|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el reembolso de PayPal en mi tarjeta en cuestión de un par de días, y mientras decidiéndome, pero vamos que casi seguro que cae el Redmi Note 6 Pro.......La verdad es que no se si abrir un hilo porque ya se lo que me van a decir : RMN5.
Saludos. ![]() Si quieres un móvil mas compacto hay otras marcas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que explicar la diferencia entre comprar en china o españa, independientemente del proceso de pago? Creo que no... Que tu no quieras ver la diferencia, allá tu.
Yo lo único que he comprado en aliexpress, ha sido un cristal templado muy específico para mi leeco que me costó 1,5€ (compra legal al ser menor de 20€) y lo compré allí que no lo encontraba en ningun otro sitio. Y en una compra así, no hay riesgo apenas, si te dan gato por liebre solo pierdes 1,5€ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, también al pagar por PayPal si tienes que devolver un producto y la tienda se desentiende como ha sido mi caso ellos se encargan de devolverte esos gastos de envío, yo los reclamé el lunes y hoy ya tenía el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el vídeo de desempaquetado tienes todo a tu favor. Adjuntalo en la disputa y espera a que te responda. Supongo que te ofrecerá reembolso parcial y que te lo quedes por ser lo más fácil y rápido, pero a ver... Es responsabilidad suya el solucionarlo, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre una disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que explicar la diferencia entre comprar en china o españa, independientemente del proceso de pago? Creo que no... Que tu no quieras ver la diferencia, allá tu.
Yo lo único que he comprado en aliexpress, ha sido un cristal templado muy específico para mi leeco que me costó 1,5€ (compra legal al ser menor de 20€) y lo compré allí que no lo encontraba en ningun otro sitio. Y en una compra así, no hay riesgo apenas, si te dan gato por liebre solo pierdes 1,5€ ![]() Eso no tiene nada que ver, puedes comprar en una tienda española y pagar con tarjeta y te la acaban liando. Vamos que te voy a contar que no seapas tu de comprar en tiendas chinas...la clave esta en el metodo de pago, si has pagado con paypal y tienes pruebas tienes todas las de ganar. Yo sea en ali o en cualquier tienda china si no hay paypal no pago
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||