente poniendo el reloj un poco más pequeño caben también 3 iconos pequeños a la derecha o izquierda y listos, si hay más pues los 3 puntitos... Por XDA hay un parche que pone arriba el reloj y debajo los iconos pequeños, con una pantalla full HD es completamente viable...
Sinceramente la solución me parece una castaña... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo/espero que la solución que han dado sea definitiva. Así que no os alarmeis tanto...
|
||||
|
||||
|
Que va, no hice nada... De un dia para otro fue, pero bueno, son las nuevas politicas de Xiaomi de estar al lado del usuario y escucharle... Notese la ironia... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo que es no poner el reloj hasta descartar las notificaciones... A veces estos técnicos de soft no los entiendo
Que aparece 1 no se oculta el reloj, con 2 ídem, con 3 fuera reloj hasta descartarlas Seguramente otras soluciones válidas habrá pero esa es bastante sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
solo con que dejasen activo el led hasta tener limpia la bandeja bastaba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor del poco y la solución me parece lamentable... Simplemente poniendo el reloj un poco más pequeño caben también 3 iconos pequeños a la derecha o izquierda y listos, si hay más pues los 3 puntitos... Por XDA hay un parche que pone arriba el reloj y debajo los iconos pequeños, con una pantalla full HD es completamente viable...
Sinceramente la solución me parece una castaña... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mea olvidaba, estuve mirando el zip del mod de las notificaciones y sin desbloquear el bootloader no hay nada que hacer, ya que cambia un apk de /system por el modificado por ellos. Se podría hacer teniendo desbloqueado el bootloader, y no se sin root así que nada.... Esperaré algo oficial a ver si cambian la drona de mostrarlas
|
||||
|
||||
|
Se mea olvidaba, estuve mirando el zip del mod de las notificaciones y sin desbloquear el bootloader no hay nada que hacer, ya que cambia un apk de /system por el modificado por ellos. Se podría hacer teniendo desbloqueado el bootloader, y no se sin root así que nada.... Esperaré algo oficial a ver si cambian la drona de mostrarlas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es una jugada de Xiaomi una campaña de Marketing.
Somos un laboratorio de pruebas. Y las notificaciones y los detalles que tiene el poco, generan muchísimo ruido en los foros. Debates, peleas, discusiones, insultos, agravios. Es una jugada maestra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir, si estas en el escritorio y tienes el widget de la hora, el reloj en pequeño se oculta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería para algunos que hayan añadido esto pero yo lo estaba esperando. Así que ya podemos bloquear la barra de estado estando el teléfono bloqueado. Sigo investigando que más han metido o cambiado
|
||||
|
||||
|
Es que en changelog pone que se puede seleccionar el estilo de notificaciones que queramos, entre miui o Android... Lock screen, status bar, notification bar Optimization - Option to select Notifications style (MIUI or Android) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||